[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2015, 01:25:55 AM
Cita de: Mad Joker en 25 de Febrero de 2015, 08:15:30 PM
Creo que dentro de poco hay elecciones en la FIFA, así que esperemos que echen a Blatter y se ponga otro medio decente (con eso me conformo) que diga nanai de la China a Qatar.

Para algo meten a Federaciones de mierda que apenas juntan 11 jugadores si buscan debajo de las piedras. Para no perder en este tipo de votaciones....

Y pensar que planean quitarle medio cupo(el repechaje) a Sudamérica.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 27 de Febrero de 2015, 02:08:44 PM
Sevilla y Villarreal se enfrentarán en los 1/8 de Europa League http://www.radiovila-real.es/el-sevilla-rival-del-villarrealcf-en-18-de-europa-league/

:nuse

Jope. Aunque así al menos sabremos que uno de los dos estará en Cuartos. En cualquier caso un partidazo que esperemos se pueda ver en televisión como se merece.

Lástima lo del Bilbao anoche.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 27 de Febrero de 2015, 02:08:44 PM
Sevilla y Villarreal se enfrentarán en los 1/8 de Europa League http://www.radiovila-real.es/el-sevilla-rival-del-villarrealcf-en-18-de-europa-league/

:nuse

A mí me mola el cruce. Cuando se cruzan españoles en la uefa suelen ser buenos partidos y además aseguramos un equipo español en cuartos.

Yo también quería que ganara el Atletic, no es que hiciera mucha fuerza pero vamos, que prefería que ganase   :si
  •  

Michael Myers

https://vozpopuli.com/deportes/58256-villar-resucita-a-jesus-gil-11-anos-despues

No es normal que Villar no se acuerde que Jesús Gil lleva 11 años muerto. Algo anormal pasa ahí (o es que Gil Marín vio las cámaras y no quería humillar públicamente a Villar, que también).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 27 de Febrero de 2015, 05:03:06 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2015, 04:23:58 PM
Lástima lo del Bilbao anoche.

Menos mal que hay alguno que no se alegra  :nuse

En Europa suelo ir con los equipos españoles, especialmente con los humildes o los que juegan la copa de la UEFA.  :poss
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A todo esto...

La FIFA sanciona al Almería restándole tres puntos

La FIFA ha sancionado al Almería con la resta de tres puntos de la actual Liga por deudas con equipos extranjeros en concepto de derechos de formación y solidaridad.

El problema surge en la contratación de Jacobsen, del Aalborg. El club danés reclamó una cantidad que está entre 50.000 y 60.000 euros en conceptos de derechos de formación, aunque desde el Almería consideran que esos conceptos ya estaban incluidos en el fichaje.

El presidente del Almería, Alfonso García, asegura que esa deuda ya ha sido pagada, pero que la sanción sigue su curso. Además, García ha explicado que el club ya presentó un recurso al TAS sobre este tema hace 15 días, hecho por el que se muestra sorprendido al conocer la intención de la FIFA de sancionar al club.

Según explica el propio presidente del Almería, ante su incredulidad, el club recibió este viernes a las 14.30 horas un fax de la RFEF en el que se les advertía que iban a ser sancionados por este tema con la resta de tres puntos, sin esperar a ver si sus alegaciones surtían efecto.

En caso de que la sanción se terminara ejecutando, el club almeriense pasaría de tener 23 puntos, a 20.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2015, 09:37:07 PM
A todo esto...

La FIFA sanciona al Almería restándole tres puntos

La FIFA ha sancionado al Almería con la resta de tres puntos de la actual Liga por deudas con equipos extranjeros en concepto de derechos de formación y solidaridad.

El problema surge en la contratación de Jacobsen, del Aalborg. El club danés reclamó una cantidad que está entre 50.000 y 60.000 euros en conceptos de derechos de formación, aunque desde el Almería consideran que esos conceptos ya estaban incluidos en el fichaje.

El presidente del Almería, Alfonso García, asegura que esa deuda ya ha sido pagada, pero que la sanción sigue su curso. Además, García ha explicado que el club ya presentó un recurso al TAS sobre este tema hace 15 días, hecho por el que se muestra sorprendido al conocer la intención de la FIFA de sancionar al club.

Según explica el propio presidente del Almería, ante su incredulidad, el club recibió este viernes a las 14.30 horas un fax de la RFEF en el que se les advertía que iban a ser sancionados por este tema con la resta de tres puntos, sin esperar a ver si sus alegaciones surtían efecto.

En caso de que la sanción se terminara ejecutando, el club almeriense pasaría de tener 23 puntos, a 20.


A ver como queda todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Pues tres puntos para el Almería son la misma vida.
  •  

Turbolover1984

#898
Al Bernabeu uno siempre va pensando que es palmatoria segura aunque siempre hay ilusión y más cuando empieza a rodar la pelota. Este año, viniendo de jugar el jueves, teniendo la vuelta de las Semis de Copa este miércoles, con a penas descanso, con lesiones como la del mejor jugador y capitán, con rotaciones y poniendo a todos (salvo 3 casos obligados porque no tienen recambio por las lesiones) los teóricos suplentes, era un poco en plan "venga, que pase rápido y no nos metan muchos". Pero la ley de Murphy y sobre todo el fruto a un trabajo increíble del cuerpo técnico, esos suplentes, la chavalada con un Sergio Marcos que es el tercer partido que juega en 1ª y viene de 2ªB, gente que ha llegado en el mercado de invierno y lleva 2 o 3 ratillos... va y le empatamos al hiper mega galáctico Madrid e incluso pudimos ganar. ¡Que orgulloso estoy de ser del Villarreal, cojones!

Y el miércoles a intentar una épica histórica.



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •