[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 10:22:34 AM
Adiós al Mundial para Neymar y lo que es peor a la pretemporada con el Barça, supongo que los brasileños apelarán a la épica contra Alemania porque falta les va hacer.

El tridente, o supuesto tridente, de arriba del Barça se va a quedar durante unos meses sin Luis Suárez y Neymar. Sólo Messi, de los titulares, estará. Esto le dará sitio a Pedro y, seguramente, Rafinha o Tello. Ya se verá.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Si llega Suárez, se prevée subida salarial de nuevo para Messi en junio  :mirada :mirada :mirada
  •  

Wanchope

Cuanto más leo más claro me va quedando que, en apariencia, nunca ha habido intención de salvar al Zaragoza: de siempre lo que se ha querido es enterrar el muerto para que nadie pregunte que llevaba en los bolsillos. Usease, liquidar para que nadie husmee entre el papeleo.

Recordemos, Don Agapito, imputado -entro otros- en el mayor caso de corrupción urbanística de Aragón y relacionado con toda clase de "eminencias". Mucha mierda se esconde como para que, además, NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ARAGONESA se digne siquiera a comentar la crónica de una muerte anunciada de lo que, bien puede ser considerado, uno de los símbolos más importantes y reconocibles de la comunidad.

En fin.
  •  

Amármol

Alfredo di Stefano ingresado en el Gregorio Marañón despues de sufrir una parada cardiaca

Malas pintas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Masterespada

Mi Budú para el Barça está surgiendo efecto!!  :poss Es broma..

  •  

Yeezus

A los que preguntan por Rulli, aunque ésto sea una absurdez, yo lo tuve en el FIFA y era muy malo!!
  •  

AlanGabriel

Es casi seguro que Rulli será nuevo refuerzo del Málaga. Luego de la revisión médica se cerrara su transferencia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 07 de Julio de 2014, 11:06:40 PM
Es casi seguro que Rulli será nuevo refuerzo del Málaga. Luego de la revisión médica se cerrara su transferencia.
Todavía no está confirmado pero parece que sí. Willy Caballero pasó ayer la revisión médica con el City, que pagará en un principio 7 millones de euros. Se va así una leyenda del Málaga, el mejor portero de nuestra historia y uno de los pilares de la época dorada del club :obacion.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

También habéis fichado a un tal Anton Svets del filial del Zaragoza, por lo que leo. Uno de los que, ante la pasividad de los "dueños", se nos han quedado a 30 de junio sin contrato...  :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 09 de Julio de 2014, 04:09:52 PM
También habéis fichado a un tal Anton Svets del filial del Zaragoza, por lo que leo. Uno de los que, ante la pasividad de los "dueños", se nos han quedado a 30 de junio sin contrato...  :noo

Si, creo que es el que te comenté por whatsapp hace alguna semanilla. Supuestamente una de las mayores perlas de por allí. No se si viene para el B o incluso para el C.
  •