[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Raúl Navas ha jugado 11 partidos, o a cambiado la norma recientemente y no me he enterado o no puede jugar este año en otro equipo de 1ª división. Me parece que es irrelevante que este cedido o no. Hervías por contra sólo ha jugado tres por lo que sí podría jugar en otro equipo.

A mí el equipo que tiene la Real me gusta, le falta si acaso un delantero si Finnbo no acaba de pillar sitio como tampoco lo hizo el año pasado Seferovic. Te has olvidado además de Canales. Quizá no esté a la altura de los del Sevilla, Valencia o Villarreal, pero con alguien como Vela esa diferencia puede ser salvable.
  •  

0iker0

No me he olvidado de Canales, Canales donde más ha rendido es en la mediapunta, que es donde mejor rinde Vela, por lo que a no ser que cambiemos de sistema no tiene mucho sitio. Otra cosa que se hizo durante el partido contra el Depor fue jugar con un sistema entre el 4-4-2 tradicional y un 4-4-1-1 donde Vela tiene libertad absoluta para hacer lo que le de la gana, y ahí sí que volvería a tener sitio Canales.

C.Martinez/Zaldua----Anso----Martinez----De la Bella
                       Bergara/Gazta--Granero
X. Prieto                                                      Canales
                                 Vela
                                         Finnbo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Canales de media punta y Vela de segundo delantero con total libertad de movimientos. Arreglado. No me digas que Canales no tiene sitio que le tengo en el Comunio.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2014, 05:29:39 PM
Canales de media punta y Vela de segundo delantero con total libertad de movimientos. Arreglado. No me digas que Canales no tiene sitio que le tengo en el Comunio.  :burla

Es que tenemos un buen equipo sin preparación física. Hemos tirado la mitad de la temporada a la basura. Cuando termine la pretemporada después del parón de Navidades se verá.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

"El Villarreal cumple el trámite en Chipre y se clasica para 16º de Europa League". Mi crónica de la victoria ante el Apollon. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/343405_villarreal-cumple-tramite-chipre-clasica-para-europa-league.html
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Como se nota en el Madrid la falta de Modric y James. Mientras que los rivales no sean muy fuertes se puede seguir ganando pero para un partido realmente duro no sé si llegará. A ver si se recuperan cuanto antes   :bueno
  •  

Michael Myers

Partidos como los de ayer son los que no me importa que pierda el Madrid. El Almería ni tiene los jugadores del Madrid, ni su gigantesco presupuesto, y el equipo rojiblanco se juega la permanencia en cada temporada que juegue en primera.

Puede parecer una contradicción siendo yo madridista, pero si no animamos a los nuestros, los de fuera no lo harán.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 13 de Diciembre de 2014, 11:59:11 AM
Partidos como los de ayer son los que no me importa que pierda el Madrid. El Almería ni tiene los jugadores del Madrid, ni su gigantesco presupuesto, y el equipo rojiblanco se juega la permanencia en cada temporada que juegue en primera.

Puede parecer una contradicción siendo yo madridista, pero si no animamos a los nuestros, los de fuera no lo harán.

Es que el Almeria hizo ayer un partido espectacular, y aun así perdió 1-4 contra un Madrid regular. Ahí se nota la diferencia entre ambos equipos.
  •  

0iker0

El Real Madrid rota muy poco. Y los jugadores se están cansando y se nota en su juego. Kroos, CR, Bale, Benzema, Isco etc necesitan descanso. Ya no son los mismos que al principio de la temporada. El Madrid necesita rotaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Y otra vez gana el Málaga. Creo que llevamos más puntos a estas alturas de temporada que el año del cuarto puesto, y lo mejor es que si el Villarreal pierde mañana, les sacaríamos 3 y 7 puntos a nuestros dos perseguidores más inmediatos. Y además con bastantes bajas importantes las últimas semanas.

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 14 de Diciembre de 2014, 01:14:52 AM
Y otra vez gana el Málaga. Creo que llevamos más puntos a estas alturas de temporada que el año del cuarto puesto

De hecho, oí en la radio que es la mejor puntuación a estas alturas de la historia del Málaga. Incluyendo el antiguo club que desapareció.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2014, 11:19:23 AM
De hecho, oí en la radio que es la mejor puntuación a estas alturas de la historia del Málaga. Incluyendo el antiguo club que desapareció.
El antiguo CD Málaga nunca fue un equipo puntero, subía y bajaba de categoría constantemente, así que no es difícil. Pero lo que tiene mérito es que con una plantilla teoricamente inferior (vamos, esos años teníamos a Cazorla, Isco, Toulalan, Willy) pensada para luchar por salvar la categoría estamos sacando más puntos que los dos mejores años de nuestra historia, el que nos clasificamos para Champions y el siguiente. Y como dije antes, incluso con algo de margen con respecto a nuestros perseguidores.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2014, 11:59:04 AM
Derbi Vasco. A ver si se repite esto:

Spoiler
[close]

Si Finnbo es el que hace de Kodro, lo suscribo.  :mirada
  •