[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Yeezus

Estaba en el Ajaccio, pero no hubo renovación y el 30 de Junio quedó libre. Porterazo de a kilo!

PDT: Por aquí volviendo a dar guerra. Lástima la final Alan, esa del Pipa condenó mucho a la larga..
  •  

jescri

Lo de Keylor Navas ya es oficial. Supongo que acabará siendo titular porque lo de Casillas ya no hay quien lo tape.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2014, 11:34:45 PM
Lo de Keylor Navas ya es oficial. Supongo que acabará siendo titular porque lo de Casillas ya no hay quien lo tape.

Me gustaría saber que dicen ahora sus secuaces como Fernando Burgos o Carmen Colino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 04 de Agosto de 2014, 10:39:34 AM
Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2014, 11:34:45 PM
Lo de Keylor Navas ya es oficial. Supongo que acabará siendo titular porque lo de Casillas ya no hay quien lo tape.

Me gustaría saber que dicen ahora sus secuaces como Fernando Burgos o Carmen Colino.

Es que de otra forma no tendría lógica ninguna. Para qué gastar 10 millones en Navas y tener que pagar otros 10 ó 12 a Digo López en el finiquito si resulta que va a estar en el banquillo. ¿Para eso habría sido más fácil dejar a Digo en el banco y ya está no?   :alegre
  •  

Wanchope

Pedro Sánchez, primer fichaje del Real Zaragoza 2014/2015

El Real Zaragoza y el centrocampista Pedro Sánchez han alcanzado un acuerdo para que el futbolista alicantino juegue las próximas cuatro temporadas en el equipo zaragocista. De esta forma, Pedro se convierte en el primer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2014/2015.

Pedro Antonio Sánchez Moñino (Aspe, 12/12/1986) es un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse por banda o por detrás del delantero centro. Jugador incisivo, habilidoso y con capacidad goleadora, tras su debut en Segunda División con el Alicante y su posterior paso por el Real Murcia, las últimas dos temporadas ha militado en las filas del Córdoba CF, con el que la pasada campaña logró el ascenso a Primera División, colaborando activamente en el éxito blanquiverde con ocho goles.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

GoDric

Calde, por lo visto Aquino y Pereira se van al Rayo cedidos no?? buen equipito estan haciendo los de Vallekas...

Por cierto, que papel tiene Moi Gomez en el equipo?? es que en el comunio que estoy lo tengo pero con tantos fichajes en el centro del campo nose, aunque las 3 competiciones deberia rotar el equipo.....
  •  

Turbolover1984

#219
Cita de: GoDric en 05 de Agosto de 2014, 04:37:15 PM
Calde, por lo visto Aquino y Pereira se van al Rayo cedidos no?? buen equipito estan haciendo los de Vallekas...

Por cierto, que papel tiene Moi Gomez en el equipo?? es que en el comunio que estoy lo tengo pero con tantos fichajes en el centro del campo nose, aunque las 3 competiciones deberia rotar el equipo.....

Si, se ha hecho oficial la marcha de ambos. Ojalá lo hagan bien, sobretodo Aquino que tiene que volver y se le ha dado salida para que tenga minutos. Pereira ya acabó su tiempo aquí pero a falta de encontrar venta, pues cesión. Rayo Villarrealcano :risa Entre cesiones y fichajes libres, están renovando al equipo.

Moi el año pasado tuvo minutos, sobretodo en la segunda vuelta con la lesión de Cani y este al ir creciendo y madurando y habiendo más competiciones y rotaciones debería tener más si cabe pero ahora mismo es una incógnita porque ahora mismo en esa posición está Cani, ha llegado Cheryshev y aparte de alguno que podría jugar en plan parche, al irse Aquino ficharemos otro de banda. Así que igual es titular muchas veces como que no la huele en todo el año, dependerá de lesiones y como se lo curre.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Un poco sorprendente lo de Reina. ¿O solo a mí me lo parece?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 06 de Agosto de 2014, 01:51:09 PM
Un poco sorprendente lo de Reina. ¿O solo a mí me lo parece?
Pues sí, estando Neuer como esté bien poco va a jugar en el Bayern. Me sorprende sobre todo porque había otros equipos interesantes buscando portero, como el Mónaco o el Milan, supongo que Diego López terminará en uno de esos dos, por desgracia.

Wanchope




Promo baratita, se nota, que no están las cuentas del equipo como para dilapidar euros. Eso sí, la imagen mola:

Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •