[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Mad Joker en 02 de Octubre de 2014, 12:34:05 AM
¿Os habéis dado cuenta de que en el partido de hoy Chicharito y Benzema han cambiado completamente sus roles?

Sí, creo que hay que tenerlo en cuenta pues parece que Benzema rinde mucho más saliendo del banquillo   :alegre
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2014, 12:32:54 PM
Parece que se confirma el amaño del Levante-Zaragoza.

http://www.marca.com/2014/10/02/futbol/1adivision/1412243199.html

En realidad ni lo confirma ni lo desmiente, aquí la noticia completa: http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/02/542d1bf0e2704efc038b4572.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

La noticia del Marca no es exacta del todo, baste decir que habla de 120.000 euros cuando elmundo.es que es la fuente menciona 85.000 euros. No parece que se hayan esforzado demasiado...  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2014, 08:50:19 AM
Cita de: Mad Joker en 02 de Octubre de 2014, 12:34:05 AM
¿Os habéis dado cuenta de que en el partido de hoy Chicharito y Benzema han cambiado completamente sus roles?

Sí, creo que hay que tenerlo en cuenta pues parece que Benzema rinde mucho más saliendo del banquillo   :alegre

Benzema mejor tenerlo siempre desde el inicio. Es un gran jugador al que se le han dado palos por todos los lados sin merecerlo. Benzema JUGADORAZO. No tienes ninguna base ni estadística ni de juego para decir que sea malo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 02 de Octubre de 2014, 03:00:56 PM
Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2014, 08:50:19 AM
Cita de: Mad Joker en 02 de Octubre de 2014, 12:34:05 AM
¿Os habéis dado cuenta de que en el partido de hoy Chicharito y Benzema han cambiado completamente sus roles?

Sí, creo que hay que tenerlo en cuenta pues parece que Benzema rinde mucho más saliendo del banquillo   :alegre

Benzema mejor tenerlo siempre desde el inicio. Es un gran jugador al que se le han dado palos por todos los lados sin merecerlo. Benzema JUGADORAZO. No tienes ninguna base ni estadística ni de juego para decir que sea malo.

No necesito ninguna base o estadística, me guío por lo que veo. ¿Crees que si jugara siempre como los 20 minutos que salió ayer hablaría mal de él?, pues no. No tengo ningún prejuicio en su contra, pero es un tío que no rinde, y como no rinde tiene que ir al banquillo. Que jugase bien ayer un rato no me dice nada, me lo dicen los 5 años que llevo viéndole cada partido...
  •  

Yeezus

Pues si aplicamos ese criterio a Cristiano a lo largo de su carrera también tiene merecidos un par o más banquillazos.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2014, 04:17:41 PM
Cita de: 0iker0 en 02 de Octubre de 2014, 03:00:56 PM
Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2014, 08:50:19 AM
Cita de: Mad Joker en 02 de Octubre de 2014, 12:34:05 AM
¿Os habéis dado cuenta de que en el partido de hoy Chicharito y Benzema han cambiado completamente sus roles?

Sí, creo que hay que tenerlo en cuenta pues parece que Benzema rinde mucho más saliendo del banquillo   :alegre

Benzema mejor tenerlo siempre desde el inicio. Es un gran jugador al que se le han dado palos por todos los lados sin merecerlo. Benzema JUGADORAZO. No tienes ninguna base ni estadística ni de juego para decir que sea malo.

No necesito ninguna base o estadística, me guío por lo que veo. ¿Crees que si jugara siempre como los 20 minutos que salió ayer hablaría mal de él?, pues no. No tengo ningún prejuicio en su contra, pero es un tío que no rinde, y como no rinde tiene que ir al banquillo. Que jugase bien ayer un rato no me dice nada, me lo dicen los 5 años que llevo viéndole cada partido...

Pues chicho, con todos mis respetos, ponte gafas. Benzema juega muy bien. Casi siempre juega a las mil maravillas. Otra cosa es que alguna vez tenga algún partido malo. Y para ser un tío que no rinde te asegura un gol del equipo mediante gol suyo o asistencia cada ochenta y pico minutos... Menos mal que no rinde. Quiero un jugador que no rinda en la Real por favor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Pero si incluso ayer que jugó como nunca perdió al menos 5 balones. Que te digo que no se entera, que está empanao y siempre lo estará. No digo que no tenga mucha calidad, pero ese muchacho no está a lo que está, como se demostró en el partido con el Atco., donde falló un control inexplicable que habría supuesto el 2-1. Seguramente ese jugador con otra cabeza (Raúl por ejemplo) habría sido un crack.
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 03 de Octubre de 2014, 03:09:48 PM
Enhorabuena al Villarreal. Lo merecéis.

Gracias  :guay Próximo partido de nuevo en casa a finales de mes. A ganar y a afianzar la 1ª plaza del grupo.
  •  

Mad Joker


~ΣDU~

Qué alegrías me está dando el Racing últimamente :)


  •  

0iker0

A ver, quién era el que me decía que De Gea no podía ser, o no debía ser, titular en la selección?

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •