[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

"Remontada por la esperanza". Mi crónica de lo vivido ayer con Celtic Submari Vila-real en el Villarreal CF - Celticfc. Un día histórico para el club y para la solidaridad en el fútbol http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/322308_remontada-esperanza.html

Para el que no sepa de que va la cosa, pongo un poco en atecedentes: http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/321805_cuenta-atras-para-gran-celtic-submari-villarrealcf-union-esperanza.html
  •  

0iker0

Este otoño se celebrará el concurso para la remodelación de Anoeta, no sólo el estadio, si no que todo el complejo deportivo. Las obras, si todo va bien y el proyecto se le adjudica a la Real, que parece que va a ser la única organización que se presente, podrían empezar en verano.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

A ver si la titularidad de De Gea es la primera de muchas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

darth

Si los gabachillos hubieran jugado sin portero, tambien hubieran ganado, ni un tiro entre los tres palos en 90 minutos , espectacular  :disimu
  •  

Botxi

Jugando así solo se puede aspirar al 0-0...lamentable...a ver si se dan cuenta de que el juego por el centro ya nos lo tienen mas que remirado y meten a gente de banda como Navas o Callejón para proponer cosas diferentes...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Parecemos la orquesta del titanic...tocando tocando tocando y asi nos hundimos
  •  

Botxi

Que llame a Munir me parece vergonzoso...que estarán pensando Aduriz o Rodrigo o Callejón....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Cuando lo he leído me he llevado las manos a la cabeza. Llevar a la selección a alguien que solo ha jugado un par de partidos en primera cuando hay una larga lista de delanteros de mucha calidad es una barbaridad y una estupidez de las gordas.

0iker0

Me parece una barbaridad que se lleve a Munir. Pero me parece muy inteligente que se lo lleve. Me explico. Si juega un minuto en un partido oficial con España, no podrá jugar con ninguna otra selección. Por lo que te aseguras, en caso de que al final termine siendo una súper estrella, vaya a jugar contigo. Si no, podría terminar jugando con Marruecos.

Por eso digo que es una barbaridad de que vaya por delante de Callejón o Aduriz, por decir dos, pero me parece inteligente desde ese punto de vista.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 05 de Septiembre de 2014, 10:45:40 PM
Me parece una barbaridad que se lleve a Munir. Pero me parece muy inteligente que se lo lleve. Me explico. Si juega un minuto en un partido oficial con España, no podrá jugar con ninguna otra selección. Por lo que te aseguras, en caso de que al final termine siendo una súper estrella, vaya a jugar contigo. Si no, podría terminar jugando con Marruecos.
Sí, si se entiende que es por eso, pero lo mismo pasó con Bojan en su momento y la de partidos que ha jugado con la selección desde que debutó...

Amármol

otra cosa es que despues el chaval funcione, pero de momento, te aseguras que juegue con nosotros...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Hoy la Real cumple 105 años. De jugar partidos en la playa de la Concha, a Atotxa y a Anoeta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

En Gipuzkoa 0% seguidores del Barça, 9% del Madrid y 76% Real Sociedad.

Porcentaje de seguidores de Madrid, Barça y un tercer equipo.


Fuente: CIS (2014)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Me hacen gracia los datos de Málaga (y supongo que pasará lo mismo en otras provincias), que ponen un porcentaje bajísimo de seguidores del equipo local cuando la realidad es que una gran mayoría de los que también son seguidores del Madrid y Barça, yo mismo entre ellos, también lo son del Málaga CF.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 11 de Septiembre de 2014, 06:58:22 PM
Me hacen gracia los datos de Málaga (y supongo que pasará lo mismo en otras provincias), que ponen un porcentaje bajísimo de seguidores del equipo local cuando la realidad es que una gran mayoría de los que también son seguidores del Madrid y Barça, yo mismo entre ellos, también lo son del Málaga CF.

Será que el Málaga será el segundo equipo de muchos que consideran que su primer equipo es otro. No sé si me explico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •