[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No sé que perra os ha entrado con DiMaría. Un tío que es un pesetero y que se ha pasado a la afición del Madrid por el forro. Desde que hizo lo que hizo Florentino le tenía puesta la cruz y estaba claro que este verano saldría sí o sí.
  •  

GoDric

La perra es que para mi y muchos a sido de lo mejorcito o el mejor de la temporada, la mayoria de los jugadores son peseteros, pero ami el fideo me encanta por lo que le da al equipo..........

Eso digo yo, dond esta Isco, un tio con una proyeccion bestial, y con fichar al que esta de moda, pues relegado al banquillo.........

Un jugador no vale lo que esta dispuesto a pagar, porque el mercado esta como una autentica locura, Mathieu vale 20 kg? o Villa valia 5 Kg? cuando lo ficho el atletico......en fin

Pd.- por cierto este año jugaremos al Futmondo? o Comunio o algo???
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2014, 06:17:08 PM
Pd.- por cierto este año jugaremos al Futmondo? o Comunio o algo???

Ahora que el Zaragoza se ha salvado... contar conmigo, que el fútbol vuelve a interesarme. ¿Futmondo que lo conocemos del año pasado?
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2014, 06:17:08 PM
La perra es que para mi y muchos a sido de lo mejorcito o el mejor de la temporada, la mayoria de los jugadores son peseteros, pero ami el fideo me encanta por lo que le da al equipo..........

Eso digo yo, dond esta Isco, un tio con una proyeccion bestial, y con fichar al que esta de moda, pues relegado al banquillo.........

Un jugador no vale lo que esta dispuesto a pagar, porque el mercado esta como una autentica locura, Mathieu vale 20 kg? o Villa valia 5 Kg? cuando lo ficho el atletico......en fin

Pd.- por cierto este año jugaremos al Futmondo? o Comunio o algo???

Si alguien estaba dispuesto a pagar más de 5 millones por Villa lo hubiese hecho. Y si alguien estaba dispuesto a pagar más por Mathieu lo hubiese hecho también. Para lo bueno o para lo malo, algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar por ello. Su valor de mercado. Unas acciones te pueden valer hoy 5 céntimos, y mañana las puedes vender por 2 € o viceversa. En cada momento, valían lo que se pagó por ellas, si no, se hubiese pagado más o menos. Lo mismo con los jugadores. James vale 80 millones por que alguien ha estado dispuesto a pagar eso por él, Mathieu vale 20 millones por que alguien ha estado dispuesto a pagarlos.




Caso Griezmann. Ahora se une el Atletico a los posibles clubes que lo pueden querer. Está habiendo una puja entre el Atleti, Monaco y Tottenham.

Caso Granero. Aperribay, tras pasar por China para intentar ultimar un acuerdo de patrocinio, está en Londres intentando conseguir que Granero vuelva este año también a la Real.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Llamativo:

  •  

0iker0

Granero ya es jugador de la Real Sociedad. La Real ha pagado 4 millones y el pirata estará en la Real durante 4 temporadas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 25 de Julio de 2014, 07:01:40 PM
Caso Griezmann. Ahora se une el Atletico a los posibles clubes que lo pueden querer. Está habiendo una puja entre el Atleti, Monaco y Tottenham.

Puestos a elegir, que se quede en España. Que se lo quede el Atlético.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2014, 06:43:41 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Julio de 2014, 07:01:40 PM
Caso Griezmann. Ahora se une el Atletico a los posibles clubes que lo pueden querer. Está habiendo una puja entre el Atleti, Monaco y Tottenham.

Puestos a elegir, que se quede en España. Que se lo quede el Atlético.

Puestos a elegir, el que más pague. HAy que venderlo sí o sí, ya os dije que su contrato termina en junio de 2015 y que si no se cobra algo ahora, no se podrá sacar tajada de su venta. Si pagan más el Mónaco o el Tottenham, que vaya a esos. Me es indiferente. Hay que sacar pasta, que este verano la Real ha gastado un pastizal: 11 por vela, 7,5 (hay variables por medio) por Finnbogason y ahora 4 por Granero. Vale que el año pasado con la champions se ganó más de lo esperado, pero hay que aprovechar la situación de Griezmann para venderle caro, todo lo caro que se pueda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Aquí parece que en breve se anunciará el fichaje del delantero argentino Luciano Vietto de Racing de Avellaneda, la perla del club, por se supone 5'5 millones. Fichaje de esos arriesgados del Villarreal que históricamente siempre nos ha salido bien. Arriesgado porque se supone que el delantero iba a ser un goleador contrastado y que conocía la liga y este es joven y nunca se sabe con la adaptación de los sudamericanos. Ojalá, de confirmarse, nos de muchas alegrías y llegue cuanto antes para incorporarse a los entrenes.
  •  

0iker0

#175
Ojo, que parece que los fichajes de la Real podrían no haber terminado. Según Oier Fano, La Real negocia por una cesión de un año de Bakkali. No lo conozco, pero he visto me han mandado este vídeo.



Con todos mis respetos hacia los demás clubs, como la Real no termine cuarta, será un fracaso. Está invirtiendo muchísimo.

Lo que yo no sé, es cuando coño vendemos a Elustondo y cuando traemos a un central. Ahora mismo sólo tenemos tres (Ansotegi, Mikel Gonzalez e Iñigo Martinez) + Elustondo (que Jagoba lo quiere reconvertir :noo ) + Gaztañaga que puede jugar tanto en la posición de Markel como como central. En el sanee ha jugado en ambas posiciones, pero creo que debería escoger una de las dos, y el año pasado respondió muy bien en el centro del campo, por lo que no lo quitaría de esa zona.




Según el As Griezmann se va al Atlético por los famosos 30 + no sé qué hostias raras. Aperribay ha conseguido que un jugador que se podría ir GRATIS que viene sea vendido por el total de su cláusula. Este Aperry es el mejor en las negociaciones.  :obacion :obacion :obacion En Madrid tienen a tito Flo, nosotros tenemos a Aperry. In Aperry I trust.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: er_calderilla en 26 de Julio de 2014, 08:09:28 PM
Aquí parece que en breve se anunciará el fichaje del delantero argentino Luciano Vietto de Racing de Avellaneda, la perla del club, por se supone 5'5 millones. Fichaje de esos arriesgados del Villarreal que históricamente siempre nos ha salido bien. Arriesgado porque se supone que el delantero iba a ser un goleador contrastado y que conocía la liga y este es joven y nunca se sabe con la adaptación de los sudamericanos. Ojalá, de confirmarse, nos de muchas alegrías y llegue cuanto antes para incorporarse a los entrenes.

Parece una compra apresurada. Vietto juega, pero ha tenido una muy mala temporada. Hay que ver si le da la talla, viene falto de gol y de confianza.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Gran fichaje del Atleti, en este caso creo que el gasto de 30 millones está más que justificado siendo un equipo que ha perdido ha mucha gente importante arriba y seguro que Griezmann tiene un rol importantísimo en los esquemas de Simeone. Además, hace bien no yéndose a un equipo con más figuras en el que quizá le costaría más hacerse hueco, creo que el Atleti es un club perfecto para que continue creciendo como futbolista.
Y como Iker dice, también buen negocio de la Real, sacan tajada de un jugador que podría haberse ido gratis la próxima campaña y al que casi se le daba por perdido, con lo que no altera demasiado los planteamientos del equipo en la pretemporada.

0iker0

#178
Cita de: Mad Joker en 26 de Julio de 2014, 08:54:38 PM
Gran fichaje del Atleti, en este caso creo que el gasto de 30 millones está más que justificado siendo un equipo que ha perdido ha mucha gente importante arriba y seguro que Griezmann tiene un rol importantísimo en los esquemas de Simeone. Además, hace bien no yéndose a un equipo con más figuras en el que quizá le costaría más hacerse hueco, creo que el Atleti es un club perfecto para que continue creciendo como futbolista.
Y como Iker dice, también buen negocio de la Real, sacan tajada de un jugador que podría haberse ido gratis la próxima campaña y al que casi se le daba por perdido, con lo que no altera demasiado los planteamientos del equipo en la pretemporada.

El negocio para la Real es buenísimo. Él no quería seguir, ya tuvo una tentativa de irse en el 2011 (creo) al Atlético también. No quería renovar, no había opciones reales de renovación. Todos los aficionados de la Real lo dábamos por perdido y lo único que se pedía era que no se malvendiese. Que no se vendiese por menos de 20 millones, teniendo en cuenta que nos podía hacer un LLewandowski... Y Aperry cumple. Se ha fichado a Finnbogason (más acorde con el nuevo dibujo que Griezmann), Granero para 4 temporadas (con lo que implica en experiencia y calidad), se ha recomprado a Vela (el Arsenal estuvo a punto de comprarlo por 4 millones por una cláusula que había), se ha conseguido a un portero cedido de garantías para que sea la transición entre Bravo y el joven Bardaji, (Finnbogason ha dicho que los jugadores que no conocía que más le han sorprendido han sido Canales y Bardaji)......... Y ahora se negocia por una cesión de Bakkali. Jugador que podría comprar el Atlético y cedérnoslo para ahorrarse unos €. Este año la directiva está demostrando ambición y savoir faire. Toda la ambición que faltó el año pasado. Esta ambición debería verse reflejada en el entrenador en sus ruedas de prensa y planteamientos. No llegar a cuartos den la Europa League y no terminar cuartos sería un FRACASO y razón suficiente como para echar al entrenador.

La Real ha ganado el amistoso de hoy gracias al gol de Canales.




Qué bueno es Lewandowski y qué malos los defensas y porteros de este otro equipo:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •