[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Según Mateu, Aduriz estaba en fuera de juego en el gol de Iraizoz y le molestó a Kameni. Ahora, que ni de coña. El gol, IMHO, era legal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Y al Almería le empataron en el tiempo de descuento.  :deses

Siempre es mejor empezar puntuando que no puntuando, pero este tipo de cosas siempre fastidian.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

El Athletic en la fase de grupos :guay (y no lo digo por fastidiarte Iker, ni de lejos). Se lo merecen, y además tiene el mérito añadido de haberse enfrentado a un rival durísimo como el Nápoles y haberle ganado con claridad.

0iker0

Enhorabuena al Athletic aunque no me guste que haya pasado. Mañana habrá risitas en la oficina...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Pues espera, que parece que querian a Illarra cedido si llegaban a Champions...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2014, 11:16:41 PM
Pues espera, que parece que querian a Illarra cedido si llegaban a Champions...

No me lo recuerdes. Aunque ahora si Xabi Alonso se va del Madrid, no creo que se vayan a deshacer de Illarra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 27 de Agosto de 2014, 11:18:47 PM
Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2014, 11:16:41 PM
Pues espera, que parece que querian a Illarra cedido si llegaban a Champions...

No me lo recuerdes. Aunque ahora si Xabi Alonso se va del Madrid, no creo que se vayan a deshacer de Illarra.

Creo que Ancelotti ya ha demostrado la confianza que tiene en Illarra (que es ninguna). No sé, imagino que el Madrid fichará algo esta semana porque con las ventas de DiMaría y Alonso nos podemos quedar algo cojos.
  •