[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Victoria merecidísima del Madrid. Jugó mejor y fue mejor. No hay nada que objetar. Dicen que Casillas le hace un paradón a Messi, pero yo no veo que toque la pelota :poss y mira que vi repeticiones y tal, pero no veo en qué momento toca el balón :poss Luego sí que hizo una parada de mérito más adelante en el partido. Me pareció ridículo lo que dijo Xavi después del partido, pero a esto ya estoy acostumbrado.




La Real Sociedad empató ayer en Córdoba un partido que mereció perder. Y lo jodido es que el gol del Córdoba me alivió, por que si no ya veía a Arrasate tres semanas más. Ya tuvo una temporada entera para demostrar lo que quería hacer y, como dije en su día, no debió de ser renovado. Y menos por 2 años. Montanier se fue por que no le ofrecían 2 años, sólo 1, y a este que no merecía 1 le renovaron por 2. Pues no lo entiendo.

Durante toda la semana se han estado barajando varios entrenadores. Juande y Pepe Mel son los que con más fuerza han estado sonando. Pero desde el partido contra el Córdoba parece que Juande Ramos se ha caído de las quinielas y en su lugar entra el alemán Thomas Tuchel. Entrenador que ha dejado al Mainz 05 en Europa League el año pasado. Y por lo que parece tiene más látigo y mala hostia que Jagoba, que no es difícil, y que vendrá bien.



Otra posibilidad de las que he oído es que venga David Moyes con Idiakez de segundo. No le doy mucha credibilidad, pero bueno...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No se ve, no hay un ángulo lo suficientemente óptimo para verlo, pero suena, esa es la prueba.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 26 de Octubre de 2014, 12:06:03 PM
No se ve, no hay un ángulo lo suficientemente óptimo para verlo, pero suena, esa es la prueba.

Tyrion por twitter me ha dicho que la toca. Él no es dudoso, si él me ha dicho que la para, tiene que ser así por cojones. Pero yo no lo he visto todavía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Hombre, eso tampoco es, porque lo diga un nota. La toca porque la toca pero no porque lo diga él.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 26 de Octubre de 2014, 01:21:28 PM
Hombre, eso tampoco es, porque lo diga un nota. La toca porque la toca pero no porque lo diga él.

No, pero con la de palos que le ha dado, y le da, (igual que yo y que muchos) si está convencido de que la para, tiene que haberla parado. No por que lo diga él es verdad, pero que lo diga él es un síntoma bastante fiable. Igual que si tú dices que Messi tiene un mal día. Si lo dices tú  seguro que ha estado fatal, por que te encanta. O igual que si digo yo que Benzema ha estado mal en un partido, para que eso pase a Jescri ya no le quedan uñas.

Hablando de Jescri, no comentas nada del "paquete" de Benzema? Ese que es muy malo y que no debería estar en el Madrid?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Y mientras tanto, mi Málaga le acaba de dar un repaso a un equipo complicado como el Rayo :guay. Sumamos nuestra tercera victoria consecutiva y 15 puntazos que a estas alturas de la temporada están más que bien, y que nos afianzan en la mitad alta de la clasificación. Nos vendrá bien, pues los próximos partidos serán muy duros, contra Real Sociedad, Eibar, Atlético y Real Madrid.

0iker0

#546
Cita de: Mad Joker en 26 de Octubre de 2014, 01:55:24 PM
Y mientras tanto, mi Málaga le acaba de dar un repaso a un equipo complicado como el Rayo :guay. Sumamos nuestra tercera victoria consecutiva y 15 puntazos que a estas alturas de la temporada están más que bien, y que nos afianzan en la mitad alta de la clasificación. Nos vendrá bien, pues los próximos partidos serán muy duros, contra Real Sociedad, Eibar, Atlético y Real Madrid.

la Real duro? hoy por hoy no. Nos ganaréis fácil. Ahora mismo no hay esperanzas. La única esperanza es que venga alguien con el látigo y los ponga a todos firmes.






El Bild se hace eco del interés de la Real por Tuchel: http://sportbild.bild.de/fussball/international/international/tuchel-bei-real-sociedad-san-sebastian-im-gespraech-38301290.sport.html

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

No lo digo especificamente por la Real, sino en general por los cuatro. De todos modos, por muy mal que estéis como el Málaga tenga un mal día en defensa...

0iker0

Cita de: Mad Joker en 26 de Octubre de 2014, 04:07:58 PM
No lo digo especificamente por la Real, sino en general por los cuatro. De todos modos, por muy mal que estéis como el Málaga tenga un mal día en defensa...

Según Radio Euskadi Arrasate ha sido ya destituido. Ahora falta que sea oficial y saber quién es el sustituto!! Suenan los que he dicho por la mañana, pero Tuchel va ganando fuerza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Gran partido del Madrid, sobre todo en la segunda parte. Un equipo muy implicado del primer jugador al último. A ver si aguantan porque estar así a estas alturas de la temporada no es normal.

Iker, benzema muy bien. Si jugara siempre así no le criticaría te lo aseguro. Que dure, jeje.
  •  

Turbolover1984

  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 26 de Octubre de 2014, 10:59:11 PM
El partido lo pierde Giovanni. Qué torpeza..

Poco ha hecho hoy (y en la temporada, aún teniendo en cuenta que ha estado lesionado) salvo cometer un penalti tonto. No se puede en el minuto 92 intentar sacar del área el balón jugado y con esa parsimonia. 
  •