[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Y el Madrid que ganó de milagro en un partido penoso del equipo. Y ojo que el sábado no estarán ni Pepe, ni Ramos, ni Marcelo, ni James y por supuesto sin Modric. Total na   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2015, 11:22:30 PM
Y el Madrid que ganó de milagro en un partido penoso del equipo. Y ojo que el sábado no estarán ni Pepe, ni Ramos, ni Marcelo, ni James y por supuesto sin Modric. Total na   :alegre

Visto después del partido, quizá Carlo Ancelotti debió reservar a algún titular, pero no es fácil de decidir puesto que el Sevilla es un rival muy molesto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Febrero de 2015, 11:34:19 PM
Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2015, 11:22:30 PM
Y el Madrid que ganó de milagro en un partido penoso del equipo. Y ojo que el sábado no estarán ni Pepe, ni Ramos, ni Marcelo, ni James y por supuesto sin Modric. Total na   :alegre

Visto después del partido, quizá Carlo Ancelotti debió reservar a algún titular, pero no es fácil de decidir puesto que el Sevilla es un rival muy molesto.

Era como un partido de Copa. Y el del fin de semana vale doble. Tendría que haber reservado, pero las lesiones son imprevisibles. Y si no que se lo digan a la Real con el apaño de Vela, que esa sí puede ser una lesión/drama.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2015, 08:25:14 AM
James dos meses y Ramos tres semanas   :mirada

:enfadado

Ahora es el momento de Varane. Este chaval promete muchísimo.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Está claro aunque no está tan fino como otros años. Creo que le falta confianza, algo que podría recuperar en los próximos partidos donde el Madrid está "sin centrales".
  •  

0iker0

A mí Varane es el central del Madrid que más me gusta, pero como cuenta más el caché que el defender...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El Alavés-Osasuna de esta tarde se ha suspendido por culpa del hielo. Ya van dos seguidos para el Osasuna, que el martes a las 19:00 se supone que recupera el suspendido la semana pasada contra el Zaragoza.... se supone, porque los responsables del campo navarro advierten que podría estar en igual o peores condiciones que cuando se suspendió, por lo que podría volver a suspenderse de nuevo.  :noo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Por cierto, no es a nivel pro, pero a ver si le echáis un ojito al 10 de los negros en este video que apunta maneras  :guay

https://www.youtube.com/watch?v=YtaJwpNT27I
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Veo el palmarés de Carlo Ancelotti como entrenador, luego veo la mayoría de sus resultados contra el Atlético de Madrid y se me cae el alma a los pies. Y hasta Simeone dijo que el Madrid lo venció en la Copa del Rey de la pasada temporada porque jugaron con sus armas.

Joder, si hasta Simeone te da ya la solución para ganar a su equipo y Ancelotti sigue erre que erre. Menos mal que esos dos partidos y la final de la champions le salvan el culo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Mi Villarreal suma y sigue. Ayer con muchos de los suplentes guardando a "los buenos" para el miércoles, volvimos a ganar otro de esos partidos llamados trampa. En la primera parte fuimos mucho mejores y en la segunda no se si fue una pájara, el cansancio o que pero parecía que nos podían empatar, pero en el descuento hicimos el 2-0.

A 6 puntos de nuestro perseguidor que ayer palmó (el Málaga) y a 1 punto de Champions, aunque hoy juegan Sevilla y Valencia.
  •  

Michael Myers

Y el Almería ganando hoy ante un rival directo.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •