[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#15
Cita de: Botxi en 03 de Julio de 2014, 11:21:34 AM
Koke no esta fichado y dudo que se vaya del Atleti y Xavi ya dijo que no seguía y se iba a Qatar, al igual que Mascherano que lo tiene casi hecho con el Napoles.

Busquets, Rakitic e Iniesta, si Busquets esta como este último año, puede ser un coladero, mas les vale que fichen a un buen central (Marquinhos no me parece un central de garantías para la zaga cule), o fichen un refuerzo en esa posición ante la posible salida de Mascherano y Song (lo quería el Chelsea)

Mascherano no firmó con el Barça por cuatro temporadas más?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Botxi

Cita de: AlanGabriel en 04 de Julio de 2014, 02:47:09 AM
Cita de: Botxi en 03 de Julio de 2014, 11:21:34 AM
Koke no esta fichado y dudo que se vaya del Atleti y Xavi ya dijo que no seguía y se iba a Qatar, al igual que Mascherano que lo tiene casi hecho con el Napoles.

Busquets, Rakitic e Iniesta, si Busquets esta como este último año, puede ser un coladero, mas les vale que fichen a un buen central (Marquinhos no me parece un central de garantías para la zaga cule), o fichen un refuerzo en esa posición ante la posible salida de Mascherano y Song (lo quería el Chelsea)

Mascherano no firmó con el Barça por cuatro temporadas más?
Cierto, pero muchas veces las renovaciones son para aumentar las clausulas de rescisión de contrato y sacar mas provecho, y tanto club como jugador parecían querer finalizar su relación, aunque la no llegada de Thiago Silva y/o David Luiz obliga a guardar algún defensa en la reserva


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Nueva primera equipación Adidas para la Real



Nueva segunda equipación:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Alan, tu que conoces la liga argentina, ¿Rulli, de Estudiantes, es buen portero? Por lo que se habla, parece que puede ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga, aunque también he leído que Rayo y Atleti lo quieren.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 04 de Julio de 2014, 03:43:36 PM
Nueva primera equipación Adidas para la Real



Nueva segunda equipación:



Me gustan ambas.  :sonreir

(Salvo el detalle de las mangas de la primera equipación, supongo que para el blanco haga más visible el logo de Canal +).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

A mí lo que no me gusta es que en la primera equipación los nombres de los dorsales no se ven muy bien, pero el resto me convence y me gusta (Vela, Prieto, Canales y Pardo en la presentación):

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#24
Cita de: 0iker0 en 04 de Julio de 2014, 02:28:19 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2014, 02:15:58 PM
Spoiler
[close]

:'(

Lo siento. ¿Era la última opción?

Salvo sorpresa diría que sí. Al menos ahora mismo en el horizonte no parece haber más opciones (más haya de las habituales especulaciones).

De momento yo me voy haciendo a la idea de que el Real Zaragoza ha muerto...
  •  

jescri

Entonces cuando decía de cachondeo que a lo mejor se mantiene el Castilla en 2ª puede ser verdad?   :disimu :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Julio de 2014, 06:49:45 PM
Entonces cuando decía de cachondeo que a lo mejor se mantiene el Castilla en 2ª puede ser verdad?   :disimu :mirada

Creo que para que eso pase tendrían que descender dos equipos, no sólo el Zaragoza. Creo.
  •  

AlanGabriel

#27
Cita de: Mad Joker en 04 de Julio de 2014, 04:16:04 PM
Alan, tu que conoces la liga argentina, ¿Rulli, de Estudiantes, es buen portero? Por lo que se habla, parece que puede ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga, aunque también he leído que Rayo y Atleti lo quieren.

Si, es muy bueno. En casi todos los partidos tuvo grandes actuaciones, en muchos fue figura. Rompió un record en Estudiantes de 588 minutos sin recibir goles.
Es un poco despistado, algunas pelotas fáciles las vuelve complicadas, aunque muchas complicadas las vuelve fáciles.
Solo tiene 22 años y se le augura un gran futuro.
Dicen que el Malaga es quien esta mas cerca de tenerlo, pero también lo pretenden el Getafe y Real Sociedad.




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 04 de Julio de 2014, 10:01:02 PM
Cita de: Mad Joker en 04 de Julio de 2014, 04:16:04 PM
Alan, tu que conoces la liga argentina, ¿Rulli, de Estudiantes, es buen portero? Por lo que se habla, parece que puede ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga, aunque también he leído que Rayo y Atleti lo quieren.

Si, es muy bueno. En casi todos los partidos tuvo grandes actuaciones, en muchos fue figura. Rompió un record en Estudiantes de 588 minutos sin recibir goles.
Es un poco despistado, algunas pelotas fáciles las vuelve complicadas, aunque muchas complicadas las vuelve fáciles.
Solo tiene 22 años y se le augura un gran futuro.
Dicen que el Malaga es quien esta mas cerca de tenerlo, pero también lo pretenden el Getafe y Real Sociedad.

Yo no había oído nada sobre la posibilidad de que este portero pudiese venir. Las opciones principales aquí parecen ser Toselli y subir a Bardaji. Yoel también es una opción. Pero de Rulli no había oído nada. Aunque me apunto el nombre.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 04 de Julio de 2014, 10:23:41 PM
Cita de: AlanGabriel en 04 de Julio de 2014, 10:01:02 PM
Cita de: Mad Joker en 04 de Julio de 2014, 04:16:04 PM
Alan, tu que conoces la liga argentina, ¿Rulli, de Estudiantes, es buen portero? Por lo que se habla, parece que puede ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga, aunque también he leído que Rayo y Atleti lo quieren.

Si, es muy bueno. En casi todos los partidos tuvo grandes actuaciones, en muchos fue figura. Rompió un record en Estudiantes de 588 minutos sin recibir goles.
Es un poco despistado, algunas pelotas fáciles las vuelve complicadas, aunque muchas complicadas las vuelve fáciles.
Solo tiene 22 años y se le augura un gran futuro.
Dicen que el Malaga es quien esta mas cerca de tenerlo, pero también lo pretenden el Getafe y Real Sociedad.

Yo no había oído nada sobre la posibilidad de que este portero pudiese venir. Las opciones principales aquí parecen ser Toselli y subir a Bardaji. Yoel también es una opción. Pero de Rulli no había oído nada. Aunque me apunto el nombre.

El pase de Rulli fue comprado por un grupo inversor brasileño en 4,5 millones de dólares.
La semana que viene viajará a Europa para definir su futuro.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •