[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2015, 06:05:09 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2015, 06:00:01 PM
Papá de mayor quiero ser Aduriz.



Brutal, una imagen vale mas que mil palabras :obacion :obacion

Pues yo prefiero a Markel Bergara



O, ahora serios, Vela.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Sí sí, pero Markel hizo lo que todos queríamos y no podíamos.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


jescri

Yo me alegro por la vuelta de Modric. Hemos tocado fondo y creo que su vuelta puede ser el primer paso para remontar el vuelo.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2015, 10:42:44 PM
Yo me alegro por la vuelta de Modric. Hemos tocado fondo y creo que su vuelta puede ser el primer paso para remontar el vuelo.
Mucha falta nos hace, sí. De todos modos, por mucho que haya vuelto Modric, sin un centro del campo bien engrasado y con Cristiano y sobre todo Bale haciendo quien sabe qué me temo que este final de temporada se va a hacer largo.

jescri

Cita de: Mad Joker en 10 de Marzo de 2015, 11:05:49 PM
Cita de: jescri en 10 de Marzo de 2015, 10:42:44 PM
Yo me alegro por la vuelta de Modric. Hemos tocado fondo y creo que su vuelta puede ser el primer paso para remontar el vuelo.
Mucha falta nos hace, sí. De todos modos, por mucho que haya vuelto Modric, sin un centro del campo bien engrasado y con Cristiano y sobre todo Bale haciendo quien sabe qué me temo que este final de temporada se va a hacer largo.

Está claro. Bale está de puta pena, Ronaldo lleva dos meses desaparecido y Benzema es... Benzema. Además tenemos la mala suerte que disparo que va a puerta es gol (el otro día en Bilbao igual). Vamos que aunque no se puede hacer peor, ahí estamos   :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 10 de Marzo de 2015, 07:15:08 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2015, 06:05:09 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2015, 06:00:01 PM
Papá de mayor quiero ser Aduriz.



Brutal, una imagen vale mas que mil palabras :obacion :obacion

Pues yo prefiero a Markel Bergara



O, ahora serios, Vela.



Un mojón para ti y para Bergara  :mmm
  •  

Michael Myers

El Real Madrid jugó anoche al nivel de dar a alguno el despido a final de temporada, como a Casillas o a algunos defensas. Fue un partido indigno del historial y del escudo.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Y aun sacó unas cuantas en plan 'Santo' que si no, ahora ardía Madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 11 de Marzo de 2015, 09:20:07 AM
Y aun sacó unas cuantas en plan 'Santo' que si no, ahora ardía Madrid

Eso sí, y es justo decir que estuvo más centrado cuando el Madrid peor lo pasaba (y yo también, que los últimos minutos estaba hecho una manija de nervios). Pero Ancelotti ya debería dar más oportunidades a Keylor Navas, de hecho, debería darle la titularidad ya.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Yo creo que mas Casillas o la defensa, es que en el Medio de campo esta completamente nulo, no defiende un carajo, y Kroos esta reventado, no da a basto, ni Khedira ni Illara ni Lucas dan el nivel por ahora, esperemos que con Modric se solucione falta nos hace, aunque creo que es mas problema de que las lineas no estan juntas nada, el 4 3 3 hace agua por todos lados, Bale, Ni benzema ni CR defienden nada, sigo hechando mucho de menos a DI Maria aunque James es un tio que curraba mucho, pero la superioridad que le hacen al Madrid en el medio son bestiales.
  •