[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2014, 10:04:03 AM
Más bien se perdió el respeto a sí mismo.
Lo has clavado.
Por otro lado, lo que yo no termino de entender y que tiene que tener una explicación seguro, es que, si nosotros lo vemos, Ancelotti y del Bosque seguro que también (bueno, del segundo no estoy tan seguro). Y teniendo dos porterazos como son Keylor Navas y De Gea, me parece incomprensible que Casillas siga jugando cuando está siendo un coladero. Algo por ahí no cuadra, a mi me parece demasiado que Ancelotti le ponga cuando se ve a las claras que no está bien, por mucho que le presionen desde diferentes sectores.

Goodyear

Y encima dice en la entrevista que tiene una espina clavada con la seleccion y quiere quitarsela en la Euro 2016...por favor...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 10 de Octubre de 2014, 11:47:40 AM
Y encima dice en la entrevista que tiene una espina clavada con la seleccion y quiere quitarsela en la Euro 2016...por favor...

El mayor problema de Casillas igual que de tantos otros, más allá de si es topo si tal si cual, es no dejar un sitio en su momento y con dignidad, saber cuando una etapa se acaba e irse a lo grande y no agarrarse con uñas y dientes, creando todos los conflictos que se están creando y dejando un regusto y recuerdo negativo en la carrera del que ha sido el mejor portero del mundo por muchos años.
  •  

Goodyear

Cita de: Calde_Vila en 10 de Octubre de 2014, 01:00:18 PM
Cita de: Goodyear en 10 de Octubre de 2014, 11:47:40 AM
Y encima dice en la entrevista que tiene una espina clavada con la seleccion y quiere quitarsela en la Euro 2016...por favor...

El mayor problema de Casillas igual que de tantos otros, más allá de si es topo si tal si cual, es no dejar un sitio en su momento y con dignidad, saber cuando una etapa se acaba e irse a lo grande y no agarrarse con uñas y dientes, creando todos los conflictos que se están creando y dejando un regusto y recuerdo negativo en la carrera del que ha sido el mejor portero del mundo por muchos años.

Totalmente de acuerdo...

Hay que saber cuándo llegas a la cima, y saber que desde ahí arriba solo puedes o mantenerte, o bajar.

Ganó el Mundial, él y muchos podrían haberse ido de la selección, pero no, aguantaron, y algunos más que otros, llegaron a la Euro, y la ganaron,momento que podrían haber dejado la selección, pero no, y siguieron hasta el Mundial, y ya se sabe lo que pasó.

Y en su club, igual. Gana la Copa...y la Décima!!!!. Puedes irte por todo lo alto (gracias a Ramos), pero no, sigues viviendo de lo que fuistes, y ahora sólo te queda ir en caida libre, porque mantenerse no va a poder.

Y recordemos, hay ciertos jugadores que pueden vivir una segunda juventud, pero no en equipos TOP...y muchisimo menos un portero, que vive de reflejos...
  •  

~ΣDU~

España fuera de los JJ.OO. :deses

¿Tenemos el futuro asegurado de la absoluta? Tenemos un plantillón en la sub-21, pero joder...


  •  

Yeezus

Locura lo del Serbia - Albania. Pero locura máxima eh!
  •  

Goodyear

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2014, 03:11:51 AM
España fuera de los JJ.OO. :deses

¿Tenemos el futuro asegurado de la absoluta? Tenemos un plantillón en la sub-21, pero joder...

Es lo que tiene el tiki-taka hasta la linea de gol...lamentable
  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2014, 03:11:51 AM
España fuera de los JJ.OO. :deses

¿Tenemos el futuro asegurado de la absoluta? Tenemos un plantillón en la sub-21, pero joder...

Hay futuro para la selección. Y en cuanto se vaya Del Bosque y venga un Luis Aragonés que tenga los huevos necesarios para dejar en casa a las vacas sagradas y a organizar a los jugadores de manera que jueguen con el tiki-taka pero con un límite, lo veremos.

Si Del Bosque hubiese sido el seleccionador en 2008 no hubiese dejado de llamar a Raúl. Y a Aragonés le dio igual que se le echase toda España encima. Eso es lo que hace falta. Un seleccionador que sea capaz de tomar decisiones difíciles o que nadie se atreve a tomar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Tú que crees Iker, ¿se saldrá o no se saldrá Finnbogason? Su momento ha llegado, parece.
  •  

0iker0

#519
Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2014, 12:14:42 PM
Tú que crees Iker, ¿se saldrá o no se saldrá Finnbogason? Su momento ha llegado, parece.

Yo creo que es bueno, se saldrá? Pues no sé. Y menos que viendo que en la Real Sefe ha rendido más bien poco, pero ahora los mete de dos en dos. Espero que se salga.

Por lo pronto parece que será el que va a jugar esta jornada. A ver qué tal.

Por cierto, De la Bella lesionado y no va a jugar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 15 de Octubre de 2014, 12:22:32 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2014, 12:14:42 PM
Tú que crees Iker, ¿se saldrá o no se saldrá Finnbogason? Su momento ha llegado, parece.

Yo creo que es bueno, se saldrá? Pues no sé. Y menos que viendo que en la Real Sefe ha rendido más bien poco, pero ahora los mete de dos en dos. Espero que se salga.

Por lo pronto parece que será el que va a jugar esta jornada. A ver qué tal.

Por eso lo decía, porque ya el año pasado aposté por Sefe y me falló. Lo tengo en Comunio y justo cuando lo iba a vender leí que ya estaba para jugar, en teoría. Con eso de que la Real necesita un revulsivo, parece que todos le miran a él como la esperanza.
  •  

~ΣDU~

El sueño de Iker es la Euro de 2016 en Francia. Yo creo que ahí se retirará de todo.


  •  

Yeezus

Mi Betis en La Sexta empatando a 0 con el Lugo. Dani Ceballos lo mejor..
  •  


~ΣDU~



  •