[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

¿Estafa? Fichar a un tio por 80 millones que es innecesario para tu equipo no es una estafa, es un capricho.

James SOLO tendria sentido ficharlo si vendes a Di Maria.

Yo haria el trueque. Aunque Di Maria suena para el PSG, rival del Monaco, ojo con esto...estarias debilitandote tu y fortaleciendo a un rival por el titulo.
  •  

AlanGabriel

Del pase de James unos 2.000.000 Euros son para Banfield por el derecho de formación :guay.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0


Cita de: Goodyear en 21 de Julio de 2014, 08:15:36 PM
¿Estafa? Fichar a un tio por 80 millones que es innecesario para tu equipo no es una estafa, es un capricho.

James SOLO tendria sentido ficharlo si vendes a Di Maria.

Yo haria el trueque. Aunque Di Maria suena para el PSG, rival del Monaco, ojo con esto...estarias debilitandote tu y fortaleciendo a un rival por el titulo.

Ni por esas. El fichaje de James por ese pastizal no tiene sentido. Punto. A quien coño quitas? No merece la pena gastar semejante pastizal en él. Ni aunque vendas a DiMaria. Yo la verdad es que a veces no os entiendo a los del Madrid. Y mira que suelo simpatizar con vosotros eh... pero no consigo entender esas ansias de fichar a James en vez de echar a Marcelo y pillar un bien lateral en su lugar. Marcelo ha sido un coladero, os merecería la pena gastar el dinero que parece que os sobra en un lateral, y no en James, pero bueno...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Goodyear lo ha explicado: James es un capricho. Es el "fichaje" que de la sensación de "fichaje", esto es, el "fichaje glamour" que rellene portadas. Y eso que el de Keylor Navas es posiblemente un fichaje muuuucho más importante.

En cualquier caso me reafirmo, sigue siendo una estafa al mismo tiempo que un capricho. Dudo que sea siquiera la mitad de resolutivo que lo es Ronaldo, por lo tanto no debería de costar ni 50. Me parece una aberración, lo mismo que el talón pagado por Mordisquitos. Las cosas se han ido de madre cosa fina.
  •  

Botxi

El monaco lo firmó el año pasado por 45 millones, y se ha salido en el mundial, por lo que es normal que por menos de 75 no quisiera soltarlo, ahora bien, que el Madrid haya estado dispuesto a pagarlos cuando para nada es un tío necesario me parece, como bien decís, un capricho.

James solo ha jugado en europa en la liga portuguesa y en la francesa, ligas de segundo nivel, me parece un error ficharlo por hacer un buen mundial, tendrían que haber esperado a ver que papel desempeñaba en competición europea este año con el equipo monegasco


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 21 de Julio de 2014, 06:18:49 PM
No os creais. Kroos es mucho mejor que Di María y con Xabi, Modric y Kroos no le iba a quedar sito en el centro del campo. Isco sí que no se irá, es el que más cosas "diferentes" te aporta. Lo que me parece una burrada es gastarse lo que se van a gastar en James teniendo arriba a: Bale, Benzema, Cristiano y Jesé. Un buen suplente sí que os vendría bien, pero a James....... Vosotros veréis.

Y a Di María sí que lo vendería, ahora podéis sacar un montón de pasta y dudo q vuelva a rendir como el año pasado. Un centro del campo con Xabi/Illarra, Modric y Kroos es la caña, y si ponéis como doble pivote a Modric y Kroos, aunque en sí sean jugadores más llegadores que pivotes, con Isco de mediapunta también tenéis un 11 de la leche y temible. Y si ponéis un 4-4-2 como en copa y ante el Bayern, Isco en el centro del campo rindió bien y defendió más de lo que yo esperaba.

Yo estaría de acuerdo con la venta de Di María, creo que puede ser el Özil de esta temporada.




Tema Griezmann. Parece que pase lo que pase con él, la llave la tiene el Madrid. Si el Madrid finalmente se hace con el innecesario James, el Mónaco estaría dispuesto a pagar algo más que 20 millones por Griezmann (algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el año que viene se podrá ir a donde él quiera gratis ya que no quiere renovar), y si finalmente no se hace con James, parece que podría llevarse a Griezmann.
Kroos es muy diferente a Di Maria, es mas jugador como Di Maria, no ai nadie en el Madrid, esa electricidad, esa velocidad endiablada de slalon, eso Kroos no lo hace ni mucho menos, su juego es mas pausado, como Xabi ALonso, creo que Di Maria es muy necesario en este Madrid, y creo que sera un gran error, yo no traia al James ni mucho menos desprediendonos de DiMa, otra cosa es que el se quiera ir..........
  •  

Goodyear

Di Maria se va. Eso esta claro.

Y con la edad que tiene James, puede aprender a ser un Di Maria. Retrocede un poco su posición y hace de enganche entre el mediocampo y los tres de arriba.

Además, nos olvidamos que Di Maria es el tio que todos tememos que sea: el tio que cuando le renueven deja de jugarse el pellejo por el escudo. Esto se decia ya el año pasado con Ozil. No cambiemos de opinion.

Un tal Tyrion sabe de lo que hablo.
  •  

Botxi

James no están rápido como Di Maria, solo hay dos jugadores tan explosivos, Robben y el fideo, el Madrid ha tenido a los dos y si se va Di Maria los vera triunfar a los dos lejos del Bernabeu.

Para mi el fideo fue el mejor el año pasado, y en el mundial, hasta su lesión, rindió muy bien. El Madrid pide 60 kilos, me parece una miseria viendo los 80 que se han pagado por Suarez y James...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Marcelo en forma y centrado, puede ser tranquilamente de los mejores laterales del mundo, pero como este en otro mundo, es un coladero...........

Si fuera por la mayoria de los Madridistas, James no vendria jamas al Madrid, antes me quedo con DiMA( estando en forma es de los mejores del mundo sin ninguna duda), y sobre todo Isco, jugador con proyeccion descomunal, que TITO Floren se lo va a cargar, y no veo haciendo a James, el trabajo de Di Maria en el medio del campo, y sobre todo Ancelotti estaba enamorado de Di Maria, jugador que corre por todo el campo, aunque a veces se borra, pero sus ultimas 2 temporada me han gustado........


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

A ver...es que ya con la llegada de Kroos sobra uno...partiendo de que Alonso y Modric son fijos....

James viene porque Di Maria se va, y si no al tiempo. Es un tio que puede jugar en varios puestos, y tenemos arriba a 6 jugadores para 6 puestos: Benzema-Bale-CR titulares, James-Isco-Jese suplentes.

En el medio: Modric-Kross-Alonso, siendo suplentes Khedira e Illarra.

Y la defensa la misma del año pasado.

Di Maria se va porque hace dos años pudo irse, este año pasado pudo irse, y de este año no pasa. Viene el PSG que le ofrece un contrato de 8 millones al año y con una oferta de 60 millones.

¿Que es buen intercambio? Solo el tiempo lo dirá, como bien dice el comentario anterior.
¿Que 60 M por DiMaria es una risa viendo los 80M por James? Pues puede ser pero ahi esta el mercado. El Madrid pillo a Di MAria por 35 creo, le sacamos 25 de beneficio. Ozil el año pasado se vendio por 50 y Cesc por ejemplo ha costado 25 al Chelsea. Suarez ha costado 80M y Costa 30M...los mercados no son ecuánimes.

Yo si vendería a Di Maria.
  •  

Botxi

¿Alonso indiscutible? ¿en serio? Para mi Kroos llega para relegar al banco al tolosarra, empezaran intercambiando minutos, pero acabara manejando el timón el alemán.
Alonso debería ir pensando en ir a un equipo menos exigente, ya no esta para jugar dos partidos por semana, por mucha calidad que tenga, en mi opinión ya solo le sirve al Madrid como recambio de lujo pero no como titular


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Por mi yo tambien le buscaba sustituto titular ya a Alonso, ya ue Illarra, po ahora, ha salido rana.

Pero por ahora, seguro que en la cabeza de Ancelotti la linea fija es Modric y Alonso.

Y por otro lado, creo que Kroos es mucho mas jugador por delante de ese pivote defensivo que es Alonso. No veo al alemán tan retrasado.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 22 de Julio de 2014, 08:04:35 PM
Por mi yo tambien le buscaba sustituto titular ya a Alonso, ya ue Illarra, po ahora, ha salido rana.

Pero por ahora, seguro que en la cabeza de Ancelotti la linea fija es Modric y Alonso.

Y por otro lado, creo que Kroos es mucho mas jugador por delante de ese pivote defensivo que es Alonso. No veo al alemán tan retrasado.

Coincido con este comentario. Illarra tiene dos opciones. A) dar un paso al frente. B) salir cedido un año y volver con más experiencia. Yo optaría por la segunda, sería lo más natural y si viene a la Real mejor que mejor  :disimu

80 millones para un suplente es demasiado dinero. Se ponga la gente como se ponga.

Kroos, aunque sé que es diferente, muy diferente, a Di María, creo que es más completo y mejor. Yo vendía a Di María ahora.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •