[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2014, 12:34:01 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 11:59:04 AM
Derbi Vasco. A ver si se repite esto:

Spoiler
[close]

Si Finnbo es el que hace de Kodro, lo suscribo.  :mirada

Y si es Vela tampoco te importa...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 14 de Diciembre de 2014, 11:29:09 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2014, 11:19:23 AM
De hecho, oí en la radio que es la mejor puntuación a estas alturas de la historia del Málaga. Incluyendo el antiguo club que desapareció.
El antiguo CD Málaga nunca fue un equipo puntero, subía y bajaba de categoría constantemente, así que no es difícil. Pero lo que tiene mérito es que con una plantilla teoricamente inferior (vamos, esos años teníamos a Cazorla, Isco, Toulalan, Willy) pensada para luchar por salvar la categoría estamos sacando más puntos que los dos mejores años de nuestra historia, el que nos clasificamos para Champions y el siguiente. Y como dije antes, incluso con algo de margen con respecto a nuestros perseguidores.

Para que se vea que no todo es nombre. Y eso que en el último mes habéis estado sin dos jugadores en principio tan importantes como estaban siendo Juanmi y Amrabat.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 12:34:29 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2014, 12:34:01 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 11:59:04 AM
Derbi Vasco. A ver si se repite esto:

Spoiler
[close]

Si Finnbo es el que hace de Kodro, lo suscribo.  :mirada

Y si es Vela tampoco te importa...

A Vela no le hace falta meter goles para puntuar bien, más con un 5-0 en el que seguro sería parte relevante.  :burla
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

david6666

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 02:19:54 PM
Esteban Granero: David Moyes can take Real Sociedad to Champions League

En la entrevista con The Guardian también hay un palo para la educación española.

"Mi hermano vive en China y su esposa es china, así que habla Inglés, y siempre he tratado de aprender, escuchar tantas veces como pude. Me alegro de haberlo hecho. Es vergonzoso que la gente se gradúan de la universidad en España sin ser capaz de hablar Inglés. Somos el único país de Europa donde no hablan Inglés "

Este chico a estado en Italia , Francia o Alemania ? quien habla Ingles , pues paises pequeños en su mayoria.
Tambien tiene huevos de como le lame el culo al entenador, coño que aprenda el Castellano para eso a venido a un club Español.
Me irrita la gente que quiere quedar biensin llevar razon.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: david6666 en 14 de Diciembre de 2014, 03:20:49 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 02:19:54 PM
Esteban Granero: David Moyes can take Real Sociedad to Champions League

En la entrevista con The Guardian también hay un palo para la educación española.

"Mi hermano vive en China y su esposa es china, así que habla Inglés, y siempre he tratado de aprender, escuchar tantas veces como pude. Me alegro de haberlo hecho. Es vergonzoso que la gente se gradúan de la universidad en España sin ser capaz de hablar Inglés. Somos el único país de Europa donde no hablan Inglés "

Este chico a estado en Italia , Francia o Alemania ? quien habla Ingles , pues paises pequeños en su mayoria.
Tambien tiene huevos de como le lame el culo al entenador, coño que aprenda el Castellano para eso a venido a un club Español.
Me irrita la gente que quiere quedar biensin llevar razon.

la mayoría de los que tienen títulos universitarios en Alemania hablan inglés bastante fluido. Aquí una mayoría no habla nada (lo digo sabiendo como está el percal con el inglés en la universidad). Y él también habla sabiendo como está el percal en España puesto que está graduado en psicología (creo). En Francia y en Italia no sé cómo están con el inglés los universitarios, pero mejor que en España no es difícil.

En ningún momento ha dicho que Mpyes no tenga que aprender castellano, claro que tiene que aprender, pero ha criticado con razón la falta de conocimiento del idioma de Shakespeare en España. Repito, UNIVERSITARIOS, no gente de la calle sin estudios.

No veo donde le lame elculo en ese extracto la verdad. Y lo que critica, critica con razón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

david6666

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 03:30:02 PM
Cita de: david6666 en 14 de Diciembre de 2014, 03:20:49 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 02:19:54 PM
Esteban Granero: David Moyes can take Real Sociedad to Champions League

En la entrevista con The Guardian también hay un palo para la educación española.

"Mi hermano vive en China y su esposa es china, así que habla Inglés, y siempre he tratado de aprender, escuchar tantas veces como pude. Me alegro de haberlo hecho. Es vergonzoso que la gente se gradúan de la universidad en España sin ser capaz de hablar Inglés. Somos el único país de Europa donde no hablan Inglés "

Este chico a estado en Italia , Francia o Alemania ? quien habla Ingles , pues paises pequeños en su mayoria.
Tambien tiene huevos de como le lame el culo al entenador, coño que aprenda el Castellano para eso a venido a un club Español.
Me irrita la gente que quiere quedar biensin llevar razon.

la mayoría de los que tienen títulos universitarios en Alemania hablan inglés bastante fluido. Aquí una mayoría no habla nada (lo digo sabiendo como está el percal con el inglés en la universidad). Y él también habla sabiendo como está el percal en España puesto que está graduado en psicología (creo). En Francia y en Italia no sé cómo están con el inglés los universitarios, pero mejor que en España no es difícil.

En ningún momento ha dicho que Mpyes no tenga que aprender castellano, claro que tiene que aprender, pero ha criticado con razón la falta de conocimiento del idioma de Shakespeare en España. Repito, UNIVERSITARIOS, no gente de la calle sin estudios.

No veo donde le lame elculo en ese extracto la verdad. Y lo que critica, critica con razón.
Pero eso es mentira , que no sepamos hablar Ingles los universitarios, de todas maneras e leido la entrevista y no viene a cunto eso, vamos que es el tipico pelota de turno.
  •  

0iker0

Cita de: david6666 en 14 de Diciembre de 2014, 04:21:10 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 03:30:02 PM
Cita de: david6666 en 14 de Diciembre de 2014, 03:20:49 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 02:19:54 PM
Esteban Granero: David Moyes can take Real Sociedad to Champions League

En la entrevista con The Guardian también hay un palo para la educación española.

"Mi hermano vive en China y su esposa es china, así que habla Inglés, y siempre he tratado de aprender, escuchar tantas veces como pude. Me alegro de haberlo hecho. Es vergonzoso que la gente se gradúan de la universidad en España sin ser capaz de hablar Inglés. Somos el único país de Europa donde no hablan Inglés "

Este chico a estado en Italia , Francia o Alemania ? quien habla Ingles , pues paises pequeños en su mayoria.
Tambien tiene huevos de como le lame el culo al entenador, coño que aprenda el Castellano para eso a venido a un club Español.
Me irrita la gente que quiere quedar biensin llevar razon.

la mayoría de los que tienen títulos universitarios en Alemania hablan inglés bastante fluido. Aquí una mayoría no habla nada (lo digo sabiendo como está el percal con el inglés en la universidad). Y él también habla sabiendo como está el percal en España puesto que está graduado en psicología (creo). En Francia y en Italia no sé cómo están con el inglés los universitarios, pero mejor que en España no es difícil.

En ningún momento ha dicho que Mpyes no tenga que aprender castellano, claro que tiene que aprender, pero ha criticado con razón la falta de conocimiento del idioma de Shakespeare en España. Repito, UNIVERSITARIOS, no gente de la calle sin estudios.

No veo donde le lame elculo en ese extracto la verdad. Y lo que critica, critica con razón.
Pero eso es mentira , que no sepamos hablar Ingles los universitarios, de todas maneras e leido la entrevista y no viene a cunto eso, vamos que es el tipico pelota de turno.

¿Que la mayoría de españoles universitarios no sabe inglés no es verdad? ¿Estás seguro de eso? Será sólo en la UPV donde no saben hablar inglés entonces. (Aunque según las últimas publicaciones de EF dicen que la comunidad autónoma done más y mejor se habla inglés de España es en Euskadi). Para que te hagas una idea en mi clase de más de 100 sólo yo tengo el CPE, cinco más el CAE y unos diez-doce el FCE. Pero seguro que no es representativo.

España en Europa sólo está delante de Portugal, Eslovaquia, Italia, Francia, Rusia, Ucrania y Turquía. Por detrás de Hungría, Rumanía y Letonia por ejemplo. Pero si quieres contentarte con eso bien.

Spoiler
[close]

Lo curioso de España es que aunque hay muchos universitarios que no hablan inglés cuando salen de la universidad, hay muchos que no van a la universidad, pero que como trabajan en el sector turístico aprenden y saben más que muchos universitarios. Mi abuela era jefa de sala del restaurante de un hotel de Donosti y sabía bastante inglés para su época. Seguramente más que muchos universitarios. Este fenómeno sigue existiendo en España. Por lo que la frase de Granero todavía tiene sentido. Critica a los universitarios que no saben inglés. Y repito, CON RAZÓN.

Respecto a lo de que no viene a cuento, a lo que viene es a decir que algunos jugadores sí que entienden inglés por lo que no hay tantos problemas de entendimiento como cabría esperar. Y además, en el artículo se añade el "while Moyes learns the language and about his players.". Además, el entrevistador no ha metido la conversación entera en el artículo. Y no lo digo yo, lo dice él.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: david6666 en 14 de Diciembre de 2014, 04:21:10 PM
Pero eso es mentira , que no sepamos hablar Ingles los universitarios, de todas maneras e leido la entrevista y no viene a cunto eso, vamos que es el tipico pelota de turno.
¿En qué país vives?

david6666

Cita de: Mad Joker en 14 de Diciembre de 2014, 04:40:12 PM
Cita de: david6666 en 14 de Diciembre de 2014, 04:21:10 PM
Pero eso es mentira , que no sepamos hablar Ingles los universitarios, de todas maneras e leido la entrevista y no viene a cunto eso, vamos que es el tipico pelota de turno.
¿En qué país vives?
En uno en el que la gente se cree inferior a los demas.
  •  

Amármol

Creerse inferior nada, es la pura realidad. Los universitarios (y jovenes en general) saben ingles en clase, lo que les hace falta para aprobar; a la que salen al mundo real estan perdidos. Aprender un idioma no es solo lo que dan en clase, es saber tambien el idioma materno y la idiosincrasia del foraneo. He visto a chaval@s 'perderse' al querer indicar una direccion a un turista. Los idiomas hay que 'quererlos' para aprenderlos bien, que realmente interese (y se interese uno) aprender y poner en practica cada vez que sea posible ese idioma. Leer algo en guiri y querer saber qué es lo que pone ahi, aunque solo sea el contexto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

#688
La Real ha merecido más, sobre todo en una primera parte donde ha desperdiciado ocasiones. Luego nos hemos quedado con uno más para los últimos 10 minutos, y pese a que el Athletic ha puesto el autobús hemos tenido opciones de marcar, una falta al larguero y una ocasión clara de Canales que no ha entrado por que no ha apuntado bien y ha tirado al muñeco.

Merecíamos más. Eso sí, ¡Qué bueno es Vela!


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Yo diría que más bien ha sido un justo empate. La Real fue mejor en la primera parte pero nunca le apretó al Bilbao, que aún jugando mal tuvo sus llegadas. En la segunda parte la Real sólo ha dado sensación de peligro tras la expulsión, hasta entonces el Bilbao ha sido mejor.
  •