[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Esta noche me voy de farra.  :tititi

Y aquí el calendario de 2ª, en principio (y esperemos que también al final) con el Zaragoza y el Murcia: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/calendario_segunda_2014-2015.pdf
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Eliseu, uno de los jugadores más importantes del Málaga en los últimos años (y a pesar de una última temporada algo floja) se nos va al Benfica. Llevaba aquí desde que el equipo estaba en segunda división, con un año entre medias que se fue a Italia. Solo Gámez y Duda llevaban más tiempo aquí. Le echaremos de menos, a él y a sus disparos desde fuera del área :triste.

Goodyear

Eliseu siempre me ha gustado. Lo he tenido siempre que he podido en comunio y parecidos...

Pero siempre me ha parecido que podia hacer más...nunca ha mantenido un nivel alto durante 6-7 partidos, aunque las lesiones no le han perdonado mucho...
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 24 de Julio de 2014, 09:11:20 PM
Eliseu siempre me ha gustado. Lo he tenido siempre que he podido en comunio y parecidos...

Pero siempre me ha parecido que podia hacer más...nunca ha mantenido un nivel alto durante 6-7 partidos, aunque las lesiones no le han perdonado mucho...

A mí nunca me convenció. En Zaragoza nunca cuajó y nunca he terminado de verle.
  •  

jescri

Puede ser esto verdad?   :ko

James Rodríguez ha vendido ya 345.000 camisetas del Madrid. Colombia y el mercado asiático se han lanzado a por ellas en internet. Generó 33,4 millones, según la agencia Euroméricas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/primera/1406244341_109137.html
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2014, 08:30:16 AM
Puede ser esto verdad?   :ko

James Rodríguez ha vendido ya 345.000 camisetas del Madrid. Colombia y el mercado asiático se han lanzado a por ellas en internet. Generó 33,4 millones, según la agencia Euroméricas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/primera/1406244341_109137.html

Desconozco los números, pero lo que se discute no es la viabilidad o rentabilidad de la compra de James (Florentino es un hacha de los negocios y si no iba a conseguir la pasta  por otro lado, o si no iba a ser rentable no lo compra), lo que se discute es la necesidad del Madrid de un tío como James, que es muy bueno, pero que no tiene sitio en el 11. Y si tiene sentido que un suplente te cueste 80 millones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Os cegáis...

No tiene sitio en el once POR AHORA.

Tiene 22 años. Florentino quizas se ha ahorrado dinero, puesto que CR con 22 años no costaria 100 millones, y Bale con 22 años no costaria 90 millones. Se ha ahorrado que James rompa en dos o tres años y viendo el mercado, gastarse 150 millones.

Y ENCIMA, si me dicen que se ha gastado 80 millones en un jugador, y que en un fin de semana ya ha cosechado 30millones en camiseta, mas los 20 de Morata, casi nos esta saliendo gratis.
  •  

0iker0

Vuelvo a decir lo mismo, no juzgo las capacidades de negocio de Florentino. Si no fuese rentable no lo hubiese comprado. Eso es así.

Lo que sí juzgo es que me parece excesivo que 9 de los 11 que están en el 11 tipo titular cuesten menos que un suplente. ES algo que no tiene mucho sentido. Y CR y Bale explotaron por que tuvieron minutos. Si no va a tener minutos, James tampoco podrá explotar.

En la supercopa de Europa tiene posibilidades de jugar ya que Xabi no podrá hacerlo. Kroos cogerá la posición de Xabi (aunque en una situación normal jugarían ambos juntos) y James la de Kroos (que antes era de Di María). Pero el resto de la temporada.

No es un problema de negocio, es un problema de que no tiene sentido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Cuando se ficharon a Benzema,DiMa,Ramos,Pepe,Etc etc... el mercado no esta como esta ahora mismo debido a los jeques......o otras cosas.....

Caunto vale Benzema ahora? O Ramos?? o DiMa? creo que pueden valer como minimo igual que James
  •  

0iker0

Ya veremos por cuanto vendéis a Di María. Si lo vendéis por más de 80 me callo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Este año habrán muchas rotaciones. El año pasado los cracks llegaron fundidos al final de temporada y Ancelotti intentará que no ocurra lo mismo. James jugará muuuchos partidos.

DiMaria lo venderán por unos 60.
  •  

GoDric

No digo que lo vendas por 60 digo, sino el Madrid al ser el Madrid, por cuanto comprarian a DiMA, Benzema, Ramos si hubieran hecho la temporada anterior??

Ahora mismo, Di MAria vale mas de 80
  •  

Turbolover1984

Cuando James esté para ser titular lo largarán para fichar el que haya de moda en ese momento. Isco donde está?
  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2014, 12:41:00 PM
No digo que lo vendas por 60 digo, sino el Madrid al ser el Madrid, por cuanto comprarian a DiMA, Benzema, Ramos si hubieran hecho la temporada anterior??

Ahora mismo, Di MAria vale mas de 80

Algo, o en este caso alguien, sólo vale lo que estén dispuestos a pagar por él. Si no hay nadie dispuesto a pagar por Di María 80 millones, no vale 80 millones. James vale 80 por que alguien ha estado dispuesto a pagarlo. Si alguien está dispuesto a pagar 60 por Di María es que vale 60. Pero no 80.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •