[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

De Gea es el mejor portero español desde hace hace más de un año, y uno de los mejores del mundo.

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 05 de Octubre de 2014, 03:59:29 PM
A ver, quién era el que me decía que De Gea no podía ser, o no debía ser, titular en la selección?

Por tres manos????

Mira las que acaba de hacer Gorka Iraizoz.

¿Tambien a la selección, supongo?

De Gea lleva un año horrible. Hace poco se comio un gol de órdago...
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Parece que James se está espabilando. Además reconvirtiéndose en un jugador que no era, mucho más trabajador aunque luzca menos en ataque.
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 05 de Octubre de 2014, 10:54:59 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Octubre de 2014, 03:59:29 PM
A ver, quién era el que me decía que De Gea no podía ser, o no debía ser, titular en la selección?

Por tres manos????

Mira las que acaba de hacer Gorka Iraizoz.

¿Tambien a la selección, supongo?

De Gea lleva un año horrible. Hace poco se comio un gol de órdago...

No sólo por las tres manos, si no que por el nivel que está mostrando desde el año pasado. Ha tenido alguna cantada, sí, pero todos tienen alguna. Incluso Buffon o Khan o Arconada en sus mejores momentos.

Respecto a lo de Iraizoz lleva un par de años para quitarse el sombrero, pero no sé por qué a los bilbaínos no les gusta. He tenido que salir yo a defender a Iraizoz. No me molestaría que fuese a la selección con Casilla y De Gea la verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2014, 09:02:24 AM
Cita de: Goodyear en 05 de Octubre de 2014, 10:54:59 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Octubre de 2014, 03:59:29 PM
A ver, quién era el que me decía que De Gea no podía ser, o no debía ser, titular en la selección?

Por tres manos????

Mira las que acaba de hacer Gorka Iraizoz.

¿Tambien a la selección, supongo?

De Gea lleva un año horrible. Hace poco se comio un gol de órdago...

No sólo por las tres manos, si no que por el nivel que está mostrando desde el año pasado. Ha tenido alguna cantada, sí, pero todos tienen alguna. Incluso Buffon o Khan o Arconada en sus mejores momentos.

Respecto a lo de Iraizoz lleva un par de años para quitarse el sombrero, pero no sé por qué a los bilbaínos no les gusta. He tenido que salir yo a defender a Iraizoz. No me molestaría que fuese a la selección con Casilla y De Gea la verdad.

Con permiso de Asenjo si sigue así...
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 06 de Octubre de 2014, 11:48:06 AM
Cita de: 0iker0 en 06 de Octubre de 2014, 09:02:24 AM
Cita de: Goodyear en 05 de Octubre de 2014, 10:54:59 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Octubre de 2014, 03:59:29 PM
A ver, quién era el que me decía que De Gea no podía ser, o no debía ser, titular en la selección?

Por tres manos????

Mira las que acaba de hacer Gorka Iraizoz.

¿Tambien a la selección, supongo?

De Gea lleva un año horrible. Hace poco se comio un gol de órdago...

No sólo por las tres manos, si no que por el nivel que está mostrando desde el año pasado. Ha tenido alguna cantada, sí, pero todos tienen alguna. Incluso Buffon o Khan o Arconada en sus mejores momentos.

Respecto a lo de Iraizoz lleva un par de años para quitarse el sombrero, pero no sé por qué a los bilbaínos no les gusta. He tenido que salir yo a defender a Iraizoz. No me molestaría que fuese a la selección con Casilla y De Gea la verdad.

Con permiso de Asenjo si sigue así...

Personalmente prefiero a Iraizoz. Pero ninguno me disgusta y están en un muy buen momento ahora mismo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Asenjo podría haber sido un portero de selección de no haber tenido la mala suerte que tuvo con las lesiones en el Atleti. De hecho, creo que luego fue De Gea el que le sustituyó y le terminó robando el puesto. A mi me gustaba bastante, y a día de hoy creo que está entre los 5 mejores porteros españoles, con el propio De Gea, Kiko Casilla y Moyá.

jescri

Y Casillas ahora por donde sale con unas declaraciones que no vienen a cuento    :noo
  •  

Michael Myers

https://www.youtube.com/v/CUTH3C-eGqA

Como era de imaginar no se va a descubrir nada relevante en la entrevista. Aunque dice alguna cosa que asusta como lo de que Sara Carbonero sabe mucho más del vestuario del Madrid de lo que ha dicho. Y asusta por esa sonrisa maliciosa de Casillas cuando lo dice.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel

#507
Pobre Casillas, yo lo banco en este mal momento. Junto a Buffon son los dos más grandes, legendarios, arqueros que quedan en actividad, no hay que perderles nunca el respeto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

No es perder el respeto. Pero es que Casillas ya no es lo que era. Llegó a ser el mejor, pero ahora ya nonestá ni entre los 100 mejores. No tiene que seguir en la selección.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Más bien se perdió el respeto a sí mismo. Y no, no debe seguir en la selección, ni en el Real Madrid. Su rendimiento y su imagen ya son públicamente cuestionados, y cuando llega a ese punto es difícil volver a recuperarse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •