[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

4-2 y en el minuto 10 íbamos 0-2. Impresionante. La primera parte jugando horrible ha terminado en empate a 2. Y en la segunda parte la Real ha jugado muy bien  y hemos terminado con 4-2.

Impresionante. Nos hacía falta. Pero esto no cambia nada, Jagoba no debería seguir entrenando a este equipo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

#363
Cita de: 0iker0 en 31 de Agosto de 2014, 10:58:25 PM
4-2 y en el minuto 10 íbamos 0-2. Impresionante. La primera parte jugando horrible ha terminado en empate a 2. Y en la segunda parte la Real ha jugado muy bien  y hemos terminado con 4-2.

Impresionante. Nos hacía falta. Pero esto no cambia nada, Jagoba no debería seguir entrenando a este equipo.

Había que tener fe... no decir en el minuto 15 que ibais a perder 0-18.  :disimu

Sin verlo es cierto que cuesta entender como lo que parecía iba a ser una paliza se ha tornado en desastre para el Madrid. Me alegro por la Real aunque como dices, quizá no fuera el momento y a la larga estos tres puntos sean para peor.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2014, 11:59:54 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Agosto de 2014, 10:58:25 PM
4-2 y en el minuto 10 íbamos 0-2. Impresionante. La primera parte jugando horrible ha terminado en empate a 2. Y en la segunda parte la Real ha jugado muy bien  y hemos terminado con 4-2.

Impresionante. Nos hacía falta. Pero esto no cambia nada, Jagoba no debería seguir entrenando a este equipo.

Había que tener fe... no decir en el minuto quince que ibáis a perder 0-18.  :disimu

Íbamos a gol por cinco minutos y jugando fatal. El Madrid dominaba. Etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Septiembre de 2014, 12:01:33 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2014, 11:59:54 PM
Cita de: 0iker0 en 31 de Agosto de 2014, 10:58:25 PM
4-2 y en el minuto 10 íbamos 0-2. Impresionante. La primera parte jugando horrible ha terminado en empate a 2. Y en la segunda parte la Real ha jugado muy bien  y hemos terminado con 4-2.

Impresionante. Nos hacía falta. Pero esto no cambia nada, Jagoba no debería seguir entrenando a este equipo.

Había que tener fe... no decir en el minuto quince que ibáis a perder 0-18.  :disimu

Íbamos a gol por cinco minutos y jugando fatal. El Madrid dominaba. Etc.

80 minutos por delante. Yo soy de los que siempre tienen esperanza, de los que desde que le vieron al Atléti remontar un 0-3 al Barcelona piensan que todo es posible mientras haya tiempo.
  •  

Michael Myers

Más sobre Casillas:

Viendo imágenes y demás que muestran el actual estado lamentable del portero, para mi, fue un error que empezara de titular en la liga. Compro el argumento de que las titularidades de Casillas en las supercopas de España y de Europa fueran un premio para él al ser títulos conquistados con él bajo palos (aunque si el Madrid quiere todos los títulos era un riesgo tenerle en la portería, por otro lado).

Lo que no compro es que ya ha empezado una nueva temporada y Casillas en su estado actual ha empezado de titular, teniendo a Keylor Navas, que conoce la liga española y que viene en un gran estado de forma, chupando banquillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker


0iker0

Una de Vines: Dejo los más importantes a la vista el resto en spoiler.
Spoiler
Elus haciendo el ridículo en el primer gol del Madrid:


[close]
Elus haciendo el ridículo en el segundo gol del Madrid:



El penalti no pitado a favor de la Real:



Spoiler
El gol de Martínez:



El primer gol de Zuru



El segundo gol de Zuru (obra de arte previa de Canales)



El gol de Vela


[close]




Hablando de Casillas, yo creo que para este hombre lo mejor sería retirarse. Con lo que ha sido... llegó a ser el mejor del mundo y se relajó y perdió todo lo que ganó. Navas titular cuanto antes.

Y le teneis que dar galones a Illarra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Hombre eso de hacer el ridículo en el gol de Bale es de gratis eh Iker..
  •  

0iker0

¿Lo has visto bien? Si es que le dejan en ridículo tanto en el primer gol como en el segundo. A que ese caño no se lo hace a Iñigo Martínez? Elus no es buen futbolista, es un tuercebotas que hace un partido bueno por temporada. El año pasado fue el partido contra el Barça en Anoeta y este año el partido contra el Krasnodar en Anoeta.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Por Dios, ¿pides penalty ahi? Eso nunca ha sido penalty, ni en alevines en campos de tierra...
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 02 de Septiembre de 2014, 02:38:26 PM
Por Dios, ¿pides penalty ahi? Eso nunca ha sido penalty, ni en alevines en campos de tierra...

Claro que lo pido. Por que lo es. Salta a lo superman encima de Zurutuza y lo derriba. No es el penalti más claro del mundo pero si lo pitan te lo crees. Esa falta en el centro del campo te la pitan. Pero lo peor fue no eso, si no que cuando ya la Real iba ganando debió ver la segunda amarilla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Ese caño se lo hace hasta al mejor Puyol. Es rapidísimo. Controla y ejecuta rápido con el exterior. Elustondo no tiene culpa de nada. Es más, lo hace hasta bien asaltándole antes de que se de la vuelta y con las piernas un poco juntas e inclinadas, lo que pasa es que es Bale, y es muy bueno. De gratis, lo que yo diga.

Y luego pedir penalty ahí es como pedir penalty de Neuer a Higuaín en la final del Mundial. Se ve violenta, pero va al balón mientras que el futbolista de la Real quiere proteger. En todo caso podrían pitar hasta cama del jugador local.
  •  

Botxi

Totalmente de acuerdo...no veo penalty ni ridículo de Elustondo, es un poco cómico como se queda tras el recorte, pero no lo hace mal...

En cuanto a los goles de la Real, todos llegando desde el lateral, ya sea en forma de corner o en jugada, y en los dos primeros, llegando sólo el rematador, Iñigo al segundo palo, y Zurutuza por el medio del área...lamentable la defensa blanca...muchas quejas y gracias sobre Casillas he leído y pocos palos a la defensa que también se come todas...

Por cierto, ¿en el último gol no hay mano de Vela en el control?  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •