[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Calde, acabo de leer que Jonathan dos Santos está a punto de irse al Villarreal, ¿es cierto?

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 09 de Julio de 2014, 08:24:40 PM
Calde, acabo de leer que Jonathan dos Santos está a punto de irse al Villarreal, ¿es cierto?

Es oficial, esta tarde-noche lo presentan.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Julio de 2014, 08:16:27 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 04:09:52 PM
También habéis fichado a un tal Anton Svets del filial del Zaragoza, por lo que leo. Uno de los que, ante la pasividad de los "dueños", se nos han quedado a 30 de junio sin contrato...  :noo

Si, creo que es el que te comenté por whatsapp hace alguna semanilla. Supuestamente una de las mayores perlas de por allí. No se si viene para el B o incluso para el C.

No lo leí.  :poss
  •  

0iker0

La Real jugará con el Chelsea esta pretemporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Mandzukic al Atlético.

Morata a la Juve.

Alexis Sánchez al Arsenal.

Hierro al Madrid como segundo entrenador.
  •  

Michael Myers

Hierro está de vuelta. Se acabaron las tonterías.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Vamos a esperar pero a priori no me gusta nada el fichaje de Hierro   :nuse
  •  

leylay

Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2014, 09:34:56 PM
Hierro está de vuelta. Se acabaron las tonterías.  :poss

mientras sirva para la caida del madrid XD por mi genial XDDD


pd: soy del barcelona asi que XD bueno y de las palmas pero dudo que llegue algun dia a primera XD
  •  

Turbolover1984

Otro fichado y recién presentado.

Jonathan dos Santos: "La llegada al Villarreal CF es el momento más importante de mi carrera"

http://www.radiovila-real.es/jonathan-dos-santos-la-llegada-al-villarrealcf-es-el-momento-mas-importante-de-mi-carrera/
  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2014, 10:23:49 PM
Vamos a esperar pero a priori no me gusta nada el fichaje de Hierro   :nuse

Mejor Hierro que Cannavaro
  •  

Goodyear

Suarez al Barcelona por 81 millones. Cuarto fichaje mas caro de la historia.

Quiero, ahora, que salga Piqué diciendo "el Madrid no gana nada en un año y puede permitirse fichar a Isco, Illarra, etc"... venga, chulo...

Quiero que salga el obispo y el alcalde y todo aquel de la jet set catalana que dijo que pagar 100 millones por un jugador es un disparate y bla bla bla....81 no es ninguna minuta...

En fin. Viene Suárez y se va Alexis. Tambien se ha ido Cuenca al Depor...Arriba esta fijos Neymar-Messi-Suarez...y en el banco Pedro, Deulo y Tello. Eso si, ni rastro del central.
  •  

Botxi

Una vez mas la hipocresía y falsa modestia de Can Barça queda retratada....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 11 de Julio de 2014, 02:39:35 PM
Suarez al Barcelona por 81 millones. Cuarto fichaje mas caro de la historia.

Quiero, ahora, que salga Piqué diciendo "el Madrid no gana nada en un año y puede permitirse fichar a Isco, Illarra, etc"... venga, chulo...

Quiero que salga el obispo y el alcalde y todo aquel de la jet set catalana que dijo que pagar 100 millones por un jugador es un disparate y bla bla bla....81 no es ninguna minuta...

En fin. Viene Suárez y se va Alexis. Tambien se ha ido Cuenca al Depor...Arriba esta fijos Neymar-Messi-Suarez...y en el banco Pedro, Deulo y Tello. Eso si, ni rastro del central.

Y aquí aparte de Jonathan dos Santos, ha llegado y GRATIS, Espinosa, una de las perlas de su cantera, al que llamaban en nuevo Iniesta, pieza esencial y destacada del Barça B que quedó tan arriba esta temporada pasada. Fichado para 3 años, seguramente lo cederemos aunque sea el primero.
  •  

Mad Joker

El Barça no aprende. Lleva años igual, ficha delanteros, 9s puros, por cantidades exorbitantes para que luego todos sean devorados por Messi y se larguen por mucho menos de lo que se pagó por ellos. Eto'o, Ibrahimovic, Villa,... Neymar tampoco ha rendido del todo bien el año pasado, aunque no es un delantero centro puro. Puede que con Suárez se cambie esta dinámica, pero teniendo como tienen la defensa pagar esa millonada por un jugador que tampoco lo necesitas del todo es una barbaridad. Y como dice Goodyer, luego el Madrid es el que malgasta el dinero (que también, pero no de una forma tan exagerada).

Goodyear

Un brasileño, un argentino y un uruguayo.

¿Se llevaran bien?  :poss :poss :poss
  •