[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Fichajazo para el Barsa, el 9 mas "goleador" sin duda del mercado, eso si aver que tal se entiende con Messi,pero a priori fichajazo.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 04 de Julio de 2014, 11:07:34 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Julio de 2014, 10:23:41 PM
Cita de: AlanGabriel en 04 de Julio de 2014, 10:01:02 PM
Cita de: Mad Joker en 04 de Julio de 2014, 04:16:04 PM
Alan, tu que conoces la liga argentina, ¿Rulli, de Estudiantes, es buen portero? Por lo que se habla, parece que puede ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga, aunque también he leído que Rayo y Atleti lo quieren.

Si, es muy bueno. En casi todos los partidos tuvo grandes actuaciones, en muchos fue figura. Rompió un record en Estudiantes de 588 minutos sin recibir goles.
Es un poco despistado, algunas pelotas fáciles las vuelve complicadas, aunque muchas complicadas las vuelve fáciles.
Solo tiene 22 años y se le augura un gran futuro.
Dicen que el Malaga es quien esta mas cerca de tenerlo, pero también lo pretenden el Getafe y Real Sociedad.

Yo no había oído nada sobre la posibilidad de que este portero pudiese venir. Las opciones principales aquí parecen ser Toselli y subir a Bardaji. Yoel también es una opción. Pero de Rulli no había oído nada. Aunque me apunto el nombre.

El pase de Rulli fue comprado por un grupo inversor brasileño en 4,5 millones de dólares.
La semana que viene viajará a Europa para definir su futuro.

Tenías razón Alan. Ahora aquí también empieza a sonar Rulli con fuerza. Gracias por la información tan tempranera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2014, 09:26:23 AM
Cita de: AlanGabriel en 04 de Julio de 2014, 11:07:34 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Julio de 2014, 10:23:41 PM
Cita de: AlanGabriel en 04 de Julio de 2014, 10:01:02 PM
Cita de: Mad Joker en 04 de Julio de 2014, 04:16:04 PM
Alan, tu que conoces la liga argentina, ¿Rulli, de Estudiantes, es buen portero? Por lo que se habla, parece que puede ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga, aunque también he leído que Rayo y Atleti lo quieren.

Si, es muy bueno. En casi todos los partidos tuvo grandes actuaciones, en muchos fue figura. Rompió un record en Estudiantes de 588 minutos sin recibir goles.
Es un poco despistado, algunas pelotas fáciles las vuelve complicadas, aunque muchas complicadas las vuelve fáciles.
Solo tiene 22 años y se le augura un gran futuro.
Dicen que el Malaga es quien esta mas cerca de tenerlo, pero también lo pretenden el Getafe y Real Sociedad.

Yo no había oído nada sobre la posibilidad de que este portero pudiese venir. Las opciones principales aquí parecen ser Toselli y subir a Bardaji. Yoel también es una opción. Pero de Rulli no había oído nada. Aunque me apunto el nombre.

El pase de Rulli fue comprado por un grupo inversor brasileño en 4,5 millones de dólares.
La semana que viene viajará a Europa para definir su futuro.

Tenías razón Alan. Ahora aquí también empieza a sonar Rulli con fuerza. Gracias por la información tan tempranera.

Parecía que lo tenia todo acordado con el Malaga, pero ahora parece que esta mas cerca de la Real Sociedad.
Será cuestión de esperar.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

GoDric

Aspas al sevilla, la verdad que a estado perdidisimo en su año en la premier...............

Puede que le venga muy bien al equipo sevillista detras de Bacca, calidad tiene de sobra
  •  

Mad Joker

Cita de: GoDric en 15 de Julio de 2014, 10:07:20 AM
Aspas al sevilla, la verdad que a estado perdidisimo en su año en la premier...............

Puede que le venga muy bien al equipo sevillista detras de Bacca, calidad tiene de sobra
No entiendo mucho este fichaje, Emery ha estado toda la temporada jugando con un solo punta, alternando la posición entre Bacca y Gameiro. Un tercer delantero, y además uno del nivel de Aspas, supone un overbooking importante, a lo mejor es que alguno de los dos se va a ir y no me he enterado, o el propio entrenador piensa cambiar de sistema, algo que me extrañaría mucho dado que en su etapa del Valencia también se jugaba igual.

Botxi

Puede ser que quiera retrasar la posición de Aspas y hacerlo jugar de enganche como en varios partidos hizo Rakitic


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Si Aspas juega al nivel que normalmente debe, antes de irse al Liverpool, me parece un jugadorazo, donde mejor juega es detras del punta(Bacca,Gameiro), y creo que lo puede hacer muy bien, tiene gol y ademas es muy asistente, la cuestion es como llegara, creo que jugara donde jugaba Rakitic, es decir con 2 medios centros detras de el y 2 extremos a los lados y arriba 1 punta, un 4-2-3-1, y ai creo que puede hacerlo muy bien.
  •  

Botxi

A Adrián Lopez y Oliver Torres parece que se va a unir Tello.

Lopetegui se esta fijando en la rojita


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

pone los pelos de punta; se nota que lo lleva en el alma
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Amármol en 15 de Julio de 2014, 11:29:05 PM
Illarra va a ser otro Canales?
A este paso no me extrañaría nada, aunque creo que Canales jugó aún menos.
Y bombazo hoy, parece que Keylor Navas se va al Real Madrid. No se si es oficial pero Marca lo da por hecho (ya sabemos que ha hecho lo mismo con otras operaciones que al final no lo han sido), lo que significaría que Diego López se larga. Si juega, sería un gran fichaje. Si juega, porque capaces son de dejarlo en el banco y devolverle la titularidad a Casillas.