[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#105
Siempre he pensado que lo de mantenerse firme a un mismo sistema es un error. Se ha de jugar en función de lo que se tiene, que no todas las plantillas son iguales. El error de muchos entrenadores es mantenerse fiel a un sistema que puede no aplicarse en ese momento.

Pero es verano y hay que probar, defender o criticar a ultranza un sistema en particular para el caso es lo mismo. Y aunque de siempre se me ha quedado la copla "del rombo" que mencionas, ¿por qué no probar con los cuatro en línea? En el Pc Fútbol funcionaba a menudo.
  •  

0iker0

Estoy de acuerdo con lo que dices, la pre temporada está para probar, pero no sé. El 4-4-2 no es que esté mal, es que no me convence. Es completamente válido, pero no sé, no me termina de convencer para la Real. Tenemos dos laterales que pueden subir y bajar por las bandas, por lo que me parece más lógico cubrir el centro para que haya líneas de pase por el centro del campo y que en las bandas estén los laterales dando el apoyo necesario. El que se quedase de pivote en es 4-1-2-1-2 (o 4-4-2 con rombo) entre los centrales (Gaztañaga que ha jugado tanto como central como medio centro defensivo tanto en la Real como en el Sanse sería perfecto) y así pasamos a tener 6 hombres en posición de ataque a tener 7. Con un centro del campo poblado, y además espero que con calidad con Pardo, Canales y Prieto, dos laterales que saben atacar y defender (De LA Bella y Carlos Martínez o Zaldua) y dos delanteso arriba, uno de ellos bajando algo más que e otro al centro del campo para recoger la pelota.

Algo así en fase defensiva



Algo así en fase ofensiva



Evidentemente, si al final Griezmann se queda, habría que meterlo en el 11. (No creo que se quede). Y si Prieto está al mismo nivel que el año pasado, Markel y Gaztañaga podrían ser compatibles. O podría entrar Zuru, que tampoco estuvo a un buen nivel el año pasado. Sea como fuere, la REal necesita a alguien más enel centro del campo si quiere jugar con 4-4-2...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

¿Ya dáis por perdido a Griezmann o qué? Y aunque se fuese, tenéis un equipo envidiable, ya me gustaría que el Málaga tuviese la mitad de vuestra plantilla. La duda es ver cómo responde Finnbogason, a muchos jugadores de la Eredivise suele pasarles que se van a otra liga y rinden bastante peor.
Aquí en el Málaga no me está gustando nada como pinta la cosa. Sí que se trajeron pronto a dos laterales, Boka y Rosales, y Luis Alberto es un jugador prometedor, pero sigue sin llegar el sustituto de Willy (suena mucho Ochoa) y el tema del 9, una posición en la que desde que se fue Rondón no hemos tenido a nadie en condiciones, está paradísimo. Miedo me da. Sí que se está hablando de que puede venir N'Diaye, que el año pasado en el Betis fue de los mejores.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 19 de Julio de 2014, 04:29:29 PM
¿Ya dáis por perdido a Griezmann o qué? Y aunque se fuese, tenéis un equipo envidiable, ya me gustaría que el Málaga tuviese la mitad de vuestra plantilla. La duda es ver cómo responde Finnbogason, a muchos jugadores de la Eredivise suele pasarles que se van a otra liga y rinden bastante peor.
Aquí en el Málaga no me está gustando nada como pinta la cosa. Sí que se trajeron pronto a dos laterales, Boka y Rosales, y Luis Alberto es un jugador prometedor, pero sigue sin llegar el sustituto de Willy (suena mucho Ochoa) y el tema del 9, una posición en la que desde que se fue Rondón no hemos tenido a nadie en condiciones, está paradísimo. Miedo me da. Sí que se está hablando de que puede venir N'Diaye, que el año pasado en el Betis fue de los mejores.

Pues Finnbogason ha metido un gol hoy contra el Ajax. Partido que ha terminado con 3-1 a favor del Ajax. Y viene como pichichi de la liga holandesa, así que no sé, seguramente . Y Griezmann sí, seguramente se irá. El año que viene termina contrato y no quiere renovar. Y si no renueva se irá gratis, por lo que lo mejor sería venderlo ahora o conseguir que firme una renovación. Lo más probable es lo primero. Una venta de unos 20 millones más algún centro-campista. Se barrunta, se dice, se comenta, que si el Madrid no consigue ni a Falcao ni a James, se querría llevar a Griezmann y nos dejarían cedido a Illarra. Ojalá. Ese centro del campo y delantera sí que sería envidiable: Illarra, Pardo, Canales, Vela, el pichichi de la liga holandesa, Agirretxe, Iñigo Martínez, Carlos Martínez, Zaldua, De La Bella, etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 19 de Julio de 2014, 04:44:40 PM
Se barrunta, se dice, se comenta, que si el Madrid no consigue ni a Falcao ni a James, se querría llevar a Griezmann y nos dejarían cedido a Illarra.

Sin tener ni pajolera idea, diría que si es mejor opción para el Real Madrid. Griezmann ya está asentado en la liga española, un factor muy a tener en cuenta. Y encima se quita de encima el muerto de Illarra, el típico jugador que no parece que vaya a cuajar nunca por a o por b, pero que en la Real seguro que rinde de vicio.
  •  

david6666

Cita de: 0iker0 en 19 de Julio de 2014, 04:44:40 PM
Cita de: Mad Joker en 19 de Julio de 2014, 04:29:29 PM
¿Ya dáis por perdido a Griezmann o qué? Y aunque se fuese, tenéis un equipo envidiable, ya me gustaría que el Málaga tuviese la mitad de vuestra plantilla. La duda es ver cómo responde Finnbogason, a muchos jugadores de la Eredivise suele pasarles que se van a otra liga y rinden bastante peor.
Aquí en el Málaga no me está gustando nada como pinta la cosa. Sí que se trajeron pronto a dos laterales, Boka y Rosales, y Luis Alberto es un jugador prometedor, pero sigue sin llegar el sustituto de Willy (suena mucho Ochoa) y el tema del 9, una posición en la que desde que se fue Rondón no hemos tenido a nadie en condiciones, está paradísimo. Miedo me da. Sí que se está hablando de que puede venir N'Diaye, que el año pasado en el Betis fue de los mejores.

Pues Finnbogason ha metido un gol hoy contra el Ajax. Partido que ha terminado con 3-1 a favor del Ajax. Y viene como pichichi de la liga holandesa, así que no sé, seguramente . Y Griezmann sí, seguramente se irá. El año que viene termina contrato y no quiere renovar. Y si no renueva se irá gratis, por lo que lo mejor sería venderlo ahora o conseguir que firme una renovación. Lo más probable es lo primero. Una venta de unos 20 millones más algún centro-campista. Se barrunta, se dice, se comenta, que si el Madrid no consigue ni a Falcao ni a James, se querría llevar a Griezmann y nos dejarían cedido a Illarra. Ojalá. Ese centro del campo y delantera sí que sería envidiable: Illarra, Pardo, Canales, Vela, el pichichi de la liga holandesa, Agirretxe, Iñigo Martínez, Carlos Martínez, Zaldua, De La Bella, etc.
Cuando comienzan las obras de Remodelacion de vuestro estadio, e visto el video y se va a quedar chulisimo.
  •  

0iker0

Cita de: david6666 en 19 de Julio de 2014, 07:02:24 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Julio de 2014, 04:44:40 PM
Cita de: Mad Joker en 19 de Julio de 2014, 04:29:29 PM
¿Ya dáis por perdido a Griezmann o qué? Y aunque se fuese, tenéis un equipo envidiable, ya me gustaría que el Málaga tuviese la mitad de vuestra plantilla. La duda es ver cómo responde Finnbogason, a muchos jugadores de la Eredivise suele pasarles que se van a otra liga y rinden bastante peor.
Aquí en el Málaga no me está gustando nada como pinta la cosa. Sí que se trajeron pronto a dos laterales, Boka y Rosales, y Luis Alberto es un jugador prometedor, pero sigue sin llegar el sustituto de Willy (suena mucho Ochoa) y el tema del 9, una posición en la que desde que se fue Rondón no hemos tenido a nadie en condiciones, está paradísimo. Miedo me da. Sí que se está hablando de que puede venir N'Diaye, que el año pasado en el Betis fue de los mejores.

Pues Finnbogason ha metido un gol hoy contra el Ajax. Partido que ha terminado con 3-1 a favor del Ajax. Y viene como pichichi de la liga holandesa, así que no sé, seguramente . Y Griezmann sí, seguramente se irá. El año que viene termina contrato y no quiere renovar. Y si no renueva se irá gratis, por lo que lo mejor sería venderlo ahora o conseguir que firme una renovación. Lo más probable es lo primero. Una venta de unos 20 millones más algún centro-campista. Se barrunta, se dice, se comenta, que si el Madrid no consigue ni a Falcao ni a James, se querría llevar a Griezmann y nos dejarían cedido a Illarra. Ojalá. Ese centro del campo y delantera sí que sería envidiable: Illarra, Pardo, Canales, Vela, el pichichi de la liga holandesa, Agirretxe, Iñigo Martínez, Carlos Martínez, Zaldua, De La Bella, etc.
Cuando comienzan las obras de Remodelacion de vuestro estadio, e visto el video y se va a quedar chulisimo.

El estadio es municipal, por lo que primero tendría que hacerse un concurso para ver a quién se le adjudican las obras. Se supone que la Real va a ser el único en presentarse. Si es así, y todo va según lo previsto, las obras podrían empezar en cuanto termine esta temporada. Pero puede que se retrase un año más. Y sí, parece que va a quedar muy bien. Lo mejor de todo es que va a ver más asientos, a igualdad de demanda, significaría que seguramente los precios bajarán para que el estadio se llene más. Seguramente, si hacen bien los cálculos, puede que la Real empiece a ganar más dinero gracias a las entradas si esto pasa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

por si a alguien le interesa ver el resumen del partido de hoy:



Ojo al gol en propia puerta de Carlos Martínez. Y la verdad es que Zubikarai no lo ha hecho nada mal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Morata a la Juve. Suerte, aunque creo que jugará menos que aqui...

Y Casemiro al Oporto, éste cedido.

No se si me equivoco, pero el Oporto, con Lopetegui recien llegado, se ha llevado a Casemiro, Tello y Oliver, más ¿Adrian? No estoy seguro...Pero con esos tres fichajes, jovenes, si les sale bien pueden hacer una buena temporada. Aunque lo malo de tener jovenes cedidos es que si hacen un año bueno, vuelven a su equipo y te quedas con el moco al aire...en fin.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

La mayoría de los medios ya están dando por oficial el fichaje de James por el Real Madrid. Es decir, que Di María o Isco (o incluso los dos) tienen pie y medio fuera del equipo. Digo lo mismo que con lo de Suárez y el Barça, que el jugador tiene calidad es indiscutible, pero no pienso que sea lo que ambos clubes necesitan ahora mismo. Perder a Di María significa perder a un jugador que el año pasado fue IMPRESCINDIBLE, ya vimos cómo se convirtió en un pilar del Madrid en los momentos clave de la temporada, e Isco es un jugador con muchísimo futuro y que demostró que puede jugar en un equipo de este nivel sin problemas.

Goodyear

  •  

GoDric

Cita de: Mad Joker en 21 de Julio de 2014, 05:41:52 PM
La mayoría de los medios ya están dando por oficial el fichaje de James por el Real Madrid. Es decir, que Di María o Isco (o incluso los dos) tienen pie y medio fuera del equipo. Digo lo mismo que con lo de Suárez y el Barça, que el jugador tiene calidad es indiscutible, pero no pienso que sea lo que ambos clubes necesitan ahora mismo. Perder a Di María significa perder a un jugador que el año pasado fue IMPRESCINDIBLE, ya vimos cómo se convirtió en un pilar del Madrid en los momentos clave de la temporada, e Isco es un jugador con muchísimo futuro y que demostró que puede jugar en un equipo de este nivel sin problemas.

Mas alto, pero mas claro no, me parece que es una cagada enorme, un capricho de Florentino, como muchos otros...... si se va Isco, cagada sera un gran jugador con 22 años, y de DIMa, que decir ahora mismo se lo rifan media Europa, por algo sera, para mi el mejor el año pasado....
  •  

0iker0

No os creais. Kroos es mucho mejor que Di María y con Xabi, Modric y Kroos no le iba a quedar sito en el centro del campo. Isco sí que no se irá, es el que más cosas "diferentes" te aporta. Lo que me parece una burrada es gastarse lo que se van a gastar en James teniendo arriba a: Bale, Benzema, Cristiano y Jesé. Un buen suplente sí que os vendría bien, pero a James....... Vosotros veréis.

Y a Di María sí que lo vendería, ahora podéis sacar un montón de pasta y dudo q vuelva a rendir como el año pasado. Un centro del campo con Xabi/Illarra, Modric y Kroos es la caña, y si ponéis como doble pivote a Modric y Kroos, aunque en sí sean jugadores más llegadores que pivotes, con Isco de mediapunta también tenéis un 11 de la leche y temible. Y si ponéis un 4-4-2 como en copa y ante el Bayern, Isco en el centro del campo rindió bien y defendió más de lo que yo esperaba.

Yo estaría de acuerdo con la venta de Di María, creo que puede ser el Özil de esta temporada.




Tema Griezmann. Parece que pase lo que pase con él, la llave la tiene el Madrid. Si el Madrid finalmente se hace con el innecesario James, el Mónaco estaría dispuesto a pagar algo más que 20 millones por Griezmann (algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el año que viene se podrá ir a donde él quiera gratis ya que no quiere renovar), y si finalmente no se hace con James, parece que podría llevarse a Griezmann.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Pagar 80 millones por el tal James es lo mismo que pagar 80 millones por Mordisquitos, una burrada caprichosa de cara a la galería. Aunque luego jueguen bien sobre el campo, lo uno no quita lo otro, que además y así a ojo NO parece que sean precisamente lo que necesitan ambos equipos. ¿Estafa? Pues sí.
  •