[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

La bomba del final del mercado de verano es que Xabi Alonso va a fichar por el Bayern de Múnich. Dando por sentado que es un nuevo reto para él (su último gran reto profesional) y es uno de los grandes clubes de Europa, no me explico por que decide marcharse ahora, si es solo por lo circunstancial de la situación de la plantilla del Bayern con varios jugadores lesionados y Alonso no quiere desaprovechar la oportunidad, o algo detrás hay más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Realmente a mí no me preocupa nada la marcha de Alonso. Veo su etapa en el Madrid más que acabada. Mismamente el año pasado los únicos partidos decentes que le vi jugar fueron en la semifinal con el Bayern. Eso sí, si se van dos centrocampistas hay que fichar a alguien, que luego vienen las lesiones y pasa lo que pasa.
  •  

Botxi

Se ha pasado del overbooking a estar cojos, se fue Diego Lopez y vino Keylor, se han ido en el centro Di Maria Casemiro y Alonso, han venido James y Kroos, falta uno, se ha ido Morata y no ha venido nadie... Sino me olvido de nadie, déficit de dos jugadores en comparación a la temporada pasada.

No entiendo como un equipo que ha ganado la champions y la copa, y lucho hasta cierto punto por la liga, puede hacer tantos cambios...lo lógico es mantener el bloque, y aunque el eje del equipo sea el mismo, creo que el cambio Di Maria por James no es bueno...Di Maria daba otra alternativa de juego, algo que el Madrid ya no tiene con su marcha...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

No te equivoques. Ganar no es sinonimo de mantenimiento del bloque. Fijate en el Barcelona, ganar, mantener, ganar, mantener, ganar, mantener, al final no han dado ese cambio de ciclo y asi estan, con jugadores mayores que  no rinden y agujeros en distintas lineas de la plantilla. O si no te gusta, mira el caso de España...igual.

Si es cierto que ahora con la marcha de Alonso, echo en falta a Casemiro. Y entiendo que Khedira se quede. Y asumiendo que un tio como Alonso (el buen Alonso) es insustituible, buscaria por el mercado algun jugador de un corte similar (se me ocurren Gundogan, aunque esta lesionado, Verratti, que esta imposible...)

Arriba, si no llega Falcao, tenemos a Jesé. Aunque bueno, yo siempre apostaria por fichar a alguna futura promesa, o a algun delantero que este en las ultimas y pueda jugar a un buen nivel los ultimos cuartos de hora (vease Drogba, Mario Gomez,etc).
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Goodyear en 28 de Agosto de 2014, 02:22:46 PM
No te equivoques. Ganar no es sinonimo de mantenimiento del bloque. Fijate en el Barcelona, ganar, mantener, ganar, mantener, ganar, mantener, al final no han dado ese cambio de ciclo y asi estan, con jugadores mayores que  no rinden y agujeros en distintas lineas de la plantilla. O si no te gusta, mira el caso de España...igual.

Si es cierto que ahora con la marcha de Alonso, echo en falta a Casemiro. Y entiendo que Khedira se quede. Y asumiendo que un tio como Alonso (el buen Alonso) es insustituible, buscaria por el mercado algun jugador de un corte similar (se me ocurren Gundogan, aunque esta lesionado, Verratti, que esta imposible...)

Arriba, si no llega Falcao, tenemos a Jesé. Aunque bueno, yo siempre apostaria por fichar a alguna futura promesa, o a algun delantero que este en las ultimas y pueda jugar a un buen nivel los ultimos cuartos de hora (vease Drogba, Mario Gomez,etc).

Teóricamente, el beneficiado de la salida de Xabi es Illarramendi, ya que debería contar con más minutos y ver si está a la altura de lo que se exige pertenecer al Real Madrid. Pero si Ancelotti lo va a utilizar poco, lo que habría que hacer es traer a alguien YA.

Otra cosa es que yo me hubiera quedado con Casemiro porque tenía buena proyección en el club.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#336
Por otro lado, viendo los grupos de la Champions League veo que los 4 equipos españoles no deberían tener problemas para pasar de fase. Y como grupos atractivos están el grupo D y el E (aunque la Roma va a tener que sudar tinta si quiere clasificarse para octavos en el grupo E).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2014, 08:05:24 PM
VERGÜENZA. RIDÍCULO. #JagobaDimisión

Me he quedado helado cuando lo he visto. Lo siento compañero   :nuse
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2014, 09:52:58 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Agosto de 2014, 08:05:24 PM
VERGÜENZA. RIDÍCULO. #JagobaDimisión

Me he quedado helado cuando lo he visto. Lo siento compañero   :nuse

Lo peor era que se veía venir. Lo he avisado con el 0-0. Estaba dando Vergüenza. Y lo peor es que no va a servir para nada. Jagoba no va a dimitir y no lo van a echar.

El domingo nos metéis 5 como poco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

"El Villarreal CF vuelve a Europa por la puerta grande". Mi crónica del Villarreal 4-0 Astana y por tanto la clasificación para la fase de grupos de Europa League http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/321503_villarreal-vuelve-europa-puerta-grande.html
  •  

Wanchope

Enhorabuena Calde, aunque no es que hayáis tenido un gran rival que se diga. Tenéis buen equipo, en principio deberíais de luchar por la cuarta plaza.

Sobre la Real, viendo la mala follá que se gastaba Iker ayer contra el Bilbao, en parte me alegro. Pero sólo por dar por culo, nada más, porque por lo demás y como suelo decir, aunque no les haga caso a las competiciones europeas cuantos más españoles anden por ahí, mejor que mejor.
  •  

0iker0

La mala follá contra el Athletic es eterna. Es desde siempre y para siempre.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

He visto la rueda de prensa de Xabi Alonso y la verdad es que apenas deja titulares (lo más llamativo es que el interés del Bayern es de hace unas semanas, deduzco que por las lesiones que está sufriendo el equipo bávaro), pero me llamó la atención no ver a ningún capitán en la rueda de prensa ni unos aplausos de reconocimiento al finalizar la intervención.

Como si se hubiera ido el vendedor de las entradas del Bernabéu...   :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Muchas caras nuevas en la nueva convocatoria de la selección, y algunas de ellas muy interesantes. Raúl García y Kiko Casilla se lo venían mereciendo, pero me sorprende más que estén Bartra y San José, que yo sepa (corríjeme si me equivoco Iker) Íñigo Martínez no está lesionado. Me parece bien que también vayan Isco, Iturraspe y Alcácer, pero también hay unos cuantos que podrían entrar en la lista como Ander Herrera o Bernat.

Turbolover1984

  •