[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 11 de Septiembre de 2014, 07:01:50 PM
Cita de: Mad Joker en 11 de Septiembre de 2014, 06:58:22 PM
Me hacen gracia los datos de Málaga (y supongo que pasará lo mismo en otras provincias), que ponen un porcentaje bajísimo de seguidores del equipo local cuando la realidad es que una gran mayoría de los que también son seguidores del Madrid y Barça, yo mismo entre ellos, también lo son del Málaga CF.

Será que el Málaga será el segundo equipo de muchos que consideran que su primer equipo es otro. No sé si me explico.
Y viceversa.
De hecho, se ve claramente que las provincias en las que ni Madrid ni Barça son los equipos mayoritarios son los que tienen equipos más potentes y/o con éxitos hace no mucho tiempo. En esos casos sí es probable que esas cifras se ajusten a la realidad, mientras que en las provincias con equipos menos fuertes (aunque el Málaga sea un equipo más o menos histórico) muchos de los que 'pertenecen' a un club probablemente sea, como tu dices, compartido.
De todos modos, muy interesante la tabla.

Botxi

¿el Zaragoza éxitos recientes? XD

En serio..me revienta que Teruel nunca salga en estas estadísticas :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Relativamente recientes. Hace 10 años o un poco más creo que llegó a ganar una copa del rey, y aún me acuerdo del año fatídico en que bajaron inexplicablemente teniendo en plantilla a los Milito, Ayala y alguno más que me dejo. Además, hablaba más de equipos con una masa social importante.

Wanchope

#408
Hace diez años ganamos una Copa del Rey, si, y hace ocho fuimos finalistas. A partir de ahí es cuando llegó Agapito... y el resto es una historia que pagaremos durante muchos años.

Cita de: Botxi en 11 de Septiembre de 2014, 10:01:01 PM
En serio..me revienta que Teruel nunca salga en estas estadísticas :noo

A ver si te crees que lo del 'Teruel existe' salió de la nada...  :risa
  •  

Wanchope

Sobre lo de los porcentajes de seguidores,... tampoco le haría mucho caso.
  •  

0iker0

He de admitir que yo no entiendo muy bien a esta Real Sociedad. Pero si jugáis contra nosotros, y nos queréis ganar, parece que la clave está en marcar un solo gol. Por que la Real no juega bien hasta que no ve que tiene que remontar dos goles de diferencia. Todos los partidos de esta temporada, por ahora, los hemos empezado perdiendo, y sólo hemos terminado perdiendo en aquel en el que sólo nos marcaron un gol. Tengo una teoría, además de que hay que admitir que ayer Arrasate acertó con los cambios, y es que cuando la Real juega encorsetada en el sistema que quiere Arrasate, la Real sufre, no puede hacer nada. Ni sabe hacer nada. No funciona, tiene calidad, por eso hay chispazos como el pase de Granero a Prieto que casi termina en el 0-1, pero no termina de funcionar. En cambio, después de ver que hay que remontar, y después de los cambios, la Real se encomendó a la locura. Y en la locura, donde el sistema da más igual, donde todos intercambian posiciones, donde buscan hacer lo más fácil y rápido, entonces es cuando la Real juega bien. Cuando se pone a un punta, a Chory por la izquierda y a Prieto o Vela por la derecha. Ese 4-2-3-1 que debería ser tan claro. Entonces la Real arrolló. En los últimos 10 minutos la Real tiró 9 ó 10 veces a puerta, y no exagero, en el total del partido tiró 20 veces (no necesariamente a puerta). Espero que Aarrasate se de cuenta de una puñetera vez y que deje sus esquemas y pizarras para otro día. A la Real le gusta la locura, la anarquía hasta cierto punto.

Esperemos ver a Finnbogason en el próximo partido, al poder ser, desde el inicio. Quiero verle de 9 con Chory por la izquierda y Vela por la derecha, Canales o prieto de mediapunta, Granero y Pardo/Markel/Gaztañaga en el doble pivote y una defensa con De La Bella, Iñigo Martínez, Mikel Gonzalez y Zaldua. Sé que es soñar, pero espero por favor que se cumpla. Sé que va a seguir jugando Elustondo, pero bueno...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Y hablando de selección... ellas también juegan, y a veces parece que también ganan:

¡¡¡ESPAÑA HACE HISTORIA Y DISPUTARÁ SU PRIMER MUNDIAL!!!


  •  

Michael Myers

Viendo el resumen del Real Madrid-Atleti, el primer gol del Atleti es lamentable; mucho jugador en el área y ninguno cubre a Tiago que cabecea el balón a placer, el cuento de las últimos partidos en el Real Madrid, cada corner es un peligro. Su segundo gol si que está bien construido y ejecutado.

Y Keylor sigue chupando banquillo.

Mientras, las posibilidades de que uno de los grandes perdiera y diera algo de emoción en las primeras jornadas venía por parte del Barcelona, con proyecto nuevo y que necesita tiempo para acoplarse a lo que les pida el entrenador y tener lo que se llama 'ritmo de competición', pero ni Villarreal ni Athletic lo han aprovechado y las posibilidades de que haya sorpresas va disminuyendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Lo de siempre. Jugamos sin portero y con un delantero que da pena verle. La jugada de Ronaldo que le deja solo delante del portero es una clara muestra de lo que es este jugador: un tío ido, descentrado y que piensa en cualquier cosa menos en el fútbol. Creo que lleva 2-3 goles en los últimos 25 partidos o cosa así. Claro que eso no es lo peor, lo peor es que  todavía hay gente que le defiende, porque claro, es tan bueno, tan bueno que es incapaz de ganar un solo balón disputado en un partido...

Para colmo no fichan a Falcao porque claro, le puede hacer sombra. Fichan a un tío que lleva años siendo suplente en el United y que aquí no va a triunfar en la vida. Otro Saviola o tantos y tantos otros.
  •  

0iker0

Jescri, yo soy de los que defiendo a Benzema. Es muy bueno. Ayer en ese control falló, y la podría haber clavado sí. Totalmente de acuerdo. Pero es que Benzema es muuucho mejor que Falcao. No tiene tanto gol, pero no hay delantero mejor para que trabaje con Bale y Cristiano. Es muy bueno y da muchos dolores de cabeza a las defensas rivales.



Wancho, ni tú, ni nadie con dos dedos de frente querría a Elus en la selección. Es muy malo. Muy malo. Si no llega a estar en la Real no estaría ni en segnda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Precisamente ayer Casillas no fue el "culpable", al segundo gol no llega como la mayoría de los porteros no hubieran llegado, y en el primero hay tantos jugadores por en medio y es tan a bocajarro que prácticamente estaba vendido.

El problema de Benzema, por otro lado, es que no tiene competencia. A los titulares hay que azuzarles con los suplentes, para que corran.
  •  

0iker0

El problema de Casillas es el peor que puede tener un portero, no transmite confianza a su defensa. Punto. Da igual si hace una cagada o no, la defensa está más nerviosa por que sabe que Casillas no da seguridad, por lo que se meten debajo del larguero cada vez que el rival tiene la pelota. Y las fases en las que el Madrid ha flaqueado esta temporada ha sido cuando ha perdido el mando del balón, cuando hasta ahora era un equipo que aguantaba muy bien que el rival fuese el que controlaba los tempos del partido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Septiembre de 2014, 06:34:48 PM
El problema de Casillas es el peor que puede tener un portero, no transmite confianza a su defensa. Punto.

Eso nadie lo duda, diría. Pero claro, si se está continuamente insistiendo en ello desde todas partes es normal, cumpla o no cumpla sobre el campo.
  •