[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ahora resulta que un juez dice que el Murcia tiene que jugar en 2ª    :ko

¿Liga de 23 equipos?
  •  

Wanchope

Eso es lo que sucede por precipitarse e invitar al suplente antes de ratificar que el titular no podrá jugar. De tener a huevo una liga de 20 a una de 23, tócate los huevos.

http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/2adivision/1407918586.html
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Botxi

Totalmente de acuerdo jescri, ilusiona este Madrid, lo de Kroos fue un escandalo, parece hecho a medida para el equipo blanco.

A James sin embargo lo vi muy nervioso y titubeante, la segunda parte la empezó mas concentrado y suelto, pero Carleto ya había tomado la decisión de quitarlo (decisión para mi mas que acertada)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 13 de Agosto de 2014, 06:02:01 AM
Recién arranca la temporada y ya se habla del futuro europeo que pueden tener las dos joyitas del taladro, me refiero al marcador central Fabián Noguera(21 años) y al enganche ecuatoriano Juan Cazares(22 años), dos nombres a tener en cuenta.

Los goles del Banfield 4 Quilmes 0 por la Copa Argentina.
https://www.youtube.com/v/rMDKiZQhJy0

Mauri Tévez, 17 tacos, de Ñuls, debut y golazo en La Bombonera. Yo me quedo con él.


Paseo absoluto del Madrid ayer. Sin intensidad apenas tumbó a un Sevilla con más corazón que cabeza. Lo de Kroos es de majaras.
  •  

0iker0

Resumen del partido de ayer de la Real.



Amigos Madridistas, cuando nos enfrentemos en la segunda jornada de Liga, estaremos, esperemos, de vuelta de un viaje a Rusia al lado de Crimea. Cansados por el viaje. A eso se suma la mala defensa que tiene la Real hoy por hoy. Por favor, no os cebéis. Con un 0-1 os vale.

Gracias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Parece que el Málaga va a traerse a Miguel Torres, ese defensa que jugó bastantes partidos en el Madrid de Capello y que luego terminó en el Getafe. Digo parece porque hace unos días se decía que también iba a llegar Thievy y al final se ha ido al Almería. De todos modos me parece un buen fichaje, buena falta nos hacía falta un refuerzo para la defensa.

Wanchope

Le han ratificado la sanción a Mordisquitos, aunque ahora al menos podrá entrenar con sus compañeros (cosa que veía un tanto injusta). Mejor para mí, eso quiere decir que Pedro tendrá más opciones de jugar, al menos hasta entonces.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: jescri en 14 de Agosto de 2014, 09:57:39 PM
Esto no es serio   :ko

Esto es España.........




El Krasnodar le ha cascado un 4-0 al Spartak... Su línea defensiva no debe de ser nada del otro mundo según me han dicho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2014, 03:38:44 AM
Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2014, 10:13:47 PM
Cita de: jescri en 14 de Agosto de 2014, 09:57:39 PM
Esto no es serio   :ko

Esto es España.........

Lo he leído con la voz de Leónidas XD

:risa




Vela se vuelve a entrenar con el grupo y podría estar listo para el enfrentamiento con el Krasnodar en casa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

"El XV Trofeo de la Cerámica también se queda en casa". Mi artículo de la goleada del VillarrealCF ante el Sassuolo en el partido de su presentación. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/320020_trofeo-ceramica-tambien-queda-casa.html
  •