[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Hoy ha sido titular Keylor Navas, pero apenas ha tenido trabajo contra el Elche, al menos en el penalti que le marcaron se fue hacia el lado donde tiraron que ya es algo mejor de lo que ha hecho Casillas en la misma situación. Y a ver si con Illarra se le da también minutos en más de un partido.

Y el árbitro ha pitado penaltis bastante discutibles. El tercer penalti del partido, el segundo a favor del Madrid, ha sido de risa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Madrid tuvo suerte de empatar tan pronto porque el Elche estaba haciendo un partido realmente espectacular. No sé que habría pasado sin ese gol tempranero de Bale...
  •  

0iker0

He oído que Illarra jugó muy bien. Yo sólo lo vi durante la primera parte y me gustó. Espero que vaya teniendo más minutos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Mad Joker

Un puntazo de oro que le hemos sacado al Barça hoy :tititi. Me gusta este Málaga.

0iker0

Desastre. No jugamos a nada. Que dimita ya por favor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Todo encaja...

Iker felicita a Keylor por su debut a través de una red social

Poco después...

Carlo, a Iker: "Juegas tú"

Anda que si no fuera así iba a felicitar Casillas a Keylor   :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

La verdad es que el Madrid tuvo bastante suerte. Se confirma que:

- Casillas no está ni para el banquillo. Como siga titular nos va a costar muchos puntos.
- Benzema no es delantero para el Real Madrid.
- Marcelo no puede jugar este tipo de partidos, es un jugador para lucirse en el Bernabeu y contra equipos pequeños. Para todo lo demás: Coentrao.
- Hay que dar más minutos a Isco e Illarra.
  •  

0iker0

Coincido con los puntos primero, tercero y cuarto. Illarra necesita minutos. Sin él el Madrid se rompe más. Marcelo ataca muy bien pero se pasa lo de defender por el arco del triunfo. Coentrao es más completo en ese sentido. Y Casillas dejó una cantada que no fue gol por que ayer los jugadores del Villarreal no le metían un gol ni al arco iris. (No offense)

Con lo que no coincido es con lo de Benzema. Benzema es un delantero muy completo. Te ofrece algo más que goles. Es el mejor delantero para jugar con CR y Bale. No es nada egoísta, y te crea jugadas de peligro. ¿Que no mete demasiados goles? Puede ser, pero te CREA muchos goles. En la situación de ayer en vez de aguantar el balón y pasársela a CR para que marcase el segundo, muchos hubiesen tirado, aunque su situación fuese peor que la del portugués. En cambio él, se para, espera y pasa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Si jugamos con Isco por Benzema somos un equipo mucho más compacto. Los goles caerían igual, de hecho se ha demostrado que caen igual. Vamos que no necesitamos a Benzema para nada. Mejor tener un hombre más en el centro del campo (que también podría ser Illarra).
  •  

0iker0

Si quieres poner un 4-4-2 sin Benzema, mejor que pongas a Illarra que a Isco. Primero y más importante, por que si no todos los mediocentros son demasiado ofensivos. Desde Kroos, el más "defensivo" de todos los demás, hasta Modric, James o el propio Isco. El equipo seguramente se partiría.

Yo sigo pensando que el mejor delantero para el Madrid es Benzema, pero le habéis puesto la cruz y ya no hay Dios que se la quite. Cuando se vaya lo echaréis de menos. Hace más de lo que parece. Arrastra a centrales cuando cae a banda para dejarles sitio a CR y a Bale, es generoso y sabe ver cuándo hay otro en mejor posición para meterla que él, sabe aguantarla para esperar a que el resto del equipo llegue adelante, etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 28 de Septiembre de 2014, 12:58:50 PM
Y Casillas dejó una cantada que no fue gol por que ayer los jugadores del Villarreal no le metían un gol ni al arco iris. (No offense)

Con lo que no coincido es con lo de Benzema. Benzema es un delantero muy completo. Te ofrece algo más que goles. Es el mejor delantero para jugar con CR y Bale. No es nada egoísta, y te crea jugadas de peligro. ¿Que no mete demasiados goles? Puede ser, pero te CREA muchos goles. En la situación de ayer en vez de aguantar el balón y pasársela a CR para que marcase el segundo, muchos hubiesen tirado, aunque su situación fuese peor que la del portugués. En cambio él, se para, espera y pasa.

+1 a todo, incluído el "no offense", que no ofende porque además como digo lo suscribo. En directo se ve el fútbol diferente siempre, con cosas y detalles que las cámaras no enseñan porque están enfocando en otro sitio. Y si a Casillas por la tv se le ve hace tiempo mal, de cerca la verdad que da hasta pena.
  •  

Yeezus

Karim Benzema, ese futbolista que asegura 15/20/25 goles al año de facturación individual y casi 50/60 de facturación colectiva.  El mejor futbolista de espaldas al arco del planeta y probablemente uno de los delanteros mas inteligentes del panorama futbolístico mundial. Increíble que se diga que no valga para el RM..
  •