[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Los enfrentamientos son:

PSG-Chelsea

Manchester City-Barcelona

Bayer Leverkusen-Atlético

Juventus-Borussia Dortmund

Schalke 04-Real Madrid

Shakhtar-Bayern Múnich

Arsenal-Mónaco

Basilea-Oporto

Partidos de ida se jugarán los días 17 y 18 y 24 y 25 de febrero y los de vuelta, 10 y 11 y 17 y 18 de marzo.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2014, 12:22:12 PM
Los enfrentamientos son:

PSG-Chelsea

Manchester City-Barcelona


Bayer Leverkusen-Atlético

Juventus-Borussia Dortmund

Schalke 04-Real Madrid

Shakhtar-Bayern Múnich

Arsenal-Mónaco

Basilea-Oporto

Partidos de ida se jugarán los días 17 y 18 y 24 y 25 de febrero y los de vuelta, 10 y 11 y 17 y 18 de marzo.

Estos son los buenos.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Dejo de lado por un tiempo mi faceta de crónicas futboleras pero no puedo dejar de comentar el partido de ayer, con una de las mayores alegrías en tiempo y esos partidos especiales que gusta ver los resúmenes y las repeticiones una y otra vez, que te llena de orgullo como te piropean en todos sitios etc Bueno, en casi todos, porque algunos hablan de que el Atleti venía cansado (nosotros jugamos jueves en Europa, tuvimos 2 días menos de descanso) o que si la afición picada entre ellos mermó. Del "hay que echarlos a todos" ya están pasando a que se quiten las bufandas y "hacen falta, animan, hay gente buena, que se unan todos". Lo de siempre. Pero bueno, ese es otro tema.

El Villarreal fue en global mucho mejor que un Atlético que poco más ofreció que algún arreón puntual a tramos del partido, con balones colgados y jugadas a balón parado. Si bien es cierto que ninguno de los dos tuvieron muchas ocasiones y que Asenjo tuvo que sacar un par de paradones cruciales, el Villarreal llegó más, el medio del campo con Bruno en plan estrella se comió con patatas al local y como es costumbre esta temporada, un equipo que iba de menos a más a media que avanzaban los minutos.

En el once esperaba un trivote o "invento" ya visto en otros partidos ante los grandes fuera de casa pero fue fiel al 4-4-2. Aunque no soy super fan de Jonathan en banda, cada vez está mejor en ese puesto y volvió a hacer un partidazo de trabajo y más trabajo. En general todos lo hicieron. Puede que los que menos me gustaran Uche, que se le vio nervioso y peleón sin frutos, temiendo todo el rato que nos lo expulsarán y a Trigueros también le marcó la amarilla y fue a menos. Los cambios vinieron genial: Pina dio la fortaleza y control que se necesitaba en ese momento y Moi salió enchufadísimo y entre otras cosas dio el pase de gol. Cherishev y Vietto siguen volviendo locas a todas las defensas, faltó precisión a ratos en el último pase, a ratos en el remate pero al final se hizo justicia y entró. Si hace semanas nos habíamos quitado los fantasmas de los últimos minutos y fuimos saliendo de la "mini crisis" con juego más tosco, defensivo pero efectivo, ahora volvemos a estar en un momento excepcional, seguramente el mejor en tiempo.

Por todo ello y más, las excusas de la meseta rojiblanca son de mal perdedor. Fuimos mejor y punto y rompimos la racha de 27 partidos sin que nadie les ganara. Encima todo lo que estamos consiguiendo es sin hombres como Musacchio, Cani o Gio. Fuera fantasmas, fuera las espinas de no puntuar contra los grandes, de que no nos entre y nos la hagan en una jugada aislada y las vendettas de Falcao, del que tiene memoria y ayer le rompieron la cadera, del gol con falta del año pasado...

En la polémica, el Atlético podría haber acabado con un jugador menos la primera parte, si me apuras con dos y el penalti de Gabi que se traga el árbitro es vergonzoso. Su gol anulado fue legal, pero el que lo hizo en ese momento no tendría que estar en el campo y aún así, en la balanza de perjudicados en el partido, seguimos "ganando".
  •  

jescri

Yo no sé la razón pero sí que vi al Atlético partido en el centro del campo como hacía años no le veía. No era normal que el Villarreal, con 0-0 y quedando 30 minutos, saliera a la contra de esa manera.
  •  

Turbolover1984

Porque Bruno se zampó a Koke y cía, porque cuando Trigueros empezó a flojear, metimos a Pina y volvió a haber superioridad. Porque Cheryshev y Vietto no paraban de moverse y volvieron locos a defensas y medios y al entrar Moi ya más aún...
  •  

jescri

#695
Ahora con horarios...

PSG-Chelsea (ida el 17 de febrero y vuelta el 11 de marzo)

Shakhtar-Bayern Múnich (ida el 17 de febrero y vuelta el 11 de marzo)

Schalke 04-Real Madrid (ida 18 febrero y vuelta 10 marzo)

Basilea-Oporto (ida el 18 de febrero y vuelta el 10 de marzo)

Manchester City-Barcelona (ida 24 de febrero y vuelta 18 de marzo)

Juventus-Borussia Dortmund (ida el 24 de febrero y vuelta el 18 de marzo)

Bayer Leverkusen-Atlético (ida 25 febrero y vuelta 17 marzo)

Arsenal-Mónaco (ida el 25 de febrero y la vuelta el 17 de marzo)


Y que alegría que nos toca el mismo día que el Balisela-Oporto, el partido menos atractivo   :guay
  •  

Yeezus

Mucha tela Vietto donde manda a Godín en el gol. Pf...

Impredecibles cruces los de Champions. Yo casi diría que el más favorecido ha sido el Arsenal, pero son todos complicadísimos.
  •  

Botxi

¿el mas favorecido el arsenal? No veo ni a schalke ni a shakthar eliminando a Madrid o Bayer...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

El Arsenal a priori es el mejor de la eliminatoria, pero tampoco es que el Mónaco sea una perita en dulce. Coincido con Botxi, los dos únicos duelos claramente desequilibrados (luego puede pasar cualquier cosa) son los de Madrid y Bayern. El PSG-Chelsea pinta muy bien, y a ver si la Juventus aprovecha la crisis del Dortmund, en los últimos años no ha terminado de convencer en Champions.

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto...

Spoiler
La querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción por el presunto amaño del Levante-Zaragoza de la última jornada de la Liga 2010-2011 recoge lo sucedido en los días previos al encuentro, por el que el equipo maño acabó salvando la categoría gracias, presuntamente, a la compensación económica que recibió su equipo rival, que no se jugaba nada.

Según relata la Fiscalía en su querella, Agapito Iglesias, como presidente del consejo de Administración del Zaragoza, y los consejeros Francisco Porquera y Paco Checa acordaron con el director deportivo, Antonio Prieto, el entrenador del club, Javier Aguirre, y los capitanes, Gabi, Ponzio y Jorge López, amañar dicho encuentro, que se disputó el 21 de mayo de 2011. El resto de la plantilla estaba al corriente y dio su consentimiento a la operación.

Fijaron una cantidad de 965.000 euros para repartir entre los jugadores del Levante, con el fin de que estos se dejaran perder en ese encuentro. Los días 17 y 19 de mayo se ordenaron las transferencias desde una cuenta del club al director deportivo, entrenador y nueve jugadores del club. Los días 19 y 20 de mayo dichos destinatarios extrajeron en metálico el dinero que les fue ingresado y que posteriormente sería entregado a los jugadores del Levante.

Los 42 imputados, incluyendo al Real Zaragoza como persona jurídica, son:
1. Real Zaragoza S.A.D
2. Agapito Iglesias (presidente Consejo Administración Real Zaragoza)
3. Javier Porquera (consejero)
4. Paco Checa (consejero)
5. Antonio Prieto (director deportivo)
6. Javier Aguirre (entrenador)
7. Maurizio Lanzaro (jugador)
8. Toni Doblas (jugador)
9. Paulo Da Silva (jugador)
10. Jorge López (jugador)
11. Ander Herrera (jugador)
12. Braulio Noriega (jugador)
13. Leo Ponzio (jugador)
14, Gabriel Fernández 'Gabi' (jugador)
15. Carlos Diogo (jugador)
16. Ivan Obradovic (jugador)
17. Ikechuku Uche (jugador)
18. Adam Pinter (jugador)
19. Javier Paredes (jugador)
20. Leo Franco (jugador)
21. Jiri Jarosik (jugador)
22. Nico Bertolo (jugador)
23. Said Boutahar (jugador)
24. Ángel Lafita (jugador)

Por parte del Levante, todos ellos jugadores:
25. Miguel Pallardó
26. Gustavo Munúa
27. Héctor Rodas
28. Rafa Jordá
29. Rubén Suárez
30. Xavi Torres
31, Cristian Stuani
32. Welligton Da Silva
33. Jefferson Montero
34. Miguel Robusté
35. Javi Venta
36. Manuel Reina
37. Felipe Caicedo
38. Vicente Iborra
39. Francisco Javier Muñoz 'Xisco'
40. Sergio Ballesteros
41. Juanfran García
42. David Cerrajería 'Cerra'


Matizar que, en teoría, la posible inhabilitación afectaría a los jugadores en CUALQUIER LIGA.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2014, 01:53:00 AM
Cita de: Amármol en 16 de Diciembre de 2014, 12:15:27 AM
Cita de: Calde_Vila en 15 de Diciembre de 2014, 12:39:18 PM
Dejo de lado por un tiempo mi faceta de crónicas futboleras...

Fired like me?

Me uno a la pregunta de Amármol. ¿Y eso?

Decisión propia. Las crónicas no dejaban de ser una obligación no remunerada y a amigos que cuando buscaban gente para otras faenas recomendé se han portado fatal con ellos así que mi tiempo, bien precioso, lo dedicaré a gente que lo merezca más.
  •  

Wanchope

  •