[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Wanchope

He leído por ahí que ha sido un partido muy malo.
  •  

GoDric

El problema es ese, que no transmite nada de confianza, de los ultimos 25 tiros a Casillas, 20 han sido gol...........

Benzema ami m gusta, pero ai que decirlo claro, esta horroroso, no le sale ni una, y madre mia, que ponga a Illarra por favor aunque sea, es que el equipo se parte sin un medio defensivo, es penoso....
  •  

Goodyear

Ahora mismo, yo apostaba por:

                 Navas

Carvajal    Pepe     Ramos     Marcelo

                  Illarra

         Kroos           Modric/James

Bale                                 Cristiano

            Benzema/James


Como bien dice Godric, hay que intentar meter un medio defensivo, que de equilibro, apoye muchisimo mas a los centrales, y de mucha mas libertad a Kroos y Modric.
La unica duda que se siembra es James. En el centro me parece que esta, primero desaprobechado, y segundo, si quieres hacer de él un Di Maria, hay que darle tiempo, y ahora mismo no lo tiene. Si optas por quitar a Benzema, creo que James de punta puede dar mas alegrias, punta o falso nueve, llámale como quieras.
  •  

Michael Myers

Bueno, después de la titularidad de hoy de Casillas caben tres posibilidades:

1 - Ancelotti está "secuestrado" por las altas esferas del club y estos le dicen que Iker debe ser titular por no sé que razón.

2 - Ancelotti sabe que Casillas es tremendamente malo y solo le pone para que todos vean lo malo que es para el propio equipo.

3 - Ancelotti es gili****** perdido y le da igual que se esté pegando un tiro en el pie incluyendo en el 11 a un portero que da menos confianza que Rompetechos como vigilante jurado.

Y el partido de hoy no sirve para sacar muchas conclusiones. El 5-1 era un resultado que se podía dar de antemano, la prueba va a ser cuando se enfrenten a equipos TOP o peleones.

Lo que me ha sorprendido ha sido la derrota del Atleti. Supe que iban 2-0 y veo que pierden 3-2.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Efectivamente, del partido de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones. Si acaso la única que Ancelotti me está pareciendo un poco "falso", pues se ha llenado la boca todo el verano diciendo que no tenía equipo titular y que iban a jugar todos y lleva desde que empezó la temporada sacando el mismo equipo de mitad de campo hacia adelante   :bueno
  •  

0iker0

Por fin me gustó un partido de James en el Madrid, aunque la primera parte fue infinitamente mejor que la segunda. Por fin volvió a jugar Illarra, y arregló, en parte, la debacle del Madrid en la segunda parte. Volvió a hacer lo más simple. Está pagando haber hecho un partido malo. UN PARTIDO nada más.

Dejando a un lado que el Basilea no es el Bayern o el Chelsea, no sé qué coño le pasa al Madrid en las segundas partes. Se relaja, les falta físico o algo por el estilo. No es normal. En la primera parte, o durante buena parte de ésta, es un equipo intratable que ataca mucho y muy bien. Pero en la segunda parte falta movilidad ypasa a atacar fatal. No lo entiendo.

Igual que no entiendo lo de Casillas. No ya sólo por que juegue él, si no que teniendo a Diego López, lo habéis echado y os habéis gastado no sé cuantos millones en un jugador que es mejor que el titular para que  esté en el banquillo. Me lo tenéis que explicar por favor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Los que tienen que explicar eso son Florentino Pérez, la dirección deportiva y Ancelotti. Yo tampoco entiendo que Casillas juegue y tengamos al que probablemente fue junto a Courtois el mejor portero de la temporada pasada en el banquillo. Yo era partidario de quitarse a Casillas de encima y alternar competiciones entre Keylor Navas y Diego López, como el año pasado, pero no solo han vendido a Diego sino que encima está jugando en liga y Champions. No eres el único que no entiende nada, Iker.

Yeezus

  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 17 de Septiembre de 2014, 02:24:20 PM
Por fin me gustó un partido de James en el Madrid, aunque la primera parte fue infinitamente mejor que la segunda. Por fin volvió a jugar Illarra, y arregló, en parte, la debacle del Madrid en la segunda parte. Volvió a hacer lo más simple. Está pagando haber hecho un partido malo. UN PARTIDO nada más.

Dejando a un lado que el Basilea no es el Bayern o el Chelsea, no sé qué coño le pasa al Madrid en las segundas partes. Se relaja, les falta físico o algo por el estilo. No es normal. En la primera parte, o durante buena parte de ésta, es un equipo intratable que ataca mucho y muy bien. Pero en la segunda parte falta movilidad ypasa a atacar fatal. No lo entiendo.

Igual que no entiendo lo de Casillas. No ya sólo por que juegue él, si no que teniendo a Diego López, lo habéis echado y os habéis gastado no sé cuantos millones en un jugador que es mejor que el titular para que  esté en el banquillo. Me lo tenéis que explicar por favor.

Creo que Illara hizo mas de un partido malo, es mas creo que bastante mas, eso si el mas señalado fue el de Borussia, y debido ala poca "personalidad" no volvio a levantar cabeza y ya no se confiaba en el, ami m gustaria verlo titular junto a Kroos y Modric aver que tal esta.
  •  

Turbolover1984

  •  

Guillermolawe

Sorprendente la habilidad de la Real para pegarle al palo y joderme las apuestas... ¬¬

  •  

0iker0

Cita de: Guillermolawe en 21 de Septiembre de 2014, 01:48:54 PM
Sorprendente la habilidad de la Real para pegarle al palo y joderme las apuestas... ¬¬

No me jodas, que bastante cabreado estoy ya. Mecagüendios con lo bien que estábamos jugando. Mierda joder mierda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Nada, 3 puntos para la saca.  :burla :guay

Y ahora que viene el Atlético de Madrid mejor, porque las posibilidades de obtener puntos son pocas. Aunque lo mismo parecía el año pasado...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •