[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Os recomiendo que echéis un vistazo al tercer gol del Wolfsburgo ante el Bayer Leverkusen, que golazo.  :obacion

Y el resto del partido fue una lluvia de goles.

http://as.com/videos/2015/02/14/portada/1423933320_297230.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2015, 11:52:09 AM
Os recomiendo que echéis un vistazo al tercer gol del Wolfsburgo ante el Bayer Leverkusen, que golazo.  :obacion

Y el resto del partido fue una lluvia de goles.

http://as.com/videos/2015/02/14/portada/1423933320_297230.html

Y el Bayern vs Hamburg fue una pasada. 8-0 para los de Pep. Ayer la Bundesliga venía cargada.

Por cierto, Danny Ings en Donosti en una reunión con Moyes. Jugador que se queda libre el 30 de junio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Repasando los resultados de la Liga Adelante he visto que en esta jornada se ha marcado la friolera de 10 goles y en 5 partidos se ha empatado a 0.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2015, 11:18:29 PM
Repasando los resultados de la Liga Adelante he visto que en esta jornada se ha marcado la friolera de 10 goles y en 5 partidos se ha empatado a 0.  :-[


Incluído mi Betis que le han robao un gol legal, pero bueno,..
  •  

Wanchope

Anticorrupción cerca a Osasuna
http://www.marca.com/2015/02/17/futbol/equipos/osasuna/1424154377.html

Estaba más o menos claro que si lo del Levante-Zaragoza es presumiblemente cierto, tan sólo es la punta del iceberg. Esto es posiblemente como lo del dopaje del ciclismo, según hasta dónde quieras llegar...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2015, 01:18:03 PM
Anticorrupción cerca a Osasuna
http://www.marca.com/2015/02/17/futbol/equipos/osasuna/1424154377.html

Estaba más o menos claro que si lo del Levante-Zaragoza es presumiblemente cierto, tan sólo es la punta del iceberg. Esto es posiblemente como lo del dopaje del ciclismo, según hasta dónde quieras llegar...

Y porque no se ha tocado a las federaciones ni a la Liga de Fútbol Profesional, que a saber que podría sacarse de ahí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Buen partido entre el PSG y el Chelsea. Los franceses han hecho muchos más méritos para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero se han encontrado, sobre todo, con el "muro" de Courtois, que paradones.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2015, 10:46:41 PM
Buen partido entre el PSG y el Chelsea. Los franceses han hecho muchos más méritos para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero se han encontrado, sobre todo, con el "muro" de Courtois, que paradones.  :obacion


Cabezazo bárbaro de Cavani en el 1-1.
  •  

jescri

Gran partido del PSG sí. Mou ha tenido hoy la flor en el culo.

Igualmente las dos eliminatorias están abiertas, cosa que mola   :si
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 10:48:09 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2015, 10:46:41 PM
Buen partido entre el PSG y el Chelsea. Los franceses han hecho muchos más méritos para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero se han encontrado, sobre todo, con el "muro" de Courtois, que paradones.  :obacion


Cabezazo bárbaro de Cavani en el 1-1.

Aparte de eso, estaba inexplicablemente solo. No se puede dejar solo a un jugador como Cavani, es querer el suicidio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2015, 10:52:53 PM
Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2015, 10:48:09 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2015, 10:46:41 PM
Buen partido entre el PSG y el Chelsea. Los franceses han hecho muchos más méritos para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero se han encontrado, sobre todo, con el "muro" de Courtois, que paradones.  :obacion


Cabezazo bárbaro de Cavani en el 1-1.

Aparte de eso, estaba inexplicablemente solo. No se puede dejar solo a un jugador como Cavani, es querer el suicidio.

¿Qué defensa buena ha tenido Mourinho en su vida?  :disimu
  •  

Michael Myers

Y el todopoderoso Bayern de Múnich ha sacado un empate a 0.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2015, 05:22:04 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2015, 01:18:03 PM
Anticorrupción cerca a Osasuna
http://www.marca.com/2015/02/17/futbol/equipos/osasuna/1424154377.html

Estaba más o menos claro que si lo del Levante-Zaragoza es presumiblemente cierto, tan sólo es la punta del iceberg. Esto es posiblemente como lo del dopaje del ciclismo, según hasta dónde quieras llegar...

Y porque no se ha tocado a las federaciones ni a la Liga de Fútbol Profesional, que a saber que podría sacarse de ahí.

Ahí ya no se atreverán salvo canteo grado Big Ben...
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2015, 10:57:57 PM
Y el todopoderoso Bayern de Múnich ha sacado un empate a 0.  :-[

Y gracias, porque jugaron media hora con uno menos por la expulsión de Alonso.
  •  

Michael Myers

Los temas de amaños vuelven, por desgracia, a la primera plana. La LFP está investigando el Espanyol-Osasuna de la temporada 2013-14, ya que hay importes en las cuentas de Osasuna que no tienen una explicación convincente.

Y también la trama de corrupción salpica al Betis, porque se sospecha que el Osasuna podría haber tentado con dinero a jugadores del Betis para perder.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •