[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2014, 09:29:26 PM

Me quedo con lo verdaderamente importante... ¡Hala Madrid!   :obacion



Menos para CR. Ayer eso para él no fue lo importante y lo demostró por enésima vez. Y lo sabes.

Y los madridistas que les importa el Madrid y con un mínimo de visión real, como es normal, lo critican.

Aparte de eso, enhorabuena por el título y por el año en general.
  •  

Wanchope

Yo también me quedo con lo importante, que los torneos secundarios se jueguen en otras fechas que no interfieran de esta manera en las respectivas ligas de los equipos participantes.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 10:33:03 PM
Yo también me quedo con lo importante, que los torneos secundarios se jueguen en otras fechas que no interfieran de esta manera en las respectivas ligas de los equipos participantes.

¿Torneo secundario? ¡Blasfemo! ¡Anti Madridista!
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 21 de Diciembre de 2014, 10:35:41 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 10:33:03 PM
Yo también me quedo con lo importante, que los torneos secundarios se jueguen en otras fechas que no interfieran de esta manera en las respectivas ligas de los equipos participantes.

¿Torneo secundario? ¡Blasfemo! ¡Anti Madridista!

Lo es lo juegue quién lo juegue, como lo es cualquier Supercopa. El "premio" en todo caso es jugarlo por lo que significa, pero el valor del mismo como tal es escaso. Lo que no es de recibo es que eso te obligue a cambiar de fechas partidos de otras competiciones, que para jugarlo la semana pasada lo podrían haber jugado en navidades.
  •  

Yeezus

Mi Betis 4 de 4 y 0 goles en contra, y vuelve Don Pepe Mel :tititi
  •  

Michael Myers

Hay algo mucho peor que el egoísmo de CR7 (que tampoco es el mayor demonio que ha pisado un campo de fútbol, porque los hay mucho peores):

https://www.youtube.com/v/hH6dRpt292Y

Si Pedrerol tiene lo suyo, pero especialmente grave en esta ocasión es Manolo Lama:





Más decir no me acuerdo donde (en Cuatro, creo) que un jugador del Cruz Azul (Pavone, creo) se había derrumbado cuando ha visto a Casillas, cuando la realidad es que no pudo ni controlar el balón que le pasaron.

Y, sí, Casillas no está mal últimamente, pero ni de coña vuelve a ser lo que fue. Y flaco favor le hacen periodistas como Lama que lo único que logran es que la gente soporte menos a Iker.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, mucho decir de CR7, pero no se ha dicho aquí que Sergio Ramos prefirió arriesgar (dicho por él mismo) en la final del mundial de clubes en lugar de reservarse para los partidos exigentes que vienen en enero como el enfrentamiento contra el Valencia en liga y la eliminatoria contra el Atlético de Madrid en la copa del Rey.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 21 de Diciembre de 2014, 09:37:08 PM
Menos para CR. Ayer eso para él no fue lo importante y lo demostró por enésima vez. Y lo sabes.

Y los madridistas que les importa el Madrid y con un mínimo de visión real, como es normal, lo critican.

Los madridistas que nos importa el Madrid queremos a Ronaldo con sus virtudes y sus defectos. Como digo el hecho de que sea un jugador egoísta lo sabemos desde el minuto 1 que piso en Madrid, y ya va para 6 años. No creo que sea necesario estar criticándolo cada partido. Él tiene un gen ganador como pocos deportistas en el mundo y su codicia le hace querer marcar siempre. Tal vez por eso es tan grande.

  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 22 de Diciembre de 2014, 11:48:25 AM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Diciembre de 2014, 09:37:08 PM
Menos para CR. Ayer eso para él no fue lo importante y lo demostró por enésima vez. Y lo sabes.

Y los madridistas que les importa el Madrid y con un mínimo de visión real, como es normal, lo critican.

Los madridistas que nos importa el Madrid queremos a Ronaldo con sus virtudes y sus defectos. Como digo el hecho de que sea un jugador egoísta lo sabemos desde el minuto 1 que piso en Madrid, y ya va para 6 años. No creo que sea necesario estar criticándolo cada partido. Él tiene un gen ganador como pocos deportistas en el mundo y su codicia le hace querer marcar siempre. Tal vez por eso es tan grande.



Cada partido no, estamos hablando del mundialito, que no se gana todos los días, ni todos los años ni todas las décadas.

Por ello el resaltar su comportamiento aunque como digas se sepa como es, evidentemente en momentos así y lo que hizo, canta más.
  •  

jescri

Eso sí. Soy el primero que a veces me saca de quicio cuando le veo quejarse porque no le han pasado un balón y resulta que en la jugada anterior él hizo exactamente lo mismo. Es el primer chupón del equipo. Digamos que con su trayectoria se ha "ganado" poder quejarse en determinadas jugadas y que no le recriminen cuando es él el que no pasa el balón. No me gusta ese comportamiento, pero...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 25 de Diciembre de 2014, 07:54:28 PM
Fernando Torres vuelve al Atleti (y no estamos a 28/12)

http://www.marca.com/2014/12/25/futbol/equipos/atletico/1419528205.html

Muchos medios lo dan por hecho, pero yo aún no he visto nada en la web de alguno de los clubes implicados (Atlético-Milán-Chelsea). No quiero decir que no se vaya a hacer, porque si todos lo dicen...pero es raro que no se haya hecho oficial. ¿Quizá por qué es 25 de diciembre?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Desde que entró Juan Ignacio Martínez como entrenador del Almería, victorias en Vigo y ayer en Málaga.  :obacion

El míster ha cogido el equipo en el momento adecuado, el pase de ronda en la Copa del Rey servía para animar al equipo a ir hacia arriba, y así está siendo, por ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 11:50:45 AM
Desde que entró Juan Ignacio Martínez como entrenador del Almería, victorias en Vigo y ayer en Málaga.  :obacion
Sí, bueno, con un penalti que se sacó el árbtitro de la manga, pero sí. De todos modos, tampoco se puede decir que merecimos más la victoria que vosotros.