[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



Sesión de ouija para invocar a Juanito, promovido por el diario AS. Yo soy de la familia de Juanito y hasta me pensaría seriamente demandarles por utilizar su nombre para esta gilipollez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

jajajajjajjajajajajajjajaa. Me he estado descoronando toda la mañana No tienen vergüenza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A estos si que tendrían que asaltarles la redacción...  :inocente
  •  

jescri

Y si fuera una semifinal de Champions todavía podíamos convocar a Juanito pero para esto!!!...   :alegre
  •  

Michael Myers

Mal día el de ayer para ser madridista:

- El idiota de Tomas Roncero y sus amigos tarados practicando la ouija.

- Un jugador como Fernando Torres que es cedido de un cementerio de elefantes como es el AC Milán marca dos goles.

- Eliminados de la Copa del Rey ante un equipo que ni Mourinho ni Ancelotti con todo su talento saben aún pararles.

Una mierda todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo sólo lamento que gastara a jugadores a los que se les viene notando el cansancio. Como dije en su día debió sacar a los suplentes los dos partidos. Eran cuatro partidos demasiado duros para tan poca recompensa.
  •  

Yeezus

Fernando Torres marcando en el Bernabeu es de lo más romántico que ha dado el fútbol en estos años. Qué alegrón por él.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2015, 11:32:18 AM
Fernando Torres marcando en el Bernabeu es de lo más romántico que ha dado el fútbol en estos años. Qué alegrón por él.

Viviendo en Madrid, va y me lo pierdo. Ahora que me entero yo de esto. :roto2
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2015, 07:15:59 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2015, 11:32:18 AM
Fernando Torres marcando en el Bernabeu es de lo más romántico que ha dado el fútbol en estos años. Qué alegrón por él.

Viviendo en Madrid, va y me lo pierdo. Ahora que me entero yo de esto. :roto2

Shit nivel lo mío ayer con Whiplash  :'(
  •  

0iker0

Prieto jugará hoy su partido número 400 con la Real. Gorriz es el que más partidos ha jugado con 461. Oh, captain, my captain!. #OneClubMan
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2015, 03:57:25 PM
Prieto jugará hoy su partido número 400 con la Real. Gorriz es el que más partidos ha jugado con 461. Oh, captain, my captain!. #OneClubMan

Mal día para celebrarlo. La Real sigue igual, sin arrancar y sin alma. Sólo juegan cuando lo hacen contra un grande.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 19 de Enero de 2015, 12:19:55 AM
Yo prefiero la de Cavaleiro a Alves. Pff...

Si la mencionas ponla, aunque sea más difícil de encontrar (en buena calidad).




Está bien. Pero me sigo quedando con la de Neymar, que es más redonda a nivel estético y son dos seguidas que le hace a dos jugadores distintos. 
  •  

Yeezus

Le sale el caño de potra y además le deja perfecto para el regate. Yo lo veo facilón.

Sin embargo el otro es recuperación, control largo y dos toques rápidos en una media vuelta para irte por arriba. Maravilloso.

PDT: No lo encontraba xd
  •