[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Importante y justa victoria en Alcorcón 3 a 1, un partido ganado con oficio, solvencia y aprovechando las debilidades del rival. Cada vez a más, nos subimos al tren del ascenso y de momento una sola derrota en diez partidos.

Y lo mejor de todo, conmigo ahí presente para poder celebrarlo bien acompañado.  :tititi

Increíble que el equipo que mejor rendimiento nos está dando por el momento en años sea uno improvisado con dos duros en 20 días. Será que tienen ganas. Ahora que nos lo estamos ganando sobre el campo que no nos lo quiten en los despachos...
  •  

Michael Myers

En Onda Cero, un enviado que cubre los partidos del Atlético de Madrid llamado Alejandro Mori ha dicho que dos de los jugadores premiados eran realmente Gabi y Courtois. Dicho así está bien, pero que lo demuestre y deje en bolas a Javier Tebas o calle para siempre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Supongo que estarás contento, Iker. No por la derrota, claro, sino porque seguramente Arrasate no sobreviva a este partido.

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2014, 11:40:41 PM
Supongo que estarás contento, Iker. No por la derrota, claro, sino porque seguramente Arrasate no sobreviva a este partido.

Esto es ya un esperpento. Después del Espanyol hubise sido un buen momento para la destitución (2 semanas sin partido etc.), luego llegó el Geta y nos demostró que hacía falta un cambio. No se produjo y el Córdoba nos volvió a demostrar que hacía falta cambio. No se cambió nada y hoy ídem. Estoy un poco lo que es hasta los huevos. Lo peor es que se veía venir.

Lo peor que nos pudo pasar fue ganar al Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Me da que Pique va a salir en el mercado de invierno...
Le hace falta un cambio de aires y ventilarse mentalmente un poco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Jagoba ha sido destituido ya, ahora, hasta que se encuentre sustituto, se hace cargo del primer equipo el cuerpo técnico del sanse con Asier Santana como primer entrenador e Imano Alguacil de segundo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Parece que lo de David Moyes iba en serio y debe de estar bastante cerca de cerrarse. No me lo termino de creer pero bueno. Según dicen, Moyes pide dos fichajes en el mercado de invierno y poder traerse el cuerpo técnico. No es una mala opción. En el Everton hizo un muy buen trabajo. Sigo prefiriendo a Tuchel, al que le veo la mala leche y la energía suficiente como para hacer grandes cosas. Por ahora siguen Santana y Alguacil como primer y segundo entrenador respectivamente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Anda que el Arsenal dejarse empatar cuando ganaba 3-0 y el Borussia Dortmund clasificarse ya para octavos de final de la Champions League, mientras que en la Bundesliga está en puestos de descenso... :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Lo del entrenador de la Real es un culebrón que ni el fichaje de Bale xD   :alegre
  •  

0iker0

Y que lo digas. Empezamos con Mel, luego Juande, luego Tuchel, ahora Moyes y Sabella (Sabella se ha autodescartado en la radio diciendo que ha rechazado la oferta de la real), y ahora suena uno nuevo también: Rémi Garde. Es francés y nos ha ido bien con los franceses (los 2 últimos subcampeonato y el otro en champions).

Ahora sabemos que hay 4 candidatos: Mel, Moyes y otros 2.

Parece ser que ahora hay dos problemas con Moyes: 1) pide tres años y 2 millones por año. 2) Puede que sea el recambio del entrenador actual del Inter de Milan (que parece que tiene pie y medio fuera). Como se meta el Inter, Moyes imposible y nos quedamos con 3 candidatos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Aparte de Tuchel, al que no conozco demasiado pero que por lo que he leído tiene muy buen cartel en Alemania y es un estilo Klopp, creo que Pepe Mel sería una buena opción para la Real al menos durante esta temporada. Moyes podría hacerlo bien en un equipo estilo Everton, y Garde creo que lo hizo bastante mal en sus años en el OL.

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2014, 03:46:25 PM
Anda que el Arsenal dejarse empatar cuando ganaba 3-0 y el Borussia Dortmund clasificarse ya para octavos de final de la Champions League, mientras que en la Bundesliga está en puestos de descenso... :-[

Y dosis de pifias ayer: Eden Hazard fallando penosamente el penalti que podía poner por delante en el marcador al Chelsea y el segundo gol del Oporto que viene de un error infantil de Iraizoz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •