[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por cierto, después del Zaragoza-Valladolid de esta mañana ya si empiezo a creerme que la LFP o quién sea nos esté "castigando" mediante los arbitrajes...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Es muy bueno. Aunque está hecho con mala baba, es muy divertido.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Vaya casa de p**** el FC Barcelona ahora mismo. Al menos, Bartomeu ha tenido la decencia de convocar elecciones. Lo más cachondo es que ha presentado su candidatura, yo creo que no le va a votar ni su madre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Madrid juega sin Ronaldo. Un descansito no le vendrá mal   :bueno
  •  

jescri

El Atlético y el Valencia han dado con la tecla para ganar al Madrid. Patadas a tutiplén y las tarjetas que se las lleven los del Madrid. Buena estrategia, al menos mientras lo sigan permitiendo   :alegre
  •  

Yeezus

Que el Atleti ha enchufado 2 y el Madrid ha enchufado 0 tampoco es no?
  •  

Michael Myers

El partido lo supo ganar el Atlético con sus armas, el Madrid salvo los arreones de la primera parte, no hizo nada más reseñable. De un tiempo hasta ahora, el Atleti sabe como jugarle al Madrid y Ancelotti, uno de los mejores entrenadores del mundo, no consigue dar con la tecla salvo excepciones.

En el partido de vuelta, el Madrid debería salir como salió al inicio del partido para meter gol lo más pronto posible, si no, están eliminados.

Y ayer regresó el Frente Atlético, aquella organización que parecía que iba a ser desterrada del Vicente Calderón. Me meo de risa, y de su presidente más todavía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#759
Está claro que jugando al fútbol no ganas al Atlético. Tienes que utilizar sus armas, justo lo que hizo el Madrid en el primer partido de Copa el año pasado y que terminaron ganando 3-0. Y desde luego no dejarse influenciar por jugadores como el 8 del Atlético, posiblemente el tío más marrullero del fútbol español.
  •  

Yeezus

Ya te digo yo que en el Bernabeu el Atleti va payá.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 08 de Enero de 2015, 06:04:35 PM
Cita de: Yeezus en 08 de Enero de 2015, 06:00:54 PM
Ya te digo yo que en el Bernabeu el Atleti va payá.

Which means...

ir payá = viene de "ir para allá", expresión muy usada en la jerga sevillana joven para referirse al lugar donde alguien es mandado luego de salir en claro perjuicio de cualquier situación, véase pelea, discusión, afrenta o un simple y en este caso concreto partido.

Sinónimos = pa cochera, ar mamaero, a la venta.
  •  

jescri

No lo veo. Además Ancelotti debería haber sacado ayer ya a todos los suplentes. Lo que hace falta es que guarden fuerzas por si llega el caso de enfrentarse en Champions. ¿2 partidos duros con el Atlético y luego dos con el Barca? El Madrid está empezando a pagar la falta de rotaciones, y desde luego no veo que valga la pena dejarse la piel en estos partidos para tan poca recompensa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •