[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Mikel se lesionó en el entrenamiento del lunes, y parce que va a estar ausente durante dos o tres semanas, así que el siguient partido no estará en el 11 seguro. Me gustaría que juegue Gaztañaga en su lugar. Gaztañaga, que si bien cuando ha jugado con el primer equipo ha jugado de mediocentro, ha venido jugando de central con el filial. Y este jugador tiene muy buena pinta. DeLa Bella está lesionado y no sé cuanto le falta para volver. Por lo que Yuri seguirá siendo titular.

Zubikarai es un muy buen portero de balonmano. Tiene muy buenos reflejos bajo palos, pero para todo lo demás no sirve. No es sufiecientemente bueno. Pardo, para jugar con Moyes, va a necesitar un mejor tono físico y mayor rigor táctico, que son las cosas que tiene que mejorar Pardo.

Mi 11, teniendo en cuenta lo que le gusta a Moyes, sería bastante parecido al que puso Santana contra el Atlético. El 11 que puso Santana fue el siguiente:

                       ZUBIKARAI
C. MARTINEZ  MIKEL   IÑIGO  YURI
                 MARKEL  GRANERO
X. PRIETO         VELA       CHORY
                       AGIRRETXE

Mi 11, teniendo en cuenta las bajas sería:

                                RULLI
CARLOS/ZALDUA  GAZTA  IÑIGO   YURI
                    MARKEL  GRANERO
        VELA            CANALES     CHORY
                              FINNBO

Me gusta mucho Pardo, pero para el Box to Box que le gusta a Moyes con rigor táctico, le hace falta mejora un poco más tanto por físico como por rigor táctico.

Y hay una cosa que parece una burrada pero que no descarto: que Finnbo sea 9 y que Agirretxe juegue de mediapunta. A Moyes le gustan mucho los centros y los movimientos que hace Agirretxe pueden ser muy interesantes además de tener un rematador nato en el campo para aprovechar los centros. Y tampoco descarto que haga como Santana y que ponga a Vela de mediapunta detrás del delantero.

Por ahora muchas incógnitas. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Me extrañaba mucho que jugara Zubikarai, que llevaba años siendo suplente de Bravo, cuando teníais a Rulli que tiene muy buena fama en Argentina y que además es joven y tiene mucha proyección. El que me ha estado gustando mucho en lo poco que he visto este año de la Real es Canales, un jugador que siempre me ha gustado desde su etapa en el Racing y con el que sigo pensando que el Real Madrid tendría que haberle dado alguna otra oportunidad.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 13 de Noviembre de 2014, 01:55:53 PM
Me extrañaba mucho que jugara Zubikarai, que llevaba años siendo suplente de Bravo, cuando teníais a Rulli que tiene muy buena fama en Argentina y que además es joven y tiene mucha proyección. El que me ha estado gustando mucho en lo poco que he visto este año de la Real es Canales, un jugador que siempre me ha gustado desde su etapa en el Racing y con el que sigo pensando que el Real Madrid tendría que haberle dado alguna otra oportunidad.

Rulli ha estado lesionado. Hasta ahora no ha empezado a entrenar. Se lesionó en la fatídica noche de Krasnodar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Me gusta ese último once, con mis cuatro jugadores sobre el campo.  :bueno
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


jescri

Joder tres meses para Modric. La madre que parió al tren   :quemado
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

porque asi sera la rotura... una cornada, como quien dice
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

A ver qué se inventa Ancelotti. Lo más lógico sería, por la posición, meter a Illarra o a Khedira. Yo metería a Illarra sin dudarlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Yo también, por su perfil se acerca más que el alemán a lo que daba Modric al equipo. De todos modos, a Khedira lo veo más fuera que dentro del Real Madrid, y si no se va en invierno me extrañaría muchísimo que siga la próxima temporada (a no ser que a Ancelotti de repente le de por darle oportunidades). De hecho, creo que si no se le vendió este verano fue por el buen Mundial que hizo.

0iker0

Y por cierto, Moyes empieza duro. Había programadas una sesión por día ayer y hoy y ha hecho doble sesión ambos días (ayer a puerta cerrada y hoy a puerta abierta)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Pues...igual a carletto le da por probar a isco de modric y meter a James en el centro, con la BBC arriba...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Es lo que dijo Carletto, que Isco queria retrasarlo jugara en donde Modric, eso si ni Kroos ni el son recuperadores......... vamos a ver que pasa........

Animo Lukita.
  •  

Botxi

Pues que en partidos contra "pequeños" pegaran palizas y contra "grandes" tendrá que sacar a Sami o a Illarra por h.....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •