[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cuando el partido de anoche entre el Atlético y el Bayer Leverkusen estaba emocionante, que no era un partido vistoso también, van los alemanes y tiran los penaltis peor que Rompetechos.

Yo lo que pude ver de partido vi a un Atlético que buscaba más el gol, mientras que el Bayer no llegó mucho a portería, así que se puede decir que el Atlético se ganó también el pase.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Koke flipaba con el suyo, lo tiró muy bien y el largo del portero llegó a la base del poste...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

En el cómputo global creo que los alemanes han sido mejor equipo, aunque me alegro por el Atlético   :si
  •  

GoDric

Yo tambien opino que los Alemanes fueron mejores, en la IDA no les cayo un saco al Atletico de milagro, me alegro por jugadores como Arda, que manera de jugar al futbol el turco.
  •  

Wanchope

El partido en sí mismo no fue bonito. Intenso pero con poco fútbol. Por lo visto ayer -la ida no la vi- el resultado es justo que se decidiese por penaltis pasase quién pasase.
  •  

Yeezus

Se querían ir a la ducha rápido, que no os enteráis...


Yo lo de Messi es que ya..
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2015, 04:33:06 AM
Se querían ir a la ducha rápido, que no os enteráis...

Se lo pedí yo, que a las 22:30 tenía entradas para ver 'Blade Runner' y quería que al descanso ya estuviera todo el pescado vendido.  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2015, 05:54:48 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2015, 04:33:06 AM
Se querían ir a la ducha rápido, que no os enteráis...

Se lo pedí yo, que a las 22:30 tenía entradas para ver 'Blade Runner' y quería que al descanso ya estuviera todo el pescado vendido.  :alegre

:'(

Hoy a las 12:00, sorteo de 1/4 de final de la Champions League. Pongo aquí mi porra:

- Mónaco - Bayern
- Atlético de Madrid - Oporto
- Real Madrid - PSG
- FC Barcelona - Juventus
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

PSG-Barcelona, Atlético-Real Madrid, Oporto-Bayern y Juventus-Mónaco.

Al ataquelllll   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 20 de Marzo de 2015, 11:03:26 AM
- Mónaco - Bayern
- Atlético de Madrid - Oporto
- Real Madrid - PSG
- FC Barcelona - Juventus

Ni una.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Menos mal que todavía queda cerca de un mes para la eliminatoria, porque estando el Madrid como está ahora... Y eso que el Atlético tampoco pasa por su mejor momento.
Las otras tres eliminatorias, el Bayern debería pasar sin demasiada dificultad, y la Juventus tengo ganas de que entre en semis y ver si puede plantar cara a los titanes de Europa. Y a ver que pasa con el Barça-PSG.

Wanchope

Importante victoria del Real Zaragoza en el campo del Racing, 0-2, con dos goles de Borja. Lo siento Edu, se te habrá atragantado el madrugón y todo eso.  :mirada
  •  

Yeezus

Ayer a nosotros nos vino un Leganés y nos pintó la cara.
  •  

Mad Joker

Convocado Juanmi para sustituir a Diego Costa. Puede que hubiese otros delanteros que se lo merezcan más (ahora mismo pienso en Aduriz o Bueno) pero lleva un par de meses muy buenos y a falta de bastantes jornadas puede alcanzar una cifra de goles nada despreciable a final de temporada. Aunque ha pasado por alguna cesión estos años y le ha costado explotar, lleva mucho tiempo hablándose de él en Málaga como un jugador con mucho futuro.

0iker0

La Real lleva ya 4 victorias en 5 partidos y nos olvidamos ya un poco de la zona baja. Los últimos 10 partidos, y lo que pasará en ellos, vendrán marcados por lo que suceda ante el Málaga. Si les ganamos nos quedamos a 5 puntos del 7º y ese sería el objetivo, cualquier otro resultado serviría simplemente para empezar a preparar la temporada que viene haciendo debutar a más chavales del Sanse como Capilla o Iker Hernandez. Y aún hay quien dice que no nota la diferencia de cuando se fue Arrasate (6 puntos en 10 partidos y 19ºs empatados con el Cordoba)

Vela ha vuelto y Finnbogason ha marcado. Y como curiosidad, el Córdoba terminó con 8 jugadores.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •