[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Por eso que tiene el puesto fijo es necesario que haya un tío con hambre y con gol en el banquillo que le diga a Benzema que como se relaje le puede quitar el sitio

Saber que dependen de Benzema puede hacer que el francés se relaje y ande varios partidos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Di Maria a dia de hoy y la temporada pasada es el mejor jugador del madrid, el que mejor año a hecho, me parece una burrada desprendernos de DiMa( que jugador parecido ai en el Madrid con esa electricidad y que te desatasque un partido???), y que venga James, jugador donde el sistema tendria que cambiar por el, y encima quitara minutos a Isco(jugadorazo), y Jese..... Yo optaria quedarme con DiMa y fichar algun delantero para que Benzema no se duerma.......

El que m ilusiona y mucho es Kroos, tiene calidad, pase,tiro,sacrificio.....
  •  

Michael Myers

Quedarse con Di María tiene sus ventajas (es un jugador que rompe partidos y está en un gran momento de forma), pero, al igual que decís con Benzema, a Di María también hay que decirle que no se duerma en los laureles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Di María es un jugador de partidos, demasiado irregular desde mi punto de vista. Tampoco hay que volverse locos por él.
  •  

Wanchope

Comunicado del Real Zaragoza:
Spoiler
Queremos informar a toda la afición zaragocista que en el día de hoy se ha llegado a un compromiso con el grupo inversor mejicano, por el cual el grupo inversor se compromete en las próximas horas a hacer frente al pago del corriente de la deuda que este Club mantiene con la Agencia Tributaria.

Desde el primer día, el objetivo del grupo de accionistas mayoritarios y del grupo inversor mejicano ha sido y es salvar al Real Zaragoza, dotándole del capital necesario para que este Club histórico tenga viabilidad. Por ello, de manera inmediata, esperamos materializar el acuerdo alcanzado y así hacer frente a los pagos más necesarios para la supervivencia del Club.

Como toda la afición conoce, el control económico impuesto por la Liga Nacional de Fútbol Profesional es muy exigente en su cumplimiento, por lo que también se está trabajando para cerrar en los próximos días el traspaso de algunos jugadores de la primera plantilla, cuyos emolumentos son muy elevados, con lo que además de aligerar el coste de la misma, se espera tener unos ingresos por dicho concepto.

Igualmente queremos informarles que en el día de hoy, representantes del grupo de accionistas mayoritarios han sido recibidos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol por su presidente, don Ángel María Villar Llona, a quien han informado de la situación actual del Real Zaragoza.

El presidente de la RFEF, a quien tenemos que agradecer la acogida que ha tenido con los representantes del Real Zaragoza, ha mostrado su total disposición para ayudar al Real Zaragoza.

Por último, queremos agradecer muy sinceramente a todas las personas, instituciones, medios de comunicación, etc. Todo lo que están haciendo por la salvación del Real Zaragoza.
[close]

Veremos a ver, que ha llegado un punto que el problema no es la pasta, sino el cáncer que se ha instaurado en el equipo. Si vienen a seguir por ahí los que debieran ir al paredón... confianza nula, y esperanzas aún menos.

Por no mencionar que, tal y como se ha demostrado en otras ocasiones, sea un comunicado creado únicamente para desmontar la manifestación que hay organizada esta tarde en Zaragoza. Ojalá pudiera ir... 
  •  

jescri

Entonces el Castilla ya no sube?   :'(

Es broma   :alegre   A ver si sale todo bien. Me alegraría, al menos por ti   :guay
  •  

Wanchope

A ver si alguien pilla el guiño cinematográfico de la imagen con la que se promocionaba la manifa de hoy en Zaragoza que, por cierto, ha sido todo un éxito de público. Veremos a ver si sirve para algo...

Spoiler
[close]
  •  

Botxi

Tenia intención de ir pero he salido a las 8 de currar y me cuesta 1 hora llegar mas el consiguiente tiempo para aparcar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

imperivm

GRAN FICHAJE:

Desde que vi jugar en el bayern hace ya tiempo a Toni Kroos me pareció un jugador fantástico, con un gran disparo desde la frontal del área, aspecto que más resaltaba inicialmente. Con el paso del tiempo está mejorando en diversos aspectos: pase a cualquier distancia, saque de faltas y corners, distribución de juego. De ahí que aune cosas de Schuster y del mejor Kaká, por ejemplo. El único aspecto en su contra es que no es un jugador rápido, pero no lo puede tener todo. Para mi es el centrocampista total, o casi total. Ahora sólo falta que no defraude porque el madrid es excesivamente exigente.

HORA PERFECTA:

Por cierto que la presentación ayer, a las CINCO de la tarde, me pareció otra falta de respeto más de Florentino Pérez al aficionado, especialmente niños. A esa hora, con 40 grados en Madrid,  no se puede tener a la gente al sol, pienso yo. Eso se hace a las 20,00, quiza sea mejor hora. Detalles que reflejan el aprecio al hincha. Y lo dice un madridista.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2014, 12:17:35 AM
A ver si alguien pilla el guiño cinematográfico de la imagen con la que se promocionaba la manifa de hoy en Zaragoza que, por cierto, ha sido todo un éxito de público. Veremos a ver si sirve para algo...

Spoiler
[close]

Lo dices como si fuera harto difícil  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Julio de 2014, 12:14:59 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2014, 12:17:35 AM
A ver si alguien pilla el guiño cinematográfico de la imagen con la que se promocionaba la manifa de hoy en Zaragoza que, por cierto, ha sido todo un éxito de público. Veremos a ver si sirve para algo...

Spoiler
[close]

Lo dices como si fuera harto difícil  :burla

Lo importante es que mola.  :risa
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: imperivm en 18 de Julio de 2014, 09:05:38 AM
HORA PERFECTA:

Por cierto que la presentación ayer, a las CINCO de la tarde, me pareció otra falta de respeto más de Florentino Pérez al aficionado, especialmente niños. A esa hora, con 40 grados en Madrid,  no se puede tener a la gente al sol, pienso yo. Eso se hace a las 20,00, quiza sea mejor hora. Detalles que reflejan el aprecio al hincha. Y lo dice un madridista.

También es verdad que ayer por la tarde en Madrid no hacía el calor de días anteriores, algo que estaba previsto. En cualquier caso presentar a un jugador en Madrid un viernes por la tarde en el mes de julio... parece que lo que se pretende es que pase desapercibido. Para eso lo haces el sábado a las 13:00.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2014, 02:38:20 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Julio de 2014, 12:10:09 PM
http://www.mundodeportivo.com/20140719/real-sociedad/puliendo-el-4-4-2_54411262237.html Arrasate está empeñado en poner el 4-4-2.

Déjale que pruebe, que es verano. Te va a acabar dando urticaria como con Michael Bay.  :burla

Arrasate no me da urticaria. Sólo me desespera su falta de ambición. El que me da urticaria es Elustondo... yo la verdad al 4-4-2, si no es en rombo, no le veo mucho futuro. Pero bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •