[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Aunque la noticia la he enfocado hacia el Villarreal, se puede ver como ha quedado el cuadro completo de Copa tras el sorteo...

http://www.radiovila-real.es/el-villarreal-jugara-ante-el-cadiz-en-dieciseisavos-de-la-copa-del-rey/
  •  

Michael Myers

Lo bueno de ver un derbi en 1/8 entre Atleti y Real Madrid y el clásico entre Barça y Madrid en 1/4 es que da más opciones al resto de equipos de llegar a la final. Por esto me gusta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 17 de Octubre de 2014, 11:45:23 AM
Lo bueno de ver un derbi en 1/8 entre Atleti y Real Madrid y el clásico entre Barça y Madrid en 1/4 es que da más opciones al resto de equipos de llegar a la final. Por esto me gusta.

Y hubiese sido mejor, si a la Real le hubiese tocado el lado de los cruces en el que no están ni Madrid ni Barça ni Atlético.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 17 de Octubre de 2014, 11:45:23 AM
Lo bueno de ver un derbi en 1/8 entre Atleti y Real Madrid y el clásico entre Barça y Madrid en 1/4 es que da más opciones al resto de equipos de llegar a la final. Por esto me gusta.

Pues sí, porque ya ver en semis y final siempre a los mismos es muy cansino.

Por mi parte no me importaría perder en octavos con el Atco. y ahorrarnos otros enfrentamientos.
  •  

0iker0

CR7, Diego Costa y Carlos Vela los tres mejores delanteros de la liga. Y Vela ha decidido quedarse este verano en Donosti. Grande Vela, sabiendo que no va a cobrar tanto como en otros equipos a los que pudiese ir. Vela es nuestro Messi particular. Messi que no está entre esos tres...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Esta derrota puede que sea el último partido de la Real con Jagoba de entrenador, en cuyo caso habrá merecido la pena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Pues ya han caído Ferrer y Mendilíbar. Podría ser el tercero en la misma jornada.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Octubre de 2014, 10:43:03 PM
Esta derrota puede que sea el último partido de la Real con Jagoba de entrenador, en cuyo caso habrá merecido la pena.

De momento podría ser el penúltimo. Supongo que porque no tienen al recambio atado. Lo de este fin de semana sí apunta a match ball en toda regla.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2014, 03:44:00 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Octubre de 2014, 10:43:03 PM
Esta derrota puede que sea el último partido de la Real con Jagoba de entrenador, en cuyo caso habrá merecido la pena.

De momento podría ser el penúltimo. Supongo que porque no tienen al recambio atado.

Sí, si nos tocase contra el atlético seguro que sí. Pero como ganemos al Córdoba a aguantarlo 3 semanas más... :noo

Espero que el Athletic no me falle y pierda esta noche.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

#537
Gran partido del Madrid...en ataque, porque en defensa me daba mucho miedo, en la primera parte sobre todo. Y tanto la defensa como Casillas pudieron haber hecho mucho más en el gol de Neymar. Pararle no lo sé si lo hubieran logrado, pero al menos hacer el intento de frenarlo. Eso sí, en la segunda parte mejoraron en la defensa, y Carvajal ha hecho un partidazo.

En ataque daba gusto ver al Madrid.

Al Barça se le ven las costuras contra los equipos potentes y así no van a ganar títulos.

PD: el Athletic está como el culo y gana en Almería. Maldita la hora.  :triste

PD 2: no quiero ser siempre crítico con Casillas, y decir también cuando hace algo bien. Hoy ha salvado con un paradón un tiro que podría haber sido el 0-2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#538
Resultado justo, con matices; hubiera cambiado el primer y el tercer gol por otras ocasiones de las dispuestas por el Madrid. Que Piqué se tire esperando un centro paralelo a la linea y que el balon le vaya al brazo, ya es mala suerte y en el tercer gol Iniesta podria haber dejado salir le balón, que era para el Barça y, en cambio, le hizo un regate a Mathieu dejando solo a Isco (vaya partidazo, por cierto)
El Madrid ha estado mejor, nada que objetar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •