[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 28 de Septiembre de 2014, 01:12:33 PM
Yo sigo pensando que el mejor delantero para el Madrid es Benzema, pero le habéis puesto la cruz y ya no hay Dios que se la quite. Cuando se vaya lo echaréis de menos. Hace más de lo que parece. Arrastra a centrales cuando cae a banda para dejarles sitio a CR y a Bale, es generoso y sabe ver cuándo hay otro en mejor posición para meterla que él, sabe aguantarla para esperar a que el resto del equipo llegue adelante, etc.
El gol de Cristiano ayer es un ejemplo clarísimo. A mi Benzema no me ha entusiasmado nunca en todos los años que lleva en el Madrid, pero también pienso que se le han dado demasiados palos inmerecidos.

Goodyear

Ese balón lo coge Higuain en vez de Benzema y lo manda a las nubes.

Benzema es el delantero que necesita el Madrid. Silencioso, pero letal. Pero bueno, entiendo que la gente no le guste porque no mete 40 goles por temporada.

Sin embargo, leo y leo palos a Benzema, y no leo ningun palito, por pequeño que sea, a Bale. Lleva DESAPARECIDO desde la Supercopa de Europa. No crea juego, pierde todos los balones que le llegan, no marca diferencias....ha dado un bajon impresionante.

Si Ancelotti quiere echarle guevos, Bale deberia ir al banquillo mas de una vez hasta que se active. Y espero que cuando vuelva Jesé le de oportunidades si Bale vuelve a dar otro bajonazo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Goodyear en 28 de Septiembre de 2014, 11:15:53 PM
Si Ancelotti quiere echarle guevos, Bale deberia ir al banquillo mas de una vez hasta que se active. Y espero que cuando vuelva Jesé le de oportunidades si Bale vuelve a dar otro bajonazo.

No es capaz de mandar a Casillas al banquillo, lo va a hacer con Bale (que no digo que Bale no se lo merezca)...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No le deis más vueltas. Benzema es un paquete, lleva 5 años siendo un paquete y no va a despertar ahora. No se trata de meter 40 goles, pero tampoco se puede consentir que lleve 3 goles en los últimos 25-30 partidos.

Y si Bale está mal pues al banquillo claro que sí, yo al menos no me caso con nadie. Es cierto que lleva varios partidos bastante flojo. Que jueguen los que mejor estén.
  •  

Goodyear

Yo a todos los que no pueden con Benzema siempre les pregunto lo mismo...

¿A que delantero pondrías en tu Real Madrid?

Ibra? Suárez? Higuain? Aguero? Rooney?

Ahi van datos...

Higuain: 4 partidos, 0 goles.
Tevez: 4 partidos, 4 goles.
Costa: 6 partidos, 8 goles.
Aguero: 6 partidos, 4 goles.
Rooney: 6 partidos, 3 goles.
Ibra: 5 partidos, 5 goles.

Benzema: 5 partidos, 1 gol.

A priori, puede parecer el peor de todos, pero recordemos que todos los citados arriba son los cracks de sus equipos, son los que tiran del carro, y son la punta del iceberg en ataque, los equipos juegan para ellos.

Benzema en cambio no es el que tira del carro ni por el que juega el equipo, es simplemente un socio, un asistente, un generador de espacio...

Y que quereis que os diga, la diferencia no es tan abismal...
  •  

GoDric

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2014, 12:41:49 PM
La verdad es que el Madrid tuvo bastante suerte. Se confirma que:

- Casillas no está ni para el banquillo. Como siga titular nos va a costar muchos puntos.
- Benzema no es delantero para el Real Madrid.
- Marcelo no puede jugar este tipo de partidos, es un jugador para lucirse en el Bernabeu y contra equipos pequeños. Para todo lo demás: Coentrao.
- Hay que dar más minutos a Isco e Illarra.

+1 AL PUNTO primero y al ultimo, de los otros en desacuerdo...

Sigo pensando que benzema es el delantero ideal para le Madrid, pedirle que Meta 40 goles o 30 por temporada, cuando ai 2 bichos como Cristiano y Bale que te hacen casi 50 o mas goles por temporada es imposible, sino el madrid superaria el record de goles, es un delantero diferente y creo que es el ideal para el Real Madrid, lo que pasa que sino mete goles no se le valora como se deberia.......

Marcelo tecnicamente le da 40 mil vueltas a Coentrao, solo que este ultimo defiende mejor, aun asi prefiero a Marcelo pero estando al 100x100, que aun no lo esta.........

Pd.- que desaprovechado esta Kroos en este Madrid, ya ni se asoma al area cuando tiene un disparo brutal, pero claro alguien tiene que hacer de Xabi...
  •  

Goodyear

El mejor partido de Kroos, contra el Elche. Con Illarra detras.
  •  

imperivm

 El salvoconducto de Benzema es que tiene a Ronaldo en el equipo, sin Ronaldo en el madrid es muy probable que ya no estuviese en Valdebebas, porque Ronaldo marca por dos jugadores, y a veces tres, en lo que es una temporada completa.
Claro, hay que decir por otro lado, que Ronaldo juega para si mismo, y si un jugador juega para si mismo, teniendo además unas condiciones físicas enormes, es más factible que marque muchos goles, porque hay que decir que  insolidario es un rato, pero hace lo que necesita un equipo,  marcar goles y eso compensa todo lo demás, incluso el hecho de que un delantero haga pocos goles en una temporada.
Surgen teorías de los periodistas (A LOS QUE HAY QUE HACER EL CASO JUSTO) diciendo que el problema de Benzema es que lleva el 9, cuando su número debería ser el 10, pero en la posición que juega es taxativo que debería marcar muchos más goles de los que hace, porque me parece que es delantero....... :bueno
  •  

Yeezus

No creo que Benzema dependa de Ronaldo. Es más bien Ronaldo quién muchas veces depende de Benzema. Pocos goles se los fabrica sólo CR, aunque claro, cuando lo hace, pff..
  •  

Amármol

Cita de: imperivm en 29 de Septiembre de 2014, 08:32:07 PM
El salvoconducto de Benzema es que tiene a Ronaldo en el equipo, sin Ronaldo en el madrid es muy probable que ya no estuviese en Valdebebas, porque Ronaldo marca por dos jugadores, y a veces tres, en lo que es una temporada completa.
Claro, hay que decir por otro lado, que Ronaldo juega para si mismo, y si un jugador juega para si mismo, teniendo además unas condiciones físicas enormes, es más factible que marque muchos goles, porque hay que decir que  insolidario es un rato, pero hace lo que necesita un equipo,  marcar goles y eso compensa todo lo demás, incluso el hecho de que un delantero haga pocos goles en una temporada.
Surgen teorías de los periodistas (A LOS QUE HAY QUE HACER EL CASO JUSTO) diciendo que el problema de Benzema es que lleva el 9, cuando su número debería ser el 10, pero en la posición que juega es taxativo que debería marcar muchos más goles de los que hace, porque me parece que es delantero....... :bueno

yo tambien lo he leido, aunque decian que llevara un numero sin 'pedigree'... el 28, el 44, el 999... para que no se le pudiera asociar con un numero que quiere decir algo (el 1 del portero, el 7 del extremo derecho, el 5 del central...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Si CR no estuviera en el Madrid, es posible que Benzema fuera el Rooney del Manchester, el Aguero del City, el Ibra del PSG o el Tevez de la Juve...un tio que se tenga que echar el equipo a las espaldas y seguramente, marcaría muchos mas goles (es SU PAPEL den Francia y en el Mundial lo hizo de forma notable).

¿Ronaldo insolidario? Por favor...
  •  

jescri

Dicen que cuando una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad. Me gustaría saber las estadísticas, pero no creo que ni el 20% de los goles que mete Ronaldo sean asistencias de Benzema... Quien por cierto, en Francia es otro paquete, igual que lo es en el Madrid. Anda que no le han pitado veces en su país cuando juega con su selección ni nada.
  •  

0iker0

No es sólo por las asistencias. Es por los espacios que crea al caer a banda arrastrar a los centrales y dejarle el hueco a Cristiano para que remate, es por saber esperar pasársela a alguien que se la pueda pasar a CR o Bale, No te da 40 goles por temporada, pero el año pasado metió 24 goles, y dio 16 asistencias con el Real Madrid. En la temporada 12/13 metió 21 goles y dio 21 asistencias. En la 11/12 marcó 32 goles y dio 19 asistencias. ¿Tan malos son los números?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

¿Quieres decir que con otro delantero eso no sucedería? ¿Crees que Morata o el mismo Chicharrito no habrían marcado al menos los mismos goles jugando como él titular todos los partidos? Porque yo estoy convencido que jugando en el Madrid cualquier delantero de la liga tendría esos números. Por no hablar de los goles que mete realmente importantes, pues en 5 años sólo el del Bayern del año pasado se me ha quedado en la retina.
  •  

0iker0

Lo que quiero decir es que ADEMÁS de meter los mismos goles que otro delantero de los buenos, pero evidentemente menos que CR, Messi, Bale, Ibra y/o Luis Suarez, te da más cosas que la mayoría de delanteros. Te crea jugadas de gol. No ya por las asistencias, que también, si no que por las oportunidades que crean. Los huecos, los pases, etc.

Otro ejemplo, Higuaín, punta de la lanza del Napoli. En 15.955' jugados con el Madrid ha metido 122 goles y 56 asistencias. Benzema en 15.511' jugados con el Madrid, ha metido 114 y ha dado 76 asistencias. Ronaldo, el gordito, en 13.638' jugados con el Madrid, metió 104 goles y dio sólo 20 asistencias.

Por lo que la tabla nos queda así.

Benzema, un gol cada 136.06 minutos y una asistencia cada 204.09 minutos. Gol o asistencia cada 81.64 mins
Higuiaín,   un gol cada 130.78 minutos y una asistencia cada 284.91 minutos. Gol o asistencia cada 90.65 mins
Ronaldo,   un gol cada 131.13 minutos y una asistencia cada 681.9   minutos. Gol o asistencia cada 109.98 mins

No estoy diciendo que Ronaldo Luis Nazario de Lima sea malo, todo lo contrario era un jugadorazo, si no que no valoráis lo suficiente a Benzema, que te garantiza un gol suyo o de un compañero cada 81 minutos. Y eso sin contar asistencias que no da, pero que nacen gracias a una oportunidad que crea él. Que eso es más difícil de medir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •