[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2014, 11:14:16 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2014, 03:46:25 PM
Anda que el Arsenal dejarse empatar cuando ganaba 3-0 y el Borussia Dortmund clasificarse ya para octavos de final de la Champions League, mientras que en la Bundesliga está en puestos de descenso... :-[

Y dosis de pifias ayer: Eden Hazard fallando penosamente el penalti que podía poner por delante en el marcador al Chelsea y el segundo gol del Oporto que viene de un error infantil de Iraizoz.

Más que pifia de Iraizoz diría que el balón bota raro. El campo estaba fatal. Era un patatal. No drenó bien el agua, y el campo sufrió más de lo debido
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Parece que Moyes se está acercando cada vez más. Digo parece por que esto es un culebrón de la leche y cualquiera dice nada a ciencia cierta. Dicen que en el partido contra el Atlético ya estará en el palco y que empezará a entrenar el lunes. Esto sin confirmación ni nada claro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Mad Joker

Ya era hora de que Vicente del Bosque les diese una oportunidad a Nolito y Callejón, aunque siga siendo tan cabezón como siempre con Piqué. Y me alegro muchísimo por la convocatoria a Camacho, que lleva dos años fantásticos en el Málaga y del que apenas se habla cuando es un pilar fundamental de este equipo :guay.

jescri

Interesante, aunque la noticia del día es esta:

Jesé vuelve al grupo   :obacion
  •  

0iker0

Cita de: Esteban GraneroNo considero que pasar de la Real al Atlético de Madrid sea dar un salto de calidad

Este tío se sabe ganar a la afición. Y sabe calentar la afición para que anime a la Real y se le pite al Atlético. ¡Cómo si nos hiciese falta más motivación para esto último! En fútbol hay mejores jugadores que él, pero en marketing no le gana ningún futbolista.

Y añade

Cita de: GraneroPara mí no es un salto de calidad, pero entiendo que para él lo sea o que para otro jugador lo sea. Yo he jugado también en el Real Madrid, y después de estar en el Real Madrid he jugado en otros equipos. No siento que estando en la Real Sociedad esté por debajo que en algún otro equipo en el que he jugado. No sólo es una cuestión de ser campeón de liga o subcampeón de Europa, es una cuestión de principios, de identidad o de valores de club.




Novedades en el tema del entrenador. Coleman ha dicho públicamente en una entrevista con el Daily Mail que le recomienda a Moyes venir a la Real. Coleman, acutal seleccionador Galés, estuvo media campaña en la Real en su primer año en segunda, 2008-2009, y se fue motu proprio por desavenencias con Iñaki Badiola, que acababa de ganar las elecciones. Ha dicho que es la decisión de su carrera de la que más se arrepiente.

Pase lo que pase parece ser que se va a cerrar entre esta tarde y mañana para que el domingo esté en la grada. Y parece que la lista se ha reducido a dos únicos nombres: David Moyes y Pepe Mel. Esperando noticias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Parece que ya está hecho. David Moyes será el entrenador de la Real. No sé si será presentado antes o después del partido contra el Atlético, pero a falta de hacerlo oficial, parece claro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Quinta victoria consecutiva de mi Málaga, con lo que igualamos el registro del glorioso año del cuarto puesto de Pellegrini, y llegamos a tope al partido contra el Atleti. Ni en los mejores sueños imaginábamos esto, Javi Gracia está haciendo maravillas con este equipo, y además apostando fuerte por la cantera (Samu Castillejo apunta a jugadorazo).

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Escalofriante lo de Asenjo. Casi, casi de milagro, e igual porque como deportista sus músculos están acondicionados. Nos pilla a otros e igual nos quedamos ahí...

  •  

jescri

Se habla mucho de Ronaldo, Isco y compañía pero vaya tela como juega al fútbol Toni Kroos. Que futbolista, que sobriedad y que manejo del juego   :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2014, 08:31:31 PM
Escalofriante lo de Asenjo. Casi, casi de milagro, e igual porque como deportista sus músculos están acondicionados. Nos pilla a otros e igual nos quedamos ahí...



Lo vivimos en directo en la retransmisión y nos quedamos blancos. A mi el gol que nos metieron casi que me daba igual, me parecía una temeridad que siguiera en el césped aunque escuchando declaraciones post-partido ni técnico ni compañeros pensaban que fuera para tanto, porque si llegan a ver la imagen de como se le quedó el cuello...

Ahora justo empieza una rueda de prensa en directo tras pasar la noche en observación en Barcelona.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 10 de Noviembre de 2014, 12:54:37 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2014, 08:31:31 PM
Escalofriante lo de Asenjo. Casi, casi de milagro, e igual porque como deportista sus músculos están acondicionados. Nos pilla a otros e igual nos quedamos ahí...

Spoiler
[close]

Lo vivimos en directo en la retransmisión y nos quedamos blancos. A mi el gol que nos metieron casi que me daba igual, me parecía una temeridad que siguiera en el césped aunque escuchando declaraciones post-partido ni técnico ni compañeros pensaban que fuera para tanto, porque si llegan a ver la imagen de como se le quedó el cuello...

Ahora justo empieza una rueda de prensa en directo tras pasar la noche en observación en Barcelona.

Es que es casi como cuando sin querer haces un giro y se te quedan clavados los tacos en el suelo. Suerte que no tenía tacos en la cabeza y el cuello le hace el giro... pienso que hubiera pasado de quedárse clavado y me da no sé que me da, pero nada bueno.  :frio
  •  

0iker0

Ayer en el plus Aperribay dijo que hoy se iba a anunciar quién será el nuevo entrenador y todavía estamos esperando. Parece que Moyes, aunque ahora parece que pide 4 años y la Real le ofrece 3 y se podría complicar. En caso de que se complicase, Mel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Noviembre de 2014, 05:20:54 PM
Ayer en el plus Aperribay dijo que hoy se iba a anunciar quién será el nuevo entrenador y todavía estamos esperando. Parece que Moyes, aunque ahora parece que pide 4 años y la Real le ofrece 3 y se podría complicar. En caso de que se complicase, Mel.

A este paso tardarán menos tiempo en acabar la Sagrada Familia que la Real en fichar a un nuevo entrenador...
  •