[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2014, 05:41:08 PM
Cita de: 0iker0 en 10 de Noviembre de 2014, 05:20:54 PM
Ayer en el plus Aperribay dijo que hoy se iba a anunciar quién será el nuevo entrenador y todavía estamos esperando. Parece que Moyes, aunque ahora parece que pide 4 años y la Real le ofrece 3 y se podría complicar. En caso de que se complicase, Mel.

A este paso tardarán menos tiempo en acabar la Sagrada Familia que la Real en fichar a un nuevo entrenador...

o el campo de mi Betis.
  •  

Wanchope

Pues no, al final Moyes llego antes al banquillo de la Real Sociedad. Ya es oficial.
  •  

Michael Myers

A ver que cara saca Moyes, si la del Everton o la del Manchester United.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Es oficial: Marruecos renuncia a ser la sede de la Copa de África (se supone que por el ébola...).
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 11 de Noviembre de 2014, 10:51:05 AM
A ver que cara saca Moyes, si la del Everton o la del Manchester United.
Yo creo que casi todos estamos de acuerdo en que su problema en el United fue que le quedó grande. La Real Sociedad es un equipo más estilo Everton, y hay entrenadores que siempre rinden mejor en clubes de este tipo, de segunda fila con aspiraciones, que en los grandes. Yo no lo veo mal fichaje, pero esto es fútbol.

0iker0

PUes sí, por fin es oficial. David Moyes es el nuevo entrenador de la Real. Ahora todo Donosti está ilusionada de nuevo con el equipo: una victoria y nuevo entrenador. A ver qué tal. A ver qué perlas encuentra en la cantera. Recordemos que es el que hizo debutar a Rooney con menos de 18 años en el Everton.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

0iker0

Joder que si le ha costado...... Además, ha estado a punto de joderse después de ser anunciado. Para que te hagas una idea de si ha costado.

Alguacil será su segundo y Eric Bretos el tercero y Mourinho traductor.

La cosa es que mediáticamente ya ha sido un éxito. La Real ha salido en la "portada" de la web de la BBC, en la portada de la web de the guardian, en la portada del marca, mundo deportivo, as, L'equipe, Moyes y la Real han sido trending topic en España y Europa (sobre todo en España y UK). Se ha hablado más que nunca sobre la Real. En Sky sports van a hacer una retransmisión especial del primer partido de la Real con Moyes en USA y demás países. Sólo por eso, ya ha merecido la pena. Ahora sólo falta que empecemos a remontar y luchemos por Europa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Más de 100 periodistas ingleses han pedido acreditación para la presentación de Moyes y será retransmitida en directo a UK por SKY SPORTS, cosa que no se hará aquí ni en teledonosti. Aunque se podrá seguir on-line desde la web de la Real.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 13 de Noviembre de 2014, 11:39:15 AM
Más de 100 periodistas ingleses han pedido acreditación para la presentación de Moyes y será retransmitida en directo a UK por SKY SPORTS, cosa que no se hará aquí ni en teledonosti. Aunque se podrá seguir on-line desde la web de la Real.

La verdad es que os está dando una publi bestial. A ver si cumple con los resultados que al fin y al cabo es lo más importante. Ha demostrado de sobra que es un gran técnico, a pesar del mal año en el United.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2014, 11:42:42 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Noviembre de 2014, 11:39:15 AM
Más de 100 periodistas ingleses han pedido acreditación para la presentación de Moyes y será retransmitida en directo a UK por SKY SPORTS, cosa que no se hará aquí ni en teledonosti. Aunque se podrá seguir on-line desde la web de la Real.

La verdad es que os está dando una publi bestial. A ver si cumple con los resultados que al fin y al cabo es lo más importante. Ha demostrado de sobra que es un gran técnico, a pesar del mal año en el United.

Imagen de Sky Sports hoy a las 9:35 de la mañana en UK



Esto con la Real no ha pasado nunca. Ni siquiera cuando llegamos a Champions el año pasado aparecimos en tantos medios. Sólo desde el punto de vista mediático Moyes ha sido un fichajazo. Y si conseguimos resultados tanto este año como el que viene puede significar más ingresos en forma de publicidad, derechos de televisión etc. Una inversión arriesgada, pero acertada por ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Sólo habéis ganado dos partidos en lo que va de temporada? Y encima el Madrid y el Atlético   :ko
  •  

0iker0

#598
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2014, 12:19:55 PM
Sólo habéis ganado dos partidos en lo que va de temporada? Y encima el Madrid y el Atlético   :ko

Eso es, hemos ganado al Madrid y al Atlético. Empatado contra el Celta, el Córdoba y Valencia. Todo lo demás derrotas...




y ahora conexión en directo a Zubieta desde Sky Sports. Todavía no me lo creo.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Da mucha pena la Real este año esperemos que empiece a remontar.... empezando por la porteria, Zubikarai es bastante malo y que ponga a Mikel al lado de Iñigo...y que le de galones a Pardo, para mi el principal mal de la Real, apenas a jugado, nose tu Iker, yo me mojo o como me gustaria jaja
                 Rulli
Zaldua Mikel Iñigo De la Bella                         
              Markel/Zuru
  Granero/Canales     Pardo
Vela              Chori/Canales
           Finnbo                                   

o

              Rulli
Zaldua Mikell Iñigo Dla Bella
            Zuru Pardo
Vela    Canales  Chory
           Finnbo
--------------------------------

Me encanta la ultima alineacion ajajaja
                   
  •