[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 19 de Agosto de 2014, 03:58:30 PM
a mi me parece que se dan mucha prisa en repescar cuando no hace falta correr tanto (como el caso del sevilla, celta, valladolid y albacete del 95)

Eso también. Aunque repito, el Murcia ha recurrido a una vía alternativa porque el protocolo oficial ya estaba solventado. Por lo que la LPF no ha dejado de cumplir con lo que se supone es lo previsto.
  •  

Michael Myers

Ayer me interesó ver más el Nápoles-Athletic que el Real Madrid-Atlético (la Supercopa de España, como la Supercopa de Europa son títulos que siguen sin convencerme, la verdad) y el primero estuvo entretenido; el Nápoles pudo haberse ido con una victoria si Callejón hubiera tenido mejor puntería, si Michu se hubiera decidido a tirar a puerta cuando lo tenía todo a favor o Iraizoz no hubiera estado acertado en sus dos intervenciones en el tramo final del partido.

Si el Athletic quiere pasar debe hacer rugir San Mamés.

Y aprovechando el inicio del partido de después entre madrileños, vi el precioso homenaje a Di Stéfano con recital en vivo del 'Adagio for Strings' de Samuel Barber, una preciosidad de canción, que algunos mamarrachos del Atlético estropearon con sus cánticos.  :quemado

Cuando un club quiere homenajear a alguien, que menos que tener respeto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No hizo mal partido el Madrid. Hay que tener en cuenta que no es fácil jugarle a este atlético. Aun así tuvieron sus momentos, y creo que una victoria por la mínima hubiera sido lo más justo.

Ni mucho menos doy la eliminatoria por perdida, es más, creo que ganaremos.
  •  

Turbolover1984

"Pie y medio en la fase de grupos de Europa League" Mi crónica de la victoria del VillarrealCF en Astaná http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/320646_medio-fase-grupos-europa-league.html
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2014, 10:27:46 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Agosto de 2014, 07:47:06 PM
Elustondo titular  :deses :deses :deses :deses

Ya vais ganando no te quejes   :alegre

Lo peor es que hoy ha jugado bastante bien. Ahora a vivir de las rentas toda la temporada. No me fío de que vaya a hacer más buenos partidos.

1-0. El árbitro era tan malo que parecía español.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Primero enhorabuena al atlético.

Segundo, espero que sean duros con Simeone. Es muy buen entrenador y está consiguiendo lo que pocos, pero le pierden las formas y a veces parece un camorrista macara. Ayer no se contentó con la colleja si no que INCUMPLIENDO LA NORMATIVA se quedó viendo el partido en la grada justo detrás del banquillo sin ningún disimulo ni nada que se le parezca. Si esto fuese poco, se puso a aplaudir el cántico de la afición rojiblanca que decía lo siguiente: Sergio Ramos hijo de puta. Igual igual que Modric que ni protestó la segunda amarilla.

Espero que sean muy duros.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Con decir que fue expulsado Modric ya está dicho todo. A buen entendedor pocas palabras bastan   :bueno

Bueno, también influyó que jugamos sin portero ni delantero. Ahí sigue Benzema titular indiscutible, y encima sin recambio en el banco   :noo
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2014, 12:34:12 PM
Con decir que fue expulsado Modric ya está dicho todo. A buen entendedor pocas palabras bastan   :bueno

Bueno, también influyó que jugamos sin portero ni delantero. Ahí sigue Benzema titular indiscutible, y encima sin recambio en el banco   :noo

Modric fue bien expulsado, pero alguno del Atlético también debió ser expulsado. A lo que me refiero es que Oier Fano debería escribir otro artículo como este que hizo desenmascarando al Barça (http://towerhillstation.wordpress.com/2014/02/10/un-club-senor-y-un-club-mezquino/ ) en este caso desenmascarando al Atlético. Que se gana las simpatías por ser el único equipo que no es grande en luchar con los grandes. Quiere ser David contra Goliats. Cuando la realidad es que el Atlético es el tercer equipo con más ligas, es el tercer equipo en presupuesto y es el tercer equipo en casi todo. Y van de santurrones. Lo que ha conseguido el Cholo es admirable, acabar con una mala racha y empezar con una racha espectacular, pero una cosa no quita la otra. El Cholo es un camorrista macarra que encima se jacta de ello. Y el club tampoco se aleja demasiado de eso. Debe más de 500 millones entre a hacienda y a otros acreedores y se han gastado 95 millones en fichajes este año. ¿Le dejarían hacer eso a un equipo que no es uno de los grandes del país? Su campaña de marketing es buena, lo admito, pero no cambia nada. El Atlético siempre ha sido uno de los 3 grandes, no son David, son otro Goliat.

Esto es del partido que la Real jugó hace ocho meses en el Calderón:



Los "ejemplares" aficionados del Atlético ensalzando el asesinato. No veo que haya pasado nada. Este video lleva 8 meses en youtube y no ha habido ni una puñetera sanción a estos sinvergüenzas. ¿Cómo van a cambiar de actitud si tienen al mayor camorrista y ultra violento al frente del equipo? Un gran entrenador, sí, pero un camorrista al que se le permite todo.






Respecto a lo de jugar sin portero, a algunos les jode, pero:


MOURINHO TENÍA RAZÓN. MOURINHO HIZO BIEN AL QUITARLE LA TITULARIDAD A CASILLAS. Y TODO EL MUNDO SE LE ECHÓ ENCIMA POR TENER RAZÓN.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ganando el Málaga al descanso :guay. Parece que este año se ha acertado con los fichajes, al contrario que la temporada pasada. Apuntaos a Horta, si sigue como en la pretemporada y en este partido puede ser una de las revelaciones de la liga.

0iker0

Menudo despropósito de partido. La Real horrible. 1-0 merecido para el Eibar.

Por favor, no que el Madrid no se pase con nosotros la semana que viene...  La Real casi seguro empezará la liga con 0 puntos de 6.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Acabo de entrar y me he quedado  :flipando cuando he visto el resultado.
Por cierto, que lo del Málaga ayer... :noo. Y menos mal que ganamos, porque con las dos expulsiones, la pifia de Kameni que podría haber sido tarjerta fácilmente y anular el gol de Iraizoz (si alguien lo entiende que me lo explique) estaba mordiédome las uñas a la altura de las muñecas. Eso sí, por lo menos en la primera parte el equipo dio una buena imagen, si se mantiene algo de regularidad, la defensa es más sólida que la del año pasado y se tiene más acierto de cara al gol podemos hacer una temporada más que decente.