[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Mañana por cierto en Zaragoza un duelo de primera, Real Zaragoza-Osasuna. Qué pena que no pueda acercarme, es un partido que aunque sólo sea por la rivalidad siempre promete.
  •  

Wanchope

¿Y de David López sabemos algo...? ¿Se marcha o no se marcha?
  •  

Michael Myers

De la lista de Del Bosque hay cosas que siguen siendo marca de la casa:

- Llevar a Casillas cuando su bajo estado de forma es evidente.
- Bartra y San José: uno fue 17 partidos titular en liga y 2 partidos en Champions League y otro fue titular en 19 partidos de liga, mismo caso que Bartra, y lo que es más importante, no son titulares indiscutibles en sus equipos.

En fin. Doy gracias de que he visto novedades, pero hay jugadores más válidos esperando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

También es verdad lo de Casillas, no lo dije, pero si empieza a ir poniendo a De Gea como titular me da bastante igual que esté o no.

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 29 de Agosto de 2014, 02:20:36 PM
Los rivales del Villarreal CF en la fase de grupos de la Europa League http://www.radiovila-real.es/los-rivales-del-villarreal-cf-en-la-fase-de-grupos-de-la-europa-league/

Actualizado con días y horas. Jugaremos los de casa a las 21:05 y los de fuera a las 19:00.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 29 de Agosto de 2014, 01:40:13 PM
Muchas caras nuevas en la nueva convocatoria de la selección, y algunas de ellas muy interesantes. Raúl García y Kiko Casilla se lo venían mereciendo, pero me sorprende más que estén Bartra y San José, que yo sepa (corríjeme si me equivoco Iker) Íñigo Martínez no está lesionado. Me parece bien que también vayan Isco, Iturraspe y Alcácer, pero también hay unos cuantos que podrían entrar en la lista como Ander Herrera o Bernat.

No está lesionado no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Pues entonces no lo entiendo, porque a mi me parece el central con más futuro de España, e incluso llegó a debutar con la absoluta el año pasado. Que San José y Bartra no son malos, pero sobre todo al primero no lo veo para la selección.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 29 de Agosto de 2014, 06:53:46 PM
Pues entonces no lo entiendo, porque a mi me parece el central con más futuro de España, e incluso llegó a debutar con la absoluta el año pasado. Que San José y Bartra no son malos, pero sobre todo al primero no lo veo para la selección.

Bienvenido al club.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

#355
Leed lo de las fotos de este tweet, es buenísimo. Y una gran verdad:






Ayer Loren, Aperribay y Oyarzun se reunieron con Arrasate. Todavía no se ha hecho oficial nada. Espero a que algo sea oficial para comentarlo. Pero parece ser que lo han ratificado, y que por lo menos, en un futuro próximo Arrasate seguirá en la Real.

Este es un artículo contra Loren de Oier Fano. Nunca me ha gustado este hombre, y es el que menos me gusta de la directiva actual de la Real. Sabiendo esto, todavía menos.  http://towerhillstation.wordpress.com/2014/08/30/loren-vete-ya/
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Todavía estoy alucinando con el robo de anoche en Mestalla. Nos expulsan a Sergi Darder por algo que apenas era amarilla (tercera roja que nos enseñan en dos partidos) y nos anulan un gol por un fuera de juego inexistente. Vale que el Valencia fue mejor, pero ambos errores son de los que condicionan un partido entero. Y no es la primera vez que nos pasa esto jugando contra el Valencia.
Por cierto, que después de estar todo el verano que si viene que si no, al final Amrabat va a volver a estar cedido en el Málaga esta temporada.

Goodyear

Tercera roja en dos partidos...pero las dos primeras son correctas.
  •  

Mad Joker

Lo del Manchester United es para echarse a llorar :triste.

Yeezus

Repaso del Liverpool a mis Spurs y golazo de Alberto Moreno para el 0-3. Qué futbolista es Sturridge!



Hoy es diferente, hoy juega mi Betis!
  •