[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Athleeeeeeeeeetic EEEUP!!!!!
Athleeeeeeeeeetic EEEUP!!!!!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic EEEUP!!!!!
Alabin Alaban Alabin bon ban Athletic Athletic Geuria!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Enhorabuena Black. A ver si ya ganáis el título que os lo merecéis después de fallar varias finales   :guay
  •  

Mad Joker

Va a ser difícil, pero después de ver al Málaga ganar en el Camp Nou me creo cualquier cosa :poss.

Yeezus

Gran final, dos equipos muy buenos.

Papá, yo de mayor quiere ser Aduriz.
  •  

0iker0

Mecagüendios. A ver si el Barça le mete 7-8 goles en la final al Athletic. Con lo bonito que hubiese sido un derbi! Y encima Villar había propuesto para ese hipotético caso que se jugase en el San Mamés BERRIA......... Con lo que hubiese escocido...

Que Messi esté inspirado y os haga de todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Enhorabuena Black, y mucha suerte en la final, la verdad me hubiera gustado mas que pasase el Espanyol, pero ayer hiciste un encuentro muy serio.Despues de la desastrosa temporada que lleva el Athletic ganar una final a este Barsa seria la ostia.
  •  

Black Knight

Cita de: 0iker0 en 05 de Marzo de 2015, 07:46:14 AM
Mecagüendios. A ver si el Barça le mete 7-8 goles en la final al Athletic. Con lo bonito que hubiese sido un derbi! Y encima Villar había propuesto para ese hipotético caso que se jugase en el San Mamés BERRIA......... Con lo que hubiese escocido...

Que Messi esté inspirado y os haga de todo.

Te equivocas, no hubiese escocido nada, estamos deseando que se juegue una final en San Mames, lo único habría dado pena que fuese esta porque significaría que no hubiésemos llegado nosotros, pero escocer nada de nada.

Este año hacemos bueno el dicho de "A la tercera va la vencida" :D. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Detenido el ex-presidente de Osasuna, Miguel Archanco, por la desaparición de 3,7 millones en las cuentas del club rojillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

A por las personas tendrían que ir, no a por los clubs.
  •  

Black Knight

Otro año mas con el culebrón de la final de copa, lo que se arreglarían las cosas si eligieran la sede antes de empezar la competición, y si no quieren arriesgarse a que no sea neutral, que construyan uno o arreglen, que creo que ya hay alguno por ahí sin uso.

PD: Tengo entendido que en esas fechas cristiano celebra una fiesta en el Bernabeu no :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

A mí no me importaría que se jugase en el Bernabeu sino fuera por el esperpento que supone una final Barca-Atletic. El sitio ideal sería el Camp Nou   :si
  •  

Michael Myers

¿Que se puede esperar del fútbol español? Es pedirle demasiado a ellos que designen la sede antes del comienzo de la competición copera.

A mi no me parece mala idea elegir una sede fija, como creo que sucede con la FA Cup (el equivalente de la Copa del Rey en Inglaterra) donde siempre juegan en Wembley. Así se olvidarían los debates que no tendrían por que producirse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2015, 10:35:49 AM
A mí no me importaría que se jugase en el Bernabeu sino fuera por el esperpento que supone una final Barca-Atletic. El sitio ideal sería el Camp Nou   :si

Ideal por capacidad, porque no es neutral
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 06 de Marzo de 2015, 10:45:25 AM
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2015, 10:35:49 AM
A mí no me importaría que se jugase en el Bernabeu sino fuera por el esperpento que supone una final Barca-Atletic. El sitio ideal sería el Camp Nou   :si

Ideal por capacidad, porque no es neutral

Ya pero se supone que serían la mitad de entradas para cada uno, osea que... Además no son pocas las veces que un equipo juega una final en casa y palma, que se lo digan al Madrid  :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2015, 10:56:34 AM
Cita de: Black Knight en 06 de Marzo de 2015, 10:45:25 AM
Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2015, 10:35:49 AM
A mí no me importaría que se jugase en el Bernabeu sino fuera por el esperpento que supone una final Barca-Atletic. El sitio ideal sería el Camp Nou   :si

Ideal por capacidad, porque no es neutral

Ya pero se supone que serían la mitad de entradas para cada uno, osea que... Además no son pocas las veces que un equipo juega una final en casa y palma, que se lo digan al Madrid  :alegre

No, si esta claro que ha pasado, y seria brutal si pasaría con el Athletic, pero el Barça ya es fuerte de por si, en su casa ni te digo.

Eso si también te digo que habría muchísimos mas espectadores del Athletic que del Barça, muchos del Barça venderan su entrada, y del Athletic necesitaríamos 2 Camp Nous para llenarlos. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •