[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

¿Antes el subcampeón de copa no se clasificaba para la Europa League si no estaba fuera de los siete primero? Lo digo porque acabo de leer que solo ocurriría si el Athletic ganase, pero recuerdo que hace el año de Bielsa y el subcampeonato de la Europa League se clasificó porque fue subcampeón de copa.
Si fuese cierto, por mucho que no me haga ninguna gracia que el Barça gane la Copa casi lo preferiría si así el Málaga puede clasificarse para Europa :disimu.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 06 de Marzo de 2015, 12:36:35 PM
¿Antes el subcampeón de copa no se clasificaba para la Europa League si no estaba fuera de los siete primero? Lo digo porque acabo de leer que solo ocurriría si el Athletic ganase, pero recuerdo que hace el año de Bielsa y el subcampeonato de la Europa League se clasificó porque fue subcampeón de copa.
Si fuese cierto, por mucho que no me haga ninguna gracia que el Barça gane la Copa casi lo preferiría si así el Málaga puede clasificarse para Europa :disimu.

La norma ha cambiado. Si el Barça gana la Copa, el 7º clasificado en Liga irá a Europa y no el Athletic como sub-campeón. Así que sí, yo en la final también voy con el Barça, no sea que nos adelantéis los malagueños en la tabla. Del 8º y 9º (empatados) vamos a 13 puntos y este fin de semana jugamos contra uno y el otro juega fuera, así que pueden ser más. En resumen... que si el 7º entra en Europa, muy mal se nos tiene que dar lo que queda de liga para no entrar.
  •  

Mad Joker

Cita de: Calde_Vila en 06 de Marzo de 2015, 12:43:02 PM
Cita de: Mad Joker en 06 de Marzo de 2015, 12:36:35 PM
¿Antes el subcampeón de copa no se clasificaba para la Europa League si no estaba fuera de los siete primero? Lo digo porque acabo de leer que solo ocurriría si el Athletic ganase, pero recuerdo que hace el año de Bielsa y el subcampeonato de la Europa League se clasificó porque fue subcampeón de copa.
Si fuese cierto, por mucho que no me haga ninguna gracia que el Barça gane la Copa casi lo preferiría si así el Málaga puede clasificarse para Europa :disimu.

La norma ha cambiado. Si el Barça gana la Copa, el 7º clasificado en Liga irá a Europa y no el Athletic como sub-campeón. Así que sí, yo en la final también voy con el Barça, no sea que nos adelantéis los malagueños en la tabla. Del 8º y 9º (empatados) vamos a 13 puntos y este fin de semana jugamos contra uno y el otro juega fuera, así que pueden ser más. En resumen... que si el 7º entra en Europa, muy mal se nos tiene que dar lo que queda de liga para no entrar.
Pues genial. La semana pasada precisamente certificamos la permanencia de forma matemática, que era el primer objetivo de la temporada, y quedando más de 10 jornadas podemos pensar en Europa. Le sacamos nueve puntos a nuestro perseguidor más inmediato, así que no es ninguna quimera :guay.

Black Knight

Cabrones :burla como que vais con el Barça, no penséis en la 7ª plaza, pensar en la 6ª, que poca ambicion :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Lo suyo es que la sede rote, que no sea siempre la misma. Lo ideal para eso sería hacer como ya hacen en otras competiciones, decidir la sede antes de disputarse las semifinales de tal manera que se juegue en el campo de alguno de los dos eliminados.

Sobre lo de quién debería de ir la Uefa, sigo pensando que lo suyo sería que fuera el subcampeón en casos como este antes que el séptimo, pero bueno.
  •  

Mad Joker

Cita de: Black Knight en 06 de Marzo de 2015, 01:02:35 PM
Cabrones :burla como que vais con el Barça, no penséis en la 7ª plaza, pensar en la 6ª, que poca ambicion :D.
Con el Barça no voy jamás. Solo digo que prefiero que ganen para 'asegurarnos' la clasificación a Europa, pero por mi que no vuelvan a ganar un titulo en su vida.
Sí, más contradictorio no se puede ser :poss.

0iker0

#921
Cita de: Calde_Vila en 06 de Marzo de 2015, 12:43:02 PM
Cita de: Mad Joker en 06 de Marzo de 2015, 12:36:35 PM
¿Antes el subcampeón de copa no se clasificaba para la Europa League si no estaba fuera de los siete primero? Lo digo porque acabo de leer que solo ocurriría si el Athletic ganase, pero recuerdo que hace el año de Bielsa y el subcampeonato de la Europa League se clasificó porque fue subcampeón de copa.
Si fuese cierto, por mucho que no me haga ninguna gracia que el Barça gane la Copa casi lo preferiría si así el Málaga puede clasificarse para Europa :disimu.

La norma ha cambiado. Si el Barça gana la Copa, el 7º clasificado en Liga irá a Europa y no el Athletic como sub-campeón. Así que sí, yo en la final también voy con el Barça, no sea que nos adelantéis los malagueños en la tabla. Del 8º y 9º (empatados) vamos a 13 puntos y este fin de semana jugamos contra uno y el otro juega fuera, así que pueden ser más. En resumen... que si el 7º entra en Europa, muy mal se nos tiene que dar lo que queda de liga para no entrar.

Y puede que el 8º también vaya a Europa. Si la EL la ganáis o vosotros o el Sevilla, la copa el Barça y el Sevilla o vosotros (el que haya ganado la EL) no queda entre los 4 primeros, pero sí 5º, 6º ó 7º, entonces el 8º también va.




Y Moyes muy molesto con las filtraciones. De la rueda de prensa de hoy:

PREGUNTA:¿Le preocupa que existan filtraciones sobre las alineaciones si es que las hay?

RESPUESTA:"Estoy feliz de que el público venga a ver los entrenamientos, tampoco tengo problema en que vengan los medios, pero según se acerca el fin de semana y estoy preparando a los jugadores y al equipo prefiero que sea a puerta cerrada. Los aficionados lo entienden y nadie me ha dicho que eso sea un problema. Nunca tenemos la alineación del rival pero ellos sí pueden tener la nuestra si la ven publicada. No creo que eso sea lo correcto".

P:¿Ha dicho que si se entera de que alguien filtra en el vestuario le echará?

R:Eso es correcto.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 06 de Marzo de 2015, 12:43:02 PM
Cita de: Mad Joker en 06 de Marzo de 2015, 12:36:35 PM
¿Antes el subcampeón de copa no se clasificaba para la Europa League si no estaba fuera de los siete primero? Lo digo porque acabo de leer que solo ocurriría si el Athletic ganase, pero recuerdo que hace el año de Bielsa y el subcampeonato de la Europa League se clasificó porque fue subcampeón de copa.
Si fuese cierto, por mucho que no me haga ninguna gracia que el Barça gane la Copa casi lo preferiría si así el Málaga puede clasificarse para Europa :disimu.

La norma ha cambiado. Si el Barça gana la Copa, el 7º clasificado en Liga irá a Europa y no el Athletic como sub-campeón. Así que sí, yo en la final también voy con el Barça, no sea que nos adelantéis los malagueños en la tabla. Del 8º y 9º (empatados) vamos a 13 puntos y este fin de semana jugamos contra uno y el otro juega fuera, así que pueden ser más. En resumen... que si el 7º entra en Europa, muy mal se nos tiene que dar lo que queda de liga para no entrar.

De esa forma entró el Betis en UEFA hace 2 años.
  •  

0iker0

Gallina de piel. Sobre todo a partir del 4º minuto. Aldridge! Aldridge!



Grande Aldo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo siento Iker, pero ni me suena. Y eso que para entonces ya veía fútbol. Será que no levantó ningún título. :alegre

Partido intenso el Mallorca-Zaragoza marcado por la cuestionable labor del árbitro. Ni es una excusa ni vale de excusa, pero la decisión de expulsar a Pedro a los 15 minutos por dos amarillas tan rigurosas ha sido un lastre para el Zaragoza y para el propio partido, que once contra once posiblemente hubiera sido aún más emocionante.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2015, 08:45:10 PM
Lo siento Iker, pero ni me suena. Y eso que para entonces ya veía fútbol. Será que no levantó ningún título. :alegre

Spoiler
Partido intenso el Mallorca-Zaragoza marcado por la cuestionable labor del árbitro. Ni es una excusa ni vale de excusa, pero la decisión de expulsar a Pedro a los 15 minutos por dos amarillas tan rigurosas ha sido un lastre para el Zaragoza y para el propio partido, que once contra once posiblemente hubiera sido aún más emocionante.
[close]

Pues ganó una Premier con el Liverpool  :disimu :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 08 de Marzo de 2015, 09:01:33 PM
Pues ganó una Premier con el Liverpool  :disimu :disimu

Como si hubiera ganado la liga de mi barrio...  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2015, 10:35:52 PM
¿Os acordáis del Parma? Aquel club con los colores amarillo y rayas verticales azules con el patrocinador de Parmalat. Iros despidiendo de él.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/20/54e77854268e3e49258b468a.html

Aún queda esperanza. La liga italiana les ha tendido la mano:

http://www.marca.com/2015/03/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1425660758.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Superada la eliminación de Copa y goleada al Celta con los "suplentes". No conozco ningún equipo que pueda hacer 7 rotaciones de un partido a otro y no resentirse. El mérito es tremendo y el curro de Marcelino ídem. A 6 puntos de Champions (aunque está muy difícil) y sobre todo, con 7 puntos de colchón sobre el 6º, 15 sobre el 7º, que si gana el Barça la Copa irá a Europa, por lo que muy mal tenemos que hacerlo para no acabar en Europa otra vez.
  •