[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Elus hace el ridículo, pero bueno.

Y en el gol de Vela no se ve bien si es hombro o si es mano. Pero según argumentó alguien en la televisión "Casillas pide mano, y Casillas tiene crédito por que es campeón del mundo, y si él la pide es mano." Yo creo que no es, pero no soy objetivo. Si lo es no es muy clara. Sólo la puede ver el árbitro, al asistente le tapa Pepe, y él no pitó. Pero no sé.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Cita de: 0iker0 en 02 de Septiembre de 2014, 07:05:19 PM
Elus hace el ridículo, pero bueno.

Y en el gol de Vela no se ve bien si es hombro o si es mano. Pero según argumentó alguien en la televisión "Casillas pide mano, y Casillas tiene crédito por que es campeón del mundo, y si él la pide es mano." Yo creo que no es, pero no soy objetivo. Si lo es no es muy clara. Sólo la puede ver el árbitro, al asistente le tapa Pepe, y él no pitó. Pero no sé.

Yo me baso en el vídeo que has puesto, el balón rebota raro, pero no se ve bien si es mano u hombro como bien comentas, no he visto ningún resumen ni nada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 02 de Septiembre de 2014, 07:49:04 PM
Cita de: 0iker0 en 02 de Septiembre de 2014, 07:05:19 PM
Elus hace el ridículo, pero bueno.

Y en el gol de Vela no se ve bien si es hombro o si es mano. Pero según argumentó alguien en la televisión "Casillas pide mano, y Casillas tiene crédito por que es campeón del mundo, y si él la pide es mano." Yo creo que no es, pero no soy objetivo. Si lo es no es muy clara. Sólo la puede ver el árbitro, al asistente le tapa Pepe, y él no pitó. Pero no sé.

Yo me baso en el vídeo que has puesto, el balón rebota raro, pero no se ve bien si es mano u hombro como bien comentas, no he visto ningún resumen ni nada

Admito que es muy dudoso. Si te fijas en el vine justo tapa Pepe en el momento que se va a ver si es mano o no. Y desde otros ángulos no parece claro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: Yeezus en 02 de Septiembre de 2014, 04:10:12 PM
Y luego pedir penalty ahí es como pedir penalty de Neuer a Higuaín en la final del Mundial. Se ve violenta, pero va al balón mientras que el futbolista de la Real quiere proteger. En todo caso podrían pitar hasta cama del jugador local.

Totalmente de acuerdo. Carvajal va a jugar y el de la Real va a esperar que la pelota le caiga al pie...y el futbol es un deporte de contacto.

Cita de: 0iker0 en 02 de Septiembre de 2014, 03:15:37 PM
Cita de: Goodyear en 02 de Septiembre de 2014, 02:38:26 PM
Por Dios, ¿pides penalty ahi? Eso nunca ha sido penalty, ni en alevines en campos de tierra...

Claro que lo pido. Por que lo es. Salta a lo superman encima de Zurutuza y lo derriba. No es el penalti más claro del mundo pero si lo pitan te lo crees. Esa falta en el centro del campo te la pitan. Pero lo peor fue no eso, si no que cuando ya la Real iba ganando debió ver la segunda amarilla.

Y si pides la segunda amarilla a Carvajal por la minifalta que le hace a Vela (que va mirando hacia atrás toda la jugada esperando una falta que no se produce) creo que te estan cegando los colores, cosa que entiendo, porque le pasa a todo el mundo...


Y yo tampoco veo mano en el gol de Vela, lo haya o no, la actuacion en ese gol de Casillas es de traca, levanta la mano reclamando, y asi se queda, ni va a por el balon, ni se mueve, ni nada...lamentable.

Que ganas de que juegue Keylor...
  •  

0iker0

He de admitir que la segunda amarilla que pedía, viéndolo en frío y no en caliente como en directo, es verdad que no me parece amarilla, sí falta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Por cierto..al delantero que fichasteis cuanto le quedo (por el comunio...) y que ha pasado con Ruben Pardo?


Por otro lado...llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza sobre un tema, y queria saber vuestra opinion....¿esta bien visto el jugador español fuera de España?

Me explico. Hay numerosos casos donde, un equipo extranjero, generalmente potente y grande, ficha a un jugador español, el cual hace un papel de medio nivel (derivados de motivos como acostumbrarse a otra Liga, otro idioma, otro nivel), y al año siguiente, lo malvenden o ceden, a un equipo de un nivel similar al de procedencia...perdiendo el futbolista caché y tiempo.

El ultimo caso, es Negredo. Se fue del Sevilla al City, presumiblemente para ser el delantero centro titular...y al año siguiente, vuelve a un Valencia que, a mi parecer, esta en un nivel mas bajo que el Sevilla de Negredo (viendo desde el punto de vista de que el Valencia esta en obras).

Otro caso es Aspas. Se va del Celta al Liverpool por un buen dineral, apenas juega, y vuelve al Sevilla (donde tampoco esta siendo titular).

Y hay multiples casos: Oriol Romeu, las vueltas que esta dando Torres, Didac Vila y su paso por Milan, el central del mallorca Chico, la suplencia de Soldado, Escudero...

No se...creo que los grandes equipos fichan buenos jugadores españoles, para despues de un año a medio gas, lo malvenden y ya no vuelven a ser el mismo...
  •  

Mad Joker

No creo que esté mal visto, solo echa un ojo a la cantidad monstruosa de jugadores españoles en el extranjero. Torres en el Liverpool lo hizo de maravilla, lo que le pasó en el Chelsea le ocurrió también a Shevchenko y algunos más, son simplemente jugadores que rinden bien en un club y en otro no. El caso de Negredo es más por overbooking que por otra cosa, el año pasado fue claramente de más a menos, y teniendo al Kun, a Dzeko y a un Jovetic que parece haber recuperado su mejor nivel no me extraña que se lo quitasen de encima. A Soldado le arrastró la mala situación de su equipo el año pasado...
Casos positivos hay muchos, Silva, Azpilicueta, Javi Martínez pese a su desgraciada lesión, Cazorla, De Gea... En Italia Llorente también hizo una buena temporada en la Juve, Borja Valero es muy importante en la Fiorentina y Callejón y Albiol son titulares en el Nápoles. Son solo jugadores que tienen peor suerte que otros, nada más.

Wanchope

Por estadística diría que no hay ningún país fiable. Según nos fijemos. Por el mismo precio un equipo que de media hace entre 6 y 8 fichajes "falla" en la mitad, lo que suele pasar es que los tres buenos suelen tener más nombre que los tres malos... salvo en el caso de que el malo sea muy malo, claro, y aún así y como quién dice sólo se acaban acordando de ellos los más acérrimos del equipo.
  •  

0iker0

Finnbogason tiene una luxación de hombro de la que se está recuperando. Y de Pardo me pregunto lo mismo. No jugó contra el Madrid, pero sí que había jugado en los partidos hasta ahora. Yo pensaba que iba a ser el último cambio, pero Arrasate prefirió poner el autobús metiendo una defensa de 5.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Yo sobre todo veo que ai equipos donde despuntaban antes sea el caso (Torres,Aspas,etc), que en los equipos anteriores jugaban sobre todo para el y eran piezas importantes, y en su nuevo club pues ai mas estrellas y se les eclipsan.....
Negredo empezo como un tiro pero poco a poco se fue apagando, ai casos y casos, supongo que en los demas paises igual pasara..........
  •  

Yeezus

  •  

Botxi

Vaya jaleo en Sevilla con Trochowski...un jugadorazo al que las lesiones le han destrozado y el sevilla le da la patada y lo echa por la puerta de atrás...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 03 de Septiembre de 2014, 03:25:15 PM








Esto SÍ es hacer el ridículo Iker.

Esto TAMBIÉN es hacer el ridículo. Aunque todavía más marcado. Y en el primer gol de ese partido el que rompía el fuera de juego era él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 03 de Septiembre de 2014, 05:24:19 PM
Vaya jaleo en Sevilla con Trochowski...un jugadorazo al que las lesiones le han destrozado y el sevilla le da la patada y lo echa por la puerta de atrás...

Yo me he enterado por Futmondo, porque de pronto le he visto ahí sin equipo.  :ko
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 02 de Septiembre de 2014, 11:29:27 PM
Por cierto..al delantero que fichasteis cuanto le quedo (por el comunio...) y que ha pasado con Ruben Pardo?

Spoiler

Por otro lado...llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza sobre un tema, y queria saber vuestra opinion....¿esta bien visto el jugador español fuera de España?

Me explico. Hay numerosos casos donde, un equipo extranjero, generalmente potente y grande, ficha a un jugador español, el cual hace un papel de medio nivel (derivados de motivos como acostumbrarse a otra Liga, otro idioma, otro nivel), y al año siguiente, lo malvenden o ceden, a un equipo de un nivel similar al de procedencia...perdiendo el futbolista caché y tiempo.

El ultimo caso, es Negredo. Se fue del Sevilla al City, presumiblemente para ser el delantero centro titular...y al año siguiente, vuelve a un Valencia que, a mi parecer, esta en un nivel mas bajo que el Sevilla de Negredo (viendo desde el punto de vista de que el Valencia esta en obras).

Otro caso es Aspas. Se va del Celta al Liverpool por un buen dineral, apenas juega, y vuelve al Sevilla (donde tampoco esta siendo titular).

Y hay multiples casos: Oriol Romeu, las vueltas que esta dando Torres, Didac Vila y su paso por Milan, el central del mallorca Chico, la suplencia de Soldado, Escudero...

No se...creo que los grandes equipos fichan buenos jugadores españoles, para despues de un año a medio gas, lo malvenden y ya no vuelven a ser el mismo...
[close]

Hoy he leído que para el siguiente partido de liga contra el Celta Finnbo estará disponible. Aunque no espero que empiece de inicio, ya que tendrá que volver a coger ritmo.

Por cierto, aquí está Finnbogason recibiendo el premio por haber sido el mayor goleador de la liga holandesa del año pasado. El trofeo se lo da Ruud Van Nistelrooy

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •