[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Es que es incomprensible que siga con un 4-3-3 estando el equipo como está. Uno de arriba debería ir al banquillo ya, pero el problema es que Ancelotti no tiene huevos a hacerlo.
  •  

Mad Joker

Quien dice uno de arriba dice Bale. ¿Cuántos partidos lleva sin marcar?

Amármol

Se supone que defienden con un 4-4-2 y atacan en 4-3-3 pero es que es eso, que 'se supone'. Si la BBC no se pone el mono de trabajo a la hora de presionar la salida del balon contrario, los centrocampistas del madrid estan vendidos. El unico que ayer hizo algo de presion fue CR, y solo en la primera parte; que en la segunda dijo algo asi como: 'que defienda otro..'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

A mí me sobra Benzema. Siempre me ha sobrado de hecho. Es un jugador que por sí solo jamás te gana un partido y sólo cumple cuando el equipo está bien y va a favor de corriente.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2015, 01:37:04 PM
A mí me sobra Benzema. Siempre me ha sobrado de hecho. Es un jugador que por sí solo jamás te gana un partido y sólo cumple cuando el equipo está bien y va a favor de corriente.

Estoy llorando de la pena.
  •  

Michael Myers

Ojo con el Paris Saint Germain. ¿Puede ser este el año en el que pase de equipo secundario de lujo a equipo TOP? Yo no descarto que sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2015, 09:40:12 AM
Ojo con el Paris Saint Germain. ¿Puede ser este el año en el que pase de equipo secundario de lujo a equipo TOP? Yo no descarto que sí.

Partidazo ayer de los franceses. Y con 10 por una expulsión tremendamente injusta.
  •  

Yeezus

Del tebeo la defensa del Villareal. Del tebeo más absoluto. Han ganado 2 pelotas de 38 aéreas a Iborra. Normal que hayan palmado 1-3..
  •  

Michael Myers

La Audiencia Nacional juzgará a Sandro Rosell, Josep María Bartomeu y al FC Barcelona como entidad fiscal por un delito contra la Hacienda Pública y por administración desleal.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/13/5502c533e2704edf4e8b458f.html

Luego saldrá Bartomeu diciendo que le tienen manía, que si la mano negra y tal...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Esas noticias hay que mirarlas muy de pasada, sin detenerse ni 1 segundo xD   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2015, 04:42:19 PM
Patada de un entrenador de fútbol a un niño:

http://as.com/videos/2015/03/11/portada/1426062126_960094.html

Una vez en el suelo no lo remata. Bah, no es tan grave.

Que aprendan los profesionales malgastaminutos, no pierde ni 5 segundos a pesar de que le dan de verdad.  :alegre
  •  

Yeezus

Si hay algún canario aquí, que me perdone, pero mi Betis APLASTA y va camino de Primera.
  •