[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Si me quieres comparar a Ronaldo el "gordo" con Benzema ya sí que acabamos  :noo

Ronaldo decidía partidos, Benzema mete goles cuando ganamos 3-0. Y ya ni eso, porque el otro día no fue capaz ni de marcar al Depor (y metimos 8).
  •  

0iker0

#466
En el partido del 2-8 dos de las asistencias de los tres primeros goles fueron de Benzema  :gafas El del segundo y tercer gol para ser exactos.

Y lo he comparado con Ronaldo para que veas que es bueno, aunque no lo quieras admitir. Es más, en algunos apartados de la comparación sale ganando.

Si me preguntas por mi opinión personal, me parece que Ronaldo era mejor aunque más vago, demasiado vago. Llegó a un extremo que en un partido Casillas recorrió más kilómetros que él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Benzema es BUENÍSIMO. Todo lo que sea criticar que no tiene números de delantero a partir de ahora ya no me interesa. Uno se cansa de leer siempre lo mismo.
  •  

Goodyear

Si te alarmas comparar a Ronaldo Nazario con Benzema...no compares a Benzema con Morata o Chicharito...por favor...uno es un tronco fallón y el otro esta muy limitado técnicamente.

Benzema no metió en el 2-8 contra el Depor.....y? Messi no metio ninguno en el 0-5 al Levante y nadie se alarma. Ambos dieron asistencias. Ninguno estuvo tocandose los cataplines.

Y goles importantes? Citas el del Bayer, vale...contra el Barcelona ha metido varios goles, contra el Atlético el año pasado metio el primero (falta al segundo palo), en Champions lleva mas goles que Higuian (su comparación de siempre) jugando muchisimos menos partidos...
  •  

jescri

Los goles del Barca no sirvieron de nada puesto que nosotros metimos 3 pero ellos 4. En Copa creo que también les metió otro y tampoco sirvió de nada porque nos eliminaron... Fíjate si sus goles son decisivos.

Y no los comparo simplemente porque yo el año pasado habría puesto a Morata por delante de Bemzema, y este año, a pesar de que Chicharrito está lejos de ser mi delantero favorito, también le pondría antes que al francés   :burla
  •  

Mad Joker

A mi Chicharito me gustaba cuando estaba en el United, y creo que el rol que tiene ahora en el Madrid es el mismo que tenía el Manchester y se adecua mucho a sus características, es decir, la de ser un delantero revulsivo. Por eso, no lo pondría por delante de Benzema en condiciones normales, y lo mismo pensaba de Morata (me parece muy sobrevalorado) el año pasado.

Michael Myers

El Barcelona esta noche: bien -y muy bien en algunas jugadas como el gol de Messi, o la asistencia del 10 a Neymar con la puntera que el brasileño la envió fuera-, pero fatal en defensa. El PSG hacía lo que quería en el medio campo rival.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Hoy voy a buscar el himno del Bate en internet para ponérselo a algún compañero mío mientras me da lo que me debe.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo estuve viendo al City y la Roma, que aunque algunos digan que no para mí era un partido mucho más interesante. Principalmente porque el grupo del City es muchísimo más difícil que el del PSG, donde antes de empezar la liguilla ya se sabe quién se clasificará. Vamos que el resultado del partido de ayer no iba a tener ninguna repercusión en el grupo pasara lo que pasara.

Tengo que decir que me gustó mucho la Roma, ojo con ellos que pueden dar la campanada este año...
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2014, 10:41:07 AM
Yo estuve viendo al City y la Roma, que aunque algunos digan que no para mí era un partido mucho más interesante. Principalmente porque el grupo del City es muchísimo más difícil que el del PSG, donde antes de empezar la liguilla ya se sabe quién se clasificará. Vamos que el resultado del partido de ayer no iba a tener ninguna repercusión en el grupo pasara lo que pasara.

Tengo que decir que me gustó mucho la Roma, ojo con ellos que pueden dar la campanada este año...

Todo lo que tu quieras, pero no te lo pusiste porque pensabas como todos que el Barça iba a dar un repaso y entiendo que como merengón sería un ejercicio de masoquismo presenciarlo  :burla Pero te aseguro que por ese mismo motivo, lo hubieras disfrutado más y el partido en si, fue más entretenido seguro. Eso si, no te niego que el otro grupo sea más interesante y tal y como está la Roma, va a estar muy disputado y que antes de disputarse pintara mejor que el otro sobre el papel.
  •  

Goodyear

Ojo que la Roma el año pasado tambien empezó de puta madre y se desinfló repentina y terriblemente...
  •  

jescri

#477
Cita de: er_calderilla en 01 de Octubre de 2014, 11:12:59 AM
Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2014, 10:41:07 AM
Yo estuve viendo al City y la Roma, que aunque algunos digan que no para mí era un partido mucho más interesante. Principalmente porque el grupo del City es muchísimo más difícil que el del PSG, donde antes de empezar la liguilla ya se sabe quién se clasificará. Vamos que el resultado del partido de ayer no iba a tener ninguna repercusión en el grupo pasara lo que pasara.

Tengo que decir que me gustó mucho la Roma, ojo con ellos que pueden dar la campanada este año...

Todo lo que tu quieras, pero no te lo pusiste porque pensabas como todos que el Barça iba a dar un repaso y entiendo que como merengón sería un ejercicio de masoquismo presenciarlo  :burla Pero te aseguro que por ese mismo motivo, lo hubieras disfrutado más y el partido en si, fue más entretenido seguro. Eso si, no te niego que el otro grupo sea más interesante y tal y como está la Roma, va a estar muy disputado y que antes de disputarse pintara mejor que el otro sobre el papel.

Si no es por la tralla que metíais en el wsap ni me había enterado del resultado, con que fíjate lo preocupado que estaba   :burla

Y tampoco pensaba que lo fuera a tener tan fácil, los PSG-Barca de los últimos años han estado siempre reñidos.


Cita de: Goodyear en 01 de Octubre de 2014, 11:15:59 AM
Ojo que la Roma el año pasado tambien empezó de puta madre y se desinfló repentina y terriblemente...

Cierto, hay que esperar a ver... Ahora tiene dos partidos con el Bayern, si gana alguno le veo con muchas opciones de pasar.
  •  

Goodyear

Si es capaz de ganarle al Bayer (cosa que no veo complicada, este Bayer no parece que muerda como el de otros años) tendría bastante encarrilado el pase (suponiendo que contra el CSKA saque los tres puntos)
  •  

Mad Joker

¿Os habéis dado cuenta de que en el partido de hoy Chicharito y Benzema han cambiado completamente sus roles?