[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Campbell nos lo habéis quitado en el último momento. Sólo nos faltaba el sí de Wenger y va y le vendéis a Gabriel. Estaba ya hablado con Campbell y todo.  :'(
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Futbolista espectacular. Como le echamos de menos por el Villamarín!
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2015, 03:41:05 PM
Spoiler
Con eso de que hago crónicas hace tiempo que no escribi de mi Villarreal justo en una de las mejores épocas de nuestra historia.

A un paso de llegar por primera vez a semifinales de Copa.

Con ya 38 puntos en la tabla muy cerca de nuestra mejor temporada en 1ª división.

En 1/16 de Europa League.

Y sumando números de récord con 17 partidos consecutivos (contando las 3 competiciones) sin perder, 7 victorias seguidas en casa y 24 partidos marcando gol.

Espectacular  :obacion

En el mercado de fichajes, aparte de la sabida cesión de Cani al Atleti, ayer se confirmó la venta de Gabriel al Arsenal (por 20 millones, nos costó 3 hace año y medio) y la llegada en forma de cesión para lo que queda de temporada de Joel Campbell.
[close]

Que envidia... y que rabia que da, visto desde la Segunda y un equipo destrozado por la mala gestión, lo que se puede alcanzar si se hacen bien las cosas. Ahora mismo un club modélico y con muy buen ojo para los fichajes, que Vietto es otro que para cuando se marche habrá multiplicado por 6 ó 7 su valor, sin contar los fijos -no vendibles supongo- como Bruno Soriano o Musacchio.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 25 de Enero de 2015, 12:35:47 PM
Spoiler
[close]

Gestos feísimos.

No lo había visto hasta ahora. Viendo que son dos puñetazos (el manotazo no lo cuento) eso que serán, ¿de 4 a 6 partidos o algo así? Sobre todo para reírme de uno del Comunio del curro que empezamos durante el parón navideño, que lo fió todo a Ronaldo y le está saliendo peor que mal.  :alegre
  •  

Michael Myers

A todo esto, anoche escuché que se retira del fútbol Juan Román Riquelme, futbolista que muchos recordamos por su paso en Barcelona y, sobre todo, Villarreal.

Fue un futbolista con mucho talento, pero que su palmarés no le hace justicia.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1763062-riquelme-retiro-del-futbol
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2015, 10:26:05 AM
Fue un futbolista con mucho talento, pero que su palmarés no le hace justicia.

No todo se resumen en el palmarés. Es más, con el tiempo uno recuerda a los jugadores y no lo que ganaron o dejaron de ganar, si acaso algunas acciones en particular pero no necesariamente títulos.
  •  

Michael Myers

#801
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 10:39:53 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2015, 10:26:05 AM
Fue un futbolista con mucho talento, pero que su palmarés no le hace justicia.

No todo se resumen en el palmarés. Es más, con el tiempo uno recuerda a los jugadores y no lo que ganaron o dejaron de ganar, si acaso algunas acciones en particular pero no necesariamente títulos.

No he querido decir con eso que la valía de un futbolista se cuenta por su palmarés (porque entonces Karembeu sería mejor que muchos otros futbolistas, y casi lo mejor que tuvo fue Adriana Karembeu, ahora ex-mujer), sino que pienso que es una pena que algunos buenísimos futbolistas tengan menos títulos de los que podrían haber tenido si les hubieran acompañado otros factores aparte de su calidad, como la calidad del equipo donde jueguen.

Sí, casos como el de Riquelme van a ser recordados seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2015, 11:26:14 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 10:39:53 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2015, 10:26:05 AM
Fue un futbolista con mucho talento, pero que su palmarés no le hace justicia.

No todo se resumen en el palmarés. Es más, con el tiempo uno recuerda a los jugadores y no lo que ganaron o dejaron de ganar, si acaso algunas acciones en particular pero no necesariamente títulos.

No he querido decir con eso que la valía de un futbolista se cuenta por su palmarés (porque entonces Karembeu sería mejor que muchos otros futbolistas, y casi lo mejor que tuvo fue Adriana Karembeu, ahora ex-mujer), sino que pienso que es una pena que algunos buenísimos futbolistas tengan menos títulos de los que podrían haber tenido si les hubieran acompañado otros factores aparte de su calidad, como la calidad del equipo donde jueguen.

Me imagino. Pero es que por ejemplo en España, o juegas en el Barcelona o el Madrid... o ya se sabe, difícil ganar algo, no digamos más de una vez. Y es una pena porque muchas veces sólo se tiene en cuenta eso cuando no debería de ser así.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 09:16:11 AM
Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2015, 03:41:05 PM
Spoiler
Con eso de que hago crónicas hace tiempo que no escribi de mi Villarreal justo en una de las mejores épocas de nuestra historia.

A un paso de llegar por primera vez a semifinales de Copa.

Con ya 38 puntos en la tabla muy cerca de nuestra mejor temporada en 1ª división.

En 1/16 de Europa League.

Y sumando números de récord con 17 partidos consecutivos (contando las 3 competiciones) sin perder, 7 victorias seguidas en casa y 24 partidos marcando gol.

Espectacular  :obacion

En el mercado de fichajes, aparte de la sabida cesión de Cani al Atleti, ayer se confirmó la venta de Gabriel al Arsenal (por 20 millones, nos costó 3 hace año y medio) y la llegada en forma de cesión para lo que queda de temporada de Joel Campbell.
[close]

Que envidia... y que rabia que da, visto desde la Segunda y un equipo destrozado por la mala gestión, lo que se puede alcanzar si se hacen bien las cosas. Ahora mismo un club modélico y con muy buen ojo para los fichajes, que Vietto es otro que para cuando se marche habrá multiplicado por 6 ó 7 su valor, sin contar los fijos -no vendibles supongo- como Bruno Soriano o Musacchio.

Pues si, Vietto si sigue así poco nos durará, pero pagamos este verano 5 millones por él y el que se lo lleve pagará mucho más. Musacchio ya estuvo a punto de irse en verano pero al final no cuajó porque no tenemos aún el 100% de sus derechos y el dinero que se quedaba limpio para el Villarreal lo consideraron insuficiente. Bruno si no se fue cuando descendimos ya difícil porque pasa de los 30 y será caro, pero bueno, nunca se sabe. Pero tenemos mucha gente de la cantera que nos hemos criado nosotros y/o nos salieron casi gratis al llegar muy jovencitos y están ya triunfando en el primer equipo y en caso de irse se les sacará un gran rendimiento económico.

¿El Zaragoza leí que había alcanzado un acuerdo con Hacienda hace nada y estaba mejor la cosa, no?

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2015, 10:26:05 AM
A todo esto, anoche escuché que se retira del fútbol Juan Román Riquelme, futbolista que muchos recordamos por su paso en Barcelona y, sobre todo, Villarreal.

Fue un futbolista con mucho talento, pero que su palmarés no le hace justicia.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1763062-riquelme-retiro-del-futbol

Su mejor época fue aquí con nosotros y de calidad futbolística es sin duda el mejor de nuestra historia. Si hubiera sido / fuera, igual de currante que bueno con el balón, estaría en la élite de los mejores del mundo sin envidiar a Maradonas, Messis, etc
  •  

Yeezus

Que va Calde, su mejor época es cuando debuta con Boca. Ahí era Juan Román "El Imparable" Riquelme. No digo que jugase mal en Villareal, para nada, su dúo con Forlán es inolvidable para cualquier seguidor de fútbol en este nuevo siglo, pero en Boca era un escándalo.

Cito una frase de él que simplemente me enamora.

"Cuando mi hermano me pregunta por qué beso a la pelota antes de un penal o un córner, le digo que es porque cada vez la tratamos peor"


Un genio.
  •  

Turbolover1984

No lo digo por ser del Villarreal, todo entendido del fútbol, todo futbolista e incluso gente del Barça destaca su época aquí. Aparte de que no se puede comparar el nivel de un jugador en una liga sudamericana con el ofrecido jugando Champions o ante Madrid, Barça y que el propio Zidane se incline ante él y le pida su camiseta (amarilla) el día que se retira.

Tan incomparable es como que aún estando mayor y al 40% de su nivel seguía siendo el mejor de Boca.
  •  

0iker0

Gaztañaga cedido al Ponferradina. Una pena, es un jugadorazo, pero le hacen falta más minutos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2015, 12:39:39 PM
¿El Zaragoza leí que había alcanzado un acuerdo con Hacienda hace nada y estaba mejor la cosa, no?

Seguimos vivos, aunque con una deuda de 30 millones a pagar en 8 años. Habrá que apretarse el cinturón aunque se suba porque no es la única deuda (eso es sólo la parte de Hacienda), pero si se hacen las cosas medianamente bien y no se produce ningún desastre (como un hipotético descenso a 2ªB) la supervivencia del equipo parece asegurada.

Eso sí, volver a ser lo que eramos es más que posible que nos cueste esos 8 años... como poco.

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2015, 10:42:29 PM
Gaztañaga cedido al Ponferradina. Una pena, es un jugadorazo, pero le hacen falta más minutos.

Allí posiblemente los encuentre.
  •  

Michael Myers

No he visto el partido, pero lo he oído por la radio y debe haber estado bien Mortal Kombat el partido entre Atleti y Barça.

Y esto no sé si lo habréis oído quienes hayáis visto el partido, pero Ansaldi, que creo que no iba ni convocado, acabó antes del partido en comisaría porque accidentalmente, creo, pilló la mano de un policía con la puerta de su coche. Se ve que no le dejaban entrar al estadio porque no llevaría alguna acreditación.

De juzgado de guardia el partido de hoy, dentro y fuera del campo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •