[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Según el propio marca se confirmaría cuando se llegase a un acuerdo por Diego Lopez, los clubes que se destacan entre sus pretendientes son el Napoles y el Monaco


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Casillas 33 años
Diego Lopez 32 años
Keylor Navas 27 años

Si la marcha es la de Diego Lopez (que es lo presumible), creo que Casillas jugaria en Liga dandole a Keylor Copa (no se si Champions). Casillas, el año que viene ya se iria con 34-35 años (cumple contrato creo que en el 2017...) y la titularidad sería para Keylor (con 28-29 años).

Esa creo que sería la jugada.
  •  

jescri

Lo de Keylor Navas ya es oficial. Desde que estaba en el Alba ya demostró que era un porterazo   :si

Casillas o Diego, Quién saldrá?   :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2014, 12:39:39 PM
Lo de Keylor Navas ya es oficial.

Hasta que no lo anuncien en la página web del Real Madrid.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Y Khedira a un paso de convertirse en gunner siguiendo los pasos de su compatriota y amigo Ozil, con lo bien que iría para la supuesta llegada de Kroos y su acomodo a España y al Madrid


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Yo a Khedira no le echaré de menos. Eso sí, si se va él supongo que no se irá Di María.

Llama la atención el titular de AS: El Madrid pagará la cláusula de Navas pero aún no habló con él. ¿Alguien puede creer esto?   :risa

También oficial: Filipe Luis al Chelsea.

Y extraoficial: Xavi no se irá gratis del Barça. Pide un buen finiquito al club azulgrana   :risa


  •  

Goodyear

  •  

GoDric

Por favor que no se vaya Di Maria para que venga James, creo que a pesar de ser buen jugador, no lo veo en este Madrid, y sobre todo no vale tanto como piden.............
  •  

Mad Joker

Cita de: GoDric en 16 de Julio de 2014, 04:54:26 PM
Por favor que no se vaya Di Maria para que venga James, creo que a pesar de ser buen jugador, no lo veo en este Madrid, y sobre todo no vale tanto como piden.............
Y son dos jugadores muy diferentes.

jescri

Kroos oficial, esta tarde a las 5 la presentación.

El siguiente (y posiblemente el último fichaje del Madrid) parece que será James. Veremos a ver, parece buen jugador pero no lo tengo nada claro puesto que es un futbolista que poca gente conocía y que habría costado la mitad antes del mundial. No es lo mismo ser la estrella de una Colombia sin Falcao que triunfar en el Madrid.
  •  

Botxi

Hombre, conocido era, en el Oporto lo hizo muy bien, y el Monaco se dejo los cuartos en su fichaje, de ahí a preferirlo a Di Maria....va a ser que no.

¿ultimo fichaje? Si se fuera morata habría que fichar otro delantero, y a Keylor ¿lo cuentas?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: Botxi en 17 de Julio de 2014, 11:13:34 AM
Hombre, conocido era, en el Oporto lo hizo muy bien, y el Monaco se dejo los cuartos en su fichaje, de ahí a preferirlo a Di Maria....va a ser que no.

¿ultimo fichaje? Si se fuera morata habría que fichar otro delantero, y a Keylor ¿lo cuentas?

Sí, a Keylor lo doy por hecho. Llevas razón con lo del delantero, igual si se va Morata (que tampoco está claro después de la dimisión de Conte) fichan a alguno.

A mí lo de cambiar de cromos no me disgusta. Kroos por Khedira, James por DiMaria... Los jugadores terminan por acomodarse y tampoco es bueno. Ha pasado con otros equipos, que tenían un gran plantel, no fichaban ni vendían y al final pegaban el pelotazo. Renovarse o morir   :alegre
  •  

Goodyear

  •  

Botxi

Jesé de delantero centro? Para no frenar a Jesé el fichaje de Bale sobraba...

Lo que esta claro es que si se va Morata, alguien tiene que darle miedo a Benzema porque sino si que se acomodará. Otra opción seria CR a su libre movimiento en la delantera y acompañarlo de Bale e Isco o Jesé


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Benzema es fijo para Ancelotti, no creo que ponga otro delantero en su puesto, y menos de los que ya hay en la plantilla.
  •