[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Que guapa la camiseta del Madrid del mundialito   :obacion

Spoiler


[close]
  •  

AlanGabriel

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2014, 11:58:49 AM
Que guapa la camiseta del Madrid del mundialito   :obacion

Spoiler


[close]

No lo va a tener difícil el Real, tanto Cruz Azul como San Lorenzo se vinieron abajo. Un problema del futbol latinoamericano, no se aguanta un mismo plantel más de un año.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Qué partido el de Valencia, empate a 4 y el Rayo a punto de hacer la machada. Así da gusto ver un partido.  :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2014, 10:03:02 PM
Qué partido el de Valencia, empate a 4 y el Rayo a punto de hacer la machada. Así da gusto ver un partido.  :obacion

Si no fuera por el kamikaze de Jémez y el árbitro (gol anulado al Rayo que era gol y uno del Valencia que no debió serlo por falta al portero) el Rayo hubiera pasado.

Pero si, partidazo de los que molan.
  •  

Michael Myers

El partido del Madrid contra el Cruz Azul ha sido prácticamente una pachanga. Los mexicanos han puesto de su parte, pero el nivel de los blancos era demasiado. Aunque creo que Cristiano hoy se ha intentado adornar más de lo normal, algo que no me ha gustado.

Y sobre el Rayo, le pierde esa cabezonería y algunas frases como que prefería ver al equipo perder si el Rayo juega como a él le gusta. Una frase, que en un equipo que necesita victorias como el comer para no descender y no perder dinero por consiguiente, donde en equipos como el Rayo es más que bienvenido, muy desafortunada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 16 de Diciembre de 2014, 10:51:58 PM
El partido del Madrid contra el Cruz Azul ha sido prácticamente una pachanga. Los mexicanos han puesto de su parte, pero el nivel de los blancos era demasiado. Aunque creo que Cristiano hoy se ha intentado adornar más de lo normal, algo que no me ha gustado.

Cierto. Aun así me quedo con la entrega del Madrid, un equipo que no da un balón por perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El fútbol está lleno de buenas personas aunque también hay gentuza, todo hay que decirlo   :bueno
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Diciembre de 2014, 10:07:41 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2014, 10:03:02 PM
Qué partido el de Valencia, empate a 4 y el Rayo a punto de hacer la machada. Así da gusto ver un partido.  :obacion

Si no fuera por el kamikaze de Jémez y el árbitro (gol anulado al Rayo que era gol y uno del Valencia que no debió serlo por falta al portero) el Rayo hubiera pasado.

Pero si, partidazo de los que molan.

Cierto lo de las dos jugadas. Resumen del partidazo (plagado de suplentes, quizá precisamente por eso mismo): https://www.youtube.com/watch?v=uf_7X9J6kOM

Ojo al gol de Pozuelo, el segundo del Rayo. Aún así sigo pensando que la Copa debería de ser a partido único, como se demuestra con la paliza del Barsa al Huesca a doble partido el modesto lo tiene jodido. Un día es factible la pájara, dos no tanto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 11:21:44 AM


Aún así sigo pensando que la Copa debería de ser a partido único, como se demuestra con la paliza del Barsa al Huesca a doble partido el modesto lo tiene jodido. Un día es factible la pájara, dos no tanto.

O yo esta noche que me tengo que ir a pasar frío y llegaré a la 1 y pico a mi casa con una eliminatoria salvo sorpresa solventada, porque además el Cádiz pasa de la copa y viene con suplentes.

Pero es lo de siempre...a 1 partido mola infinitamente más pero lo quitaron porque algunas veces caían los grandes y habián semifinales y finales descafeinadas, al menos para vender en tv que es lo único que importa a la LFP y mueve todo.
  •  

jescri

Yo también estoy de acuerdo en que debería ser a partido único, si bien es cierto que en más de una ocasión he leído a gente de los equipos modestos que preferían a dos partidos, por aquello de tener la posibilidad de jugar en estadios como el Bernabeu o el Nou Camp.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 17 de Diciembre de 2014, 11:51:11 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 11:21:44 AM


Aún así sigo pensando que la Copa debería de ser a partido único, como se demuestra con la paliza del Barsa al Huesca a doble partido el modesto lo tiene jodido. Un día es factible la pájara, dos no tanto.

Pero es lo de siempre...a 1 partido mola infinitamente más pero lo quitaron porque algunas veces caían los grandes y habián semifinales y finales descafeinadas, al menos para vender en tv que es lo único que importa a la LFP y mueve todo.

Solo hay que ver el palmarés de la década de los 2000, y desde la reforma del sistema (según wikipedia en la temporada 2004-05 se reformó y hasta la 2006-07 se fue afinando).



Si es obvio que el anterior sistema daba más oportunidades a los equipos modestos y era más exigente, pero, como acabo de leer a Jescri, con el actual formato los equipos modestos pueden pisar estadios como el Calderón, el Bernabéu o el Camp Nou.

Así que veo difícil llegar a una solución que satisfaga a todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •