[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2015, 10:11:44 AM
Los temas de amaños vuelven, por desgracia, a la primera plana. La LFP está investigando el Espanyol-Osasuna de la temporada 2013-14, ya que hay importes en las cuentas de Osasuna que no tienen una explicación convincente.

Y también la trama de corrupción salpica al Betis, porque se sospecha que el Osasuna podría haber tentado con dinero a jugadores del Betis para perder.

Amaya, que ya no está, y Figueras, que sí. Preocupación máxima por aquí abajo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 18 de Febrero de 2015, 03:42:46 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2015, 10:11:44 AM
Los temas de amaños vuelven, por desgracia, a la primera plana. La LFP está investigando el Espanyol-Osasuna de la temporada 2013-14, ya que hay importes en las cuentas de Osasuna que no tienen una explicación convincente.

Y también la trama de corrupción salpica al Betis, porque se sospecha que el Osasuna podría haber tentado con dinero a jugadores del Betis para perder.

Amaya, que ya no está, y Figueras, que sí. Preocupación máxima por aquí abajo.

Además, los resultados por los que parece el Osasuna primaría se dieron: que ganara contra el Valladolid y que perdiera contra el Osasuna.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2015, 10:11:44 AM
Los temas de amaños vuelven, por desgracia, a la primera plana. La LFP está investigando el Espanyol-Osasuna de la temporada 2013-14, ya que hay importes en las cuentas de Osasuna que no tienen una explicación convincente

Eso es relativo, que ni ayer cuanto saltó la noticia ni hoy he visto que lo hayan mencionado en ningún telediario... pero claro, la integridad del fútbol español no interesa.

Por cierto, ¿alguna novedad respecto a lo dicho ayer?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La Junta Directiva de Osasuna ha presentado hoy en el juzgado de guardia una denuncia por la "desaparición" de 2,4 millones de euros de las cuentas de la entidad, un hecho recogido en el informe de auditoría de la LFP que se entregó ayer al club navarro. El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, en funciones de guardia, será el encargado de investigar la denuncia.

El Club Atlético Osasuna está siendo investigado por el CSD y la LFP por supuestos desvíos irregulares de dinero durante la pasada temporada, en la que el equipo terminó descendiendo a Segunda división, y por la sospecha de amaño de partidos.

En el punto de mira está el Espanyol-Osasuna, disputado en la penúltima jornada de liga, que finalizó con un empate (1-1), lo que dio a Osasuna opciones de cara al último encuentro de la temporada y al conjunto catalán le supuso la salvación.

El que fuera gerente de Osasuna durante 24 años, Angel Vizcay, también reconoció en su día ante la LFP que la directiva del club había ofrecido 250.000 euros a dos jugadores del Betis al final de la pasada temporada si ganaban al Valladolid y una semana después, en caso de ser necesario, se dejaban ganar ante los navarros.

En un comunicado, Osasuna explica que, una vez recibido ayer el informe de auditoría de la LFP, convocó a su junta directiva y se acordó por unanimidad presentar una denuncia judicial por los hechos reflejados en dicho documento, que han podido suponer la desaparición de 2.416.611 euros de las cuentas del club.

Según dicho informe, "se desconoce la contraprestación vinculada al club y el destino final de dicho dinero, sin perjuicio de las conclusiones a las que pudieran llegarse en la futura instrucción". Igualmente, la Junta Directiva de Osasuna ha acordado por unanimidad iniciar los trámites para la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios en la que, entre otras cuestiones, se pueda presentar el informe de auditoría a los socios.

Fue el propio presidente de Osasuna, Luis Sabalza, que se hizo cargo del club una vez consumado el descenso, el que el 17 de febrero reconoció que la pasada campaña se produjeron salidas "no demasiado bien justificadas" de dinero en efectivo con destino a empresas y personas concretas que no quiso desvelar.

Se trataría de salidas de dinero en efectivo efectuadas durante el mandato del anterior presidente, Miguel Archanco, que dimitió en junio de 2014 para dar paso a una Comisión Gestora liderada por Javier Zabaleta que ya ha comunicado públicamente su desconocimiento sobre este presunto caso de amaño de partidos.

Fue la nueva directiva presidida por Sabalza desde el mes de diciembre la que comunicó en verano a la LFP la retirada de hasta 2,4 millones de euros sin justificar, de los que, al parecer, 900.000 euros habrían ido a parar a dos agentes inmobiliarios y cerca de 1,4 millones, a una sociedad del paraíso fiscal de la isla de Madeira.

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que las auditorías que se hagan a Osasuna "no son una preocupación" sino una "garantía" y ha instado al club navarro a colaborar con la Justicia. Osasuna acumula además una deuda de 53 millones de euros con la Hacienda navarra y, para hacer frente a esa situación, hizo una dación en pago a la Administración del Estado del Sadar y las Instalaciones de Tajonar, tasados en 43 millones, por lo que aún quedaría pendiente una deuda de 10 millones de euros a pagar en 30 años.


Fuente: AS
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2015, 11:59:54 AM
Disfrutarlo mientras podáis   :disimu :mirada

Vosotros no lo vais a disfrutar, es pura avaricia y ganas de destrozarle la carrera a un chaval con un futuro increíble.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2015, 12:24:23 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2015, 11:59:54 AM
Disfrutarlo mientras podáis   :disimu :mirada

Vosotros no lo vais a disfrutar, es pura avaricia y ganas de destrozarle la carrera a un chaval con un futuro increíble.

Si no es el Real Madrid será otro, pero no creo que Cherysev se quede mucho tiempo en el Villarreal. Si el jugador valora ganar títulos más que otra cosa, por muy bueno que sea el club para él, terminara yéndose.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2015, 12:53:51 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2015, 12:24:23 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2015, 11:59:54 AM
Disfrutarlo mientras podáis   :disimu :mirada

Vosotros no lo vais a disfrutar, es pura avaricia y ganas de destrozarle la carrera a un chaval con un futuro increíble.

Si no es el Real Madrid será otro, pero no creo que Cherysev se quede mucho tiempo en el Villarreal. Si el jugador valora ganar títulos más que otra cosa, por muy bueno que sea el club para él, terminara yéndose.

Aunque parezca mentira no todo en el mundo del fútbol son los títulos y ni el Barça ni Madrid te los garantizan, que se han tirado épocas de estar años sin ganar ni uno. Nosotros en breve ya nos toca ganar uno y lo haremos, si no este año, en alguno siguiente sin tardar muchos.

Pesa mucho más el equipo que sea por caché tanto de renombre y sobre todo, por lo que te paguen. Te aseguro (y lo ha repetido varias veces en alguna entrevista y también menos comedido en privado) que no quiere irse al Madrid, sabe que no va a jugar y lo de "bueno, igual lo ponemos de lateral izquierdo" es una broma de mal gusto. La soberbia de la meseta cree que cualquier jugador está orgulloso de estar en ese grandioso club aunque sea para llevarle el agua a los super stars y no juegue. Cheryshev es de los que le gusta jugar al fútbol y aquí está muy feliz. Ya te aviso que a final de temporada habrá jaleo con el tema.

Más que miedo de que se vaya al Madrid, tengo de que con lo que se está revalorizando aquí, cada semana suba su precio y venga un equipo de fuera y ofrezca una barbaridad a Floren, una cantidad con la que nosotros no podamos competir ni en sueños. Pero bueno, mientras esté aquí lo disfrutaremos.

  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2015, 01:24:42 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2015, 12:53:51 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2015, 12:24:23 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2015, 11:59:54 AM
Disfrutarlo mientras podáis   :disimu :mirada

Vosotros no lo vais a disfrutar, es pura avaricia y ganas de destrozarle la carrera a un chaval con un futuro increíble.

Si no es el Real Madrid será otro, pero no creo que Cherysev se quede mucho tiempo en el Villarreal. Si el jugador valora ganar títulos más que otra cosa, por muy bueno que sea el club para él, terminara yéndose.

Aunque parezca mentira no todo en el mundo del fútbol son los títulos y ni el Barça ni Madrid te los garantizan, que se han tirado épocas de estar años sin ganar ni uno. Nosotros en breve ya nos toca ganar uno y lo haremos, si no este año, en alguno siguiente sin tardar muchos.

Aunque parezca mentira yo también sé que no todo son los títulos, pero ponte en la situación de que Cherysev pasa a ser uno de los pesos pesados del equipo y está totalmente consolidado, mientras que el equipo, por la razón que sea, sigue sin ganar un título. Sería una situación interesante para Cherysev, porque es entonces cuando se comprobaría que es lo que prefiere: estabilidad y felicidad o probar en otro club para poder luchar por levantar un trofeo.

Personalmente, me parecerá bien elija lo que elija. Lo importante es que siga en esta progresión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Tras venir de la cantera del Madrid sin posibilidad de subir al primer equipo, que lo cedan al Sevilla y entre lesiones y suplencias tenga un año en blanco y ver y saber como está ahora aquí, te digo yo que si se queda no se va a quedar triste y pensando "quiero irme al XXX que allí ganaré títulos". Si tras unos años sigue en plan estelar y el equipo está estancado y tal pues te compro tu teoría, pero a día de hoy va a ser que no.  Lo que te aseguro que no quiere es ir al Madrid a aguantarle el botellín a Cristiano.

Y aparte de que en la escala de valores de un futbolista tiene menos peso del que crees, sigues equivocándote dando por hecho que ir al club X asegura ganar título y quedarse aquí asegura no hacerlo.
  •  

Amármol

Creo que, mientras el Villarreal esté en disposición de poder mantenerlo en plantilla y el jugador quiera, ahí seguirá
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2015, 01:45:02 PM
sigues equivocándote dando por hecho que ir al club X asegura ganar título y quedarse aquí asegura no hacerlo.

Hombre, tampoco he descartado al Villarreal. He dicho que si siguiera sin ganar por la razón que sea, pero que a corto/medio plazo gane algo no me extrañaría, la verdad. A lo mejor no me he explicado bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •